PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 3G, camino de 'million seller'

shezard
21st December 2011, 12:05
Capcom ya ha distribuido esa cantidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/monster-hunter-3g-camino-million-seller-7714.html)

Konohamaru
21st December 2011, 12:13
Buenas noticias de cara a que se animen las 3th party a lanzar sus juegos en 3DS. Ahora mismo la consola vende bien, y sus juegos también.

shezard
21st December 2011, 12:18
Exacto, yo creo que esta noticia hace más ilusión en Nintendo que en Capcom.

_~lee~_
21st December 2011, 12:30
Cierto, porque todo el mundo sabia que en Japón esta saga vende. Ahora queda venir a Occidente, y que venda mas que el Tri, y tendremos para siempre los MH asegurados en Europa.

Bash
21st December 2011, 13:47
Con estas ventas yo creo que casi es un hecho que el juego estará en América y Europa. No hay pierde.

Dracarys
21st December 2011, 13:55
Desde luego esto es un WIN en toda regla para Nintendo y Capcom. Para Nintendo porque le ha pegado un impulso muy majo en ventas a la consola y para Capcom porque parece que la saga seguirá vendiendo sin necesidad de la PSP xD

Que ganas de que llegue, carajo.

P.D. Los juegos third no venden en las consolas de Nintendo =P

Konohamaru
21st December 2011, 14:17

Los juegos Hardcore no venden en sistemas nintendo, porque tiene consolas de niños y abuelas xdddd

shezard
21st December 2011, 14:21
Desde luego esto es un WIN en toda regla para Nintendo y Capcom. Para Nintendo porque le ha pegado un impulso muy majo en ventas a la consola y para Capcom porque parece que la saga seguirá vendiendo sin necesidad de la PSP xD

Que ganas de que llegue, carajo.

Y para Capcom x2 porque van a estar otros tantos años haciendo el "mismo" juego sin incrementar costes, ya que al saltar de PSP a Wii y a 3DS se mantienen siempre en la generación no-HD, con unas formas de trabajo y unos equipos semejantes.