PDA

Ver la versión completa : A examen las baterías de Nintendo 3DS y PS Vita

PlayerNintendero
20th December 2011, 20:58
La portátil de Sony no alcanza en ventas a la de Nintendo en su lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/a-examen-baterias-nintendo-3ds-y-ps-vita-7711.html)

Chronos
20th December 2011, 21:02
Pues a mi me dura mucho mas la bateria y juego siempre con el 3d puesto y con la luz bastante alta aunque juego con cascos. No digo que sea mentira porque no creo que se haya hecho con mala fe

Melo
20th December 2011, 21:08
Ambas duraciones siguen siendo patéticas para un dispositivo portátil, aunque al menos la Vita se mueve en una duración más común, y si estamos hablando del modelo sin 3G (el que todo dios usará imagino) pues puede ahorrar mucha bateria dejándola con una duración decente. Y eso que es un portento gráfico y no una Wii -1.5

TeTSuYa
20th December 2011, 21:10
No sé lo que durará la de Vita o si durará más que la de 3DS, pero lo de las 9 horas de PSP no se la cree ni el que ha grabado el vídeo.

¿Ahora resulta que PSP dura más que la NDS Lite? Pues la mía creo que ni de coña ha llegado a más de 5 horas jugando, quizás hasta menos.

dornop
20th December 2011, 21:17
A mi lo que me sorprende es lo que dura el móvil. Mi novia tiene ese móvil y no dura la batería una mierda.

En cuanto a PSVita, no se especifica si lleva el online-3G activado. En 3DS se ve como recibe comunicaciones/se conectan amigos.

Aún con todo, las baterías son uno de los principales talones de Aquiles de la industria del consumo electrónico.

Dracarys
20th December 2011, 21:50
Yo también me preguntaba si tiene el 3g o el wifi activado, porque si yo saco la consola de casa la consola no me tira de wifi..

En fin, en cuanto saquen una buena batería para la 3DS me la pillaré porque es bastante vergonzoso lo que duran.

Reztes
20th December 2011, 21:58
Ya ves, dice muy poco a favor de 3DS...

shezard
20th December 2011, 22:36
Yo me he quedado un poco frío viendo la batería de esa 3DS. También soy de jugar con el 3D a tope y el brillo sin conocimiento y no tengo sensación de que me dure dos horas.

kape
20th December 2011, 22:43
Las baterias se van estropeando con el tiempo, era nueva la 3DS?

Con todo, pensaba q la de la Vita iba a durar mucho menos, ya q a pesar de tener el doble de capacidad se supone q tiene mas de el doble de potencia q la 3DS, no? Quizas es q no sea tan potente como dicen, o no hay tanta diferencia, y con el consumo de bateria es una manera de verlo.

Heishiro
20th December 2011, 22:56
Las baterias se van estropeando con el tiempo, era nueva la 3DS?

Con todo, pensaba q la de la Vita iba a durar mucho menos, ya q a pesar de tener el doble de capacidad se supone q tiene mas de el doble de potencia q la 3DS, no? Quizas es q no sea tan potente como dicen, o no hay tanta diferencia, y con el consumo de bateria es una manera de verlo.

Sinceramente, tengo la 3DS desde 3 dias antes de que saliera, usándola diariamente entre 3 y 5 horas... y sinceramente, con brillo max, sin ahorro de batería, wifi y 3d al max.... me pone el puntito rojo cuando llevo mas de 3 horas viciando, a veces hasta 4.
Sinceramente al menos que el MH 3 se coma la batería a lo bestia, no lo entiendo...

_~lee~_
20th December 2011, 23:00
Claro, yo creo que depende también del motor gráfico de cada juego. El Golden Sun de la DS se chupaba la batería como kikos.

¿Por que no lo ha puesto en el menú principal?

legion_bond
20th December 2011, 23:01
Ambas son una caca, y me perdonan la expresion. Pero es que no hay mucho para donde agarrar, las baterias hoy en dia son el lastre de todos los sistemas portatiles, desde laptops, pasando por celulares, hasta consolas de videojuegos. Puedes ponerle una mas grande, una un poco mejor diseñada, etc. Pero al final la diferencia es minima. Un dispositivo portatil deberia aguantar a toda mecha por lo menos 2 dias enteros (48 horas) sin toma de corriente, eso hoy en dia para dispositivos de alta demanda, es un sueño, y no tiene mucha pinta de mejorar mientras dependamos de energia electrica por quimica (electroquimica). No hay opciones, lo que tenemos hoy en dia son baterias de Litio y no dan para mucho mas.

La demanda energetica (a nivel de portatiles) actual supera nuestra capacidad para producirla. Y hay mucho genio en el mundo puesto a la tarea de mejorar esto, el que descubra una nueva forma mas eficiente de proporcionar energia inalambrica se va a forrar.

Heishiro
20th December 2011, 23:19
Yo también me preguntaba si tiene el 3g o el wifi activado, porque si yo saco la consola de casa la consola no me tira de wifi..

En fin, en cuanto saquen una buena batería para la 3DS me la pillaré porque es bastante vergonzoso lo que duran.

Pos por internet las hay ya de 2000 mAh... http://www.eketshop.com/goods.php?id=7043

No se que tal estarán pero.... xD

Sobre el vídeo, he visto por ahí que tal vez la 3DS la tenían encendida de antes.... aunque... tampoco creo que lo hicieran, no se...

Stv
21st December 2011, 00:12
Yo compre http://nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip me funciona de maravilla mas de 8 horas con brillo maximo, 3D y wifi activado, ademas mejora el agarre de la consola.

josemurcia
21st December 2011, 02:06
¿Soy el único al que le parece un articulo nada imparcial?
Sobran los "toquecitos" tipo 'La portátil de Sony ha aguantado “sólo” una hora más que la de Nintendo, a pesar del doble de diferencia entre las baterías, debido al hardware de cada aparato.' O el resaltar que no ha superado a N3DS en negrita. O luego intentar quitarle más mérito todavía a Vita diciendo que una salio en febrero y otra en temporada navideña.

Son cosas que no son mentira, pero que para mi gusto sobran y dan una imagen pésima del redactor, es justo lo que ha hecho Dani Candil en vidaextra pero a la inversa.

MasterLink
21st December 2011, 02:10
Es que ni de coña dura 2 horas, a menos que la consola ya se le haya dado un uso superior a unas 1500 o 2000 horas por poner algo.

Cuando compre mi 3Ds, la consola me duraba entre 4:30 y 5 horas con todo al máximo y después de haber jugado con ella alrededor de mil horas, su autonomía disminuyo hasta las 3:30 horas aproximadamente.

Si van a hacer una comparativa como estas, deberían tomar una 3Ds nueva.

Saludos.

josemurcia
21st December 2011, 02:16
Es que ni de coña dura 2 horas, a menos que la consola ya se le haya dado un uso superior a unas 1500 o 2000 horas por poner algo.

Cuando compre mi 3Ds, la consola me duraba entre 4:30 y 5 horas con todo al máximo y después de haber jugado con ella alrededor de mil horas, su autonomía disminuyo hasta las 3:30 horas aproximadamente.

Si van a hacer una comparativa como estas, deberían tomar una 3Ds nueva.

Saludos.

La consola es la edición coleccionista de Zelda ha salido hace nada, así que por mucho uso que se le haya dado no se debería notar.
Y ya te digo yo que es imposible que te durara 5 horas con todo al máximo, sería tu percepción subjetiva, pero si las especificaciones no dan pues no dan.

Larpus
21st December 2011, 02:17
Pos por internet las hay ya de 2000 mAh... http://www.eketshop.com/goods.php?id=7043
Y eso no es nada, las hay hasta de 5000 mAh, para matar moscas a cañonazos xD De aquí la hemos pillado hugolink y yo y estamos bastante satisfechos, para hartarte jugando xD

josemurcia
21st December 2011, 02:22
Y eso no es nada, las hay hasta de 5000 mAh, para matar moscas a cañonazos xD De aquí la hemos pillado hugolink y yo y estamos bastante satisfechos, para hartarte jugando xD

¿Y no es perjudicial en algún aspecto para la consola? Pregunto desde la total ignorancia.

Larpus
21st December 2011, 03:05
¿Y no es perjudicial en algún aspecto para la consola? Pregunto desde la total ignorancia.
Pues la verdad es que de momento no y hace tiempo que la tenemos, el único aspecto perjudicial es el estético jeje aunque personalmente ahora me resulta más cómoda. Por lo demás chuta perfecto, sin calentarse ni nada.

MasterLink
21st December 2011, 03:10
Pues si, desde un inicio la consola me duraba algo más que al resto y yo hice la prueba dejando la 3Ds sólita con todo al máximo y con SSFIV 3D puesto y me duraba eso, así que supongo tengo una 3Ds dopada. xD

Saludos

PlayerNintendero
21st December 2011, 09:14
Sobran los "toquecitos" tipo 'La portátil de Sony ha aguantado “sólo” una hora más que la de Nintendo, a pesar del doble de diferencia entre las baterías, debido al hardware de cada aparato.' O el resaltar que no ha superado a N3DS en negrita. O luego intentar quitarle más mérito todavía a Vita diciendo que una salio en febrero y otra en temporada navideña.

Son cosas que no son mentira, pero que para mi gusto sobran y dan una imagen pésima del redactor, es justo lo que ha hecho Dani Candil en vidaextra pero a la inversa.

Lo siento josemurcia si no te ha gustado la forma de redactar el artículo, pero son datos que son verdad. PS Vita ha conseguido unas muy buenas ventas en sus primeros días a la venta, doblando como digo a PSP en su lanzamiento, pero no ha superado a 3DS. Yo sólo aporto datos, quizás lo de decir en que momento ha salido cada consola no ha gustado a todo el mundo. Pero la gran mayoría de la gente pensaba que Vita rompería todos los registros, incluso Sony aumentó el stock hace poco a 700.000 unidades. Sea como sea, Vita ha conseguido unas muy buenas ventas, y posiblemente esta generación haya menos distancia entre 3DS y VITA.

shezard
21st December 2011, 10:24

Creo que ves fantasmas donde no los hay. Si en una comparativa no destacas en algún lugar los resultados, no puedes hacer la comparativa. Es mucho más "manipulador" (si es la palabra a la que quieres llegar) decir que 3DS ha vendido 50.000 más que Vita de lanzamiento y no explicar su contexto que hacerlo como ha hecho David; porque en navidad se venden el 50% de los videojuegos de todo el año. En cuanto a ese "sólo" precisamente por eso va con comilllas, para que no parezca una verdad absoluta sino algo asociado a ese doble de capacidad antes mencionado.

A mi me parece una redacción delicada pero, obviamente, cnetrada en 3DS y no en Vita, que es la consola de la que tenemos que informar, porque es la que trabajamos. ¿No hubiera sido favoritismo hacia 3DS directamente no poner esta noticia?

TeTSuYa
21st December 2011, 10:39
Pero es que si se entran a comparar las ventas conseguidas por una y otra consola en sus dos días, es aún más subjetivo omitir el dato contextual de ambas que el citarlo.

Las cifras de Vita han sido muy buenas, pero lo normal y dado la expectativa creada, la cantidad de reservas que decían que habían agotado el stock, la ampliación en 200mil unidades más, el tener un catálogo de lanzamiento "más potente", el ser lanzada en plena campaña navideña, etc. hacían pensar que como mínimo, superaría a las conseguidas por Nintendo 3DS y no ha sido así.

Y para ejemplo del porqué hay que contextualizar que las cifras de su lanzamiento hayan sido en plena campaña navideña son las de Wii, que ha pasado en dos semanas de 13.613 unidades semanales a las 46.018 de la última sin un mísero juego nuevo que arrastre compradores.

Heishiro
21st December 2011, 13:51
Pues la verdad es que de momento no y hace tiempo que la tenemos, el único aspecto perjudicial es el estético jeje aunque personalmente ahora me resulta más cómoda. Por lo demás chuta perfecto, sin calentarse ni nada.
Y de donde habéis sacado la de 5000mah... por echarle un vistazo mas que nada, aunque en principio me quedaría con la de 2000 mah... (Unas 5 horitas)

Larpus
21st December 2011, 15:41
Y de donde habéis sacado la de 5000mah... por echarle un vistazo mas que nada, aunque en principio me quedaría con la de 2000 mah... (Unas 5 horitas)
Hay varios sitios donde la venden, aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15436-Bater%C3%ADas-para-N3DS?highlight=bateria) encontrarás toda la información.

Hugolink
21st December 2011, 16:10
La batería de serie de 3ds es VERGONZOSA. y no hay mas vuelta de hoja. De ahí que en verano adquiriese la batería que me recomendó larpus. Es un tocho si, pero eso de no tener que cargar la batería en toda la semana dándole vicio a diario al mario kart, es un lujo. Y eso que a parte de una autonomía de unas 9 o 10 horas, al ser tan tocha agarro la consola mucho mejor.

Lo dicho, estamos en la era de los avances tecnológicos, pero lo que son avances de baterías nanai... Mucho smarthphone mucha portatil pero la autonomía es una aberración.