PDA

Ver la versión completa : Nintendo distribuirá en Europa Tekken 3D y One Piece Unlimited Cruise SP

PlayerNintendero
21st December 2011, 11:35
Llegarán el 17 y 10 de febrero respectivamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-distribuira-en-europa-tekken-3d-y-one-piece-unlimited-cruise-sp-7713.html)

Dracarys
21st December 2011, 11:39
Al final Nintendo va a encargarse de traer todos los juegos xDDD

Pero que huevonas son las thirds, madre mía.

gyergar
21st December 2011, 11:47
Por mi estupendo. Más puntos del club nintendo que me llevaré.

PlayerNintendero
21st December 2011, 12:07
Por mi estupendo. Más puntos del club nintendo que me llevaré.
Gyergar, actualmente, todos los juegos de Nintendo 3DS, independientemente si es Nintendo quien los distribuye u otra third party como Electronic Arts o Konami, llevan puntos del Club Nintendo.

Gordo
21st December 2011, 13:30
Noticia que esperaba como agua de mayo, me apunto el 17 de Febrero en mi calendario y el Tekken en la lista, será mi primera compra de 2012, que tengo un cupón guardado con unos eurillos para que me salga más barato éste.

Heishiro
21st December 2011, 13:35
Toma! El día de mi cumpleaños! xD

sidney_bl
21st December 2011, 14:00
Bien, eso garantiza un precio decente. Porque ya me temía que pidiesen más de 45 por el Tekken.

Por cierto, que no entiendo a Namco/Bandai. Distribuyen el "F1 2011" de 3DS en España, pero no un juego de su propia compañía. Acuerdos empresariales que se me escapan, supongo.

agente_smithx
21st December 2011, 14:08
Bien, por fin tengo fecha para el One Piece.

Un saludo.

TeTSuYa
21st December 2011, 14:21
Esto que he leido en el Reino (http://elreino.net/noticia.php?n=8509&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter) no me ha gustado nada, nada, pero nada de nada:

Como os adelantábamos en la noticia anterior, en la nota de prensa de Nintendo se indicaba que el título incluía el remake del primer juego de Wii. Ahora confirmamos que no era una errata, ya que la propia compañía nos ha confirmado que en Europa el cartucho no incluirá la segunda parte, como sí ocurre en Japón.

agente_smithx
21st December 2011, 14:30
Me estás diciendo que he esperado a tener el One Piece de 3DS porque venían los dos juegos y aquí nos lo van a dividir???

Pues se lo van a comer con papas!!!!

Un saludo.

Tito
21st December 2011, 15:28
namco bandai fail, en la vida les vuelvo a dar mi dinero

gyergar
21st December 2011, 19:43
Gyergar, actualmente, todos los juegos de Nintendo 3DS, independientemente si es Nintendo quien los distribuye u otra third party como Electronic Arts o Konami, llevan puntos del Club Nintendo. [Hommer Simpon Mode=on] DOH! [/Simpson Mode]
Macho...y yo que creía que seguían la política de siempre y me encuentro con esto. Bueno, no voy a decir que no me alegre por ello. Mucho mejor así. Gracias por la aclaración, PlayerNintendero ;) .