PDA

Ver la versión completa : Comparación Monster Hunter Tri G Nintendo 3DS y Wii

PlayerNintendero
20th December 2011, 17:45
20 minutos de puro gameplay en vídeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/comparacion-monster-hunter-tri-g-nintendo-3ds-y-wii-7710.html)

Reztes
20th December 2011, 17:51
Yo creo que 3DS y Wii están muy cerquita en potencia. Hay gente que dice que 3DS es como PSP, pero creo que es porque no han jugado a la PSP o la tienen idealizada, xD

_~lee~_
20th December 2011, 17:55
¿Solo comparan el bosque de Moga? Ya podían comparar mas zonas para ver si de verdad cambia tanto, pero vamos, yo lo poco que veo que cambia es insignificante (será porque he jugado mucho a los de PSP también, y son inferiores a las 2 imágenes de 3DS y Wii xD)

Konohamaru
20th December 2011, 17:59
Cuando veo estas cosas me acuerdo del hilo sobre potencia de 3DS, donde ORION, ya nos comentó que sucedería esto en 3DS. A pesar de tener menos polígonos y definición, gracias a los shaders de la tarjeta gráfica, da la sensación que todo luzca mejor.

Por mi parte ya me está bien así....

_~lee~_
20th December 2011, 18:25
Ya he visto el vídeo entero, y se ve cojonudo. Juegazo para 3DS y fin. Eso si, como dijeron en el hilo oficial... ¡TIENE SOMBRAS! Y la doble pantalla a cualquier juego, esta demostrado que le viene PERFECTA.

shezard
20th December 2011, 18:46
Dice Davie en la noticia

"En Internet, algunos aseguran que la versión para Wii tiene mayor definición y polígonos, mientras que otros piensan que la de 3DS tiene mejores efectos."

Es que yo creo que las dos cosas son verdad. Desde luego que a mi la de Wii me parece mucho más sólida que la de 3DS, más bruta. Pero la pequeñita está mucho mejor decorada, y por eso da una gran sensación visual.

Melo
20th December 2011, 18:46
Más o menos estarán a la par siempre. De todos modos yo veo el juego en versión Wii NOTABLEMENTE mejor. Porque los efectos a fin de cuentas sí son mejores en 3DS pero se ven contadas veces. Sin embargo los dientes de sierra que ya en Wii eran aberrantes aqui son peores aún. Y con aquí me refiero a 3DS en general, todos los juegos están plagados y a tamaños grandes se ven horrorosos. Esto no es tan grave en Wii ni por asomo.

Para mi Wii siempre será superior a 3DS en materia gráfica, y de momento no existe juego que demuestre o contrario.

Dracarys
20th December 2011, 18:47
Algunos aseguran que la versión para Wii tiene mayor definición y polígonos, mientras que otros piensan que la de 3DS tiene mejores efectos.Pues yo pienso que seguramente las dos son ciertas, y es lo que me esperaba. Las texturas no son el punto fuerte de la 3DS por lo que estoy viendo y el Tri tenia algunas muuuy buenas. De todas formas estoy fijandome que los personajes en comparación con los de Wii son más planos en cuanto a sombras y brillos (fijaos en las capturas del Tri en la zona de las costillas, como la sombra hace que destaque mucho mas la armadura). Al final voy a terminar echando de menos el brutal bloom que tenia el Tri xD

Por cierto, he leído tanto el REvelations como el MH3G si desactivas el 3D se ve más nítido y con menos dientes de sierra. Aunque a mi me parece más interesante el 3D.

[Edito] Estoy viendo el vídeo y se me había olvidado por completo que habría que volver a tragarse el tutorial. Pff, terminé asqueado de tantas veces que hice el del Tri..

legion_bond
20th December 2011, 19:07
Dice Davie en la noticia

"En Internet, algunos aseguran que la versión para Wii tiene mayor definición y polígonos, mientras que otros piensan que la de 3DS tiene mejores efectos."

Es que yo creo que las dos cosas son verdad. Desde luego que a mi la de Wii me parece mucho más sólida que la de 3DS, más bruta. Pero la pequeñita está mucho mejor decorada, y por eso da una gran sensación visual.

Es asi, en grafico "bruto" Wii puede mas. Pero 3DS aparentemente maneja mejor efectos de luz y sombra, asi como la profundidad del 3D. Lo que pasa es que la comparacion es odiosa, Wii maneja imagenes mucho mas grandes, lo que implica mayor definicion, aunque se vieran igual las imagenes en las 2 consolas significaria que Wii tiene mas potencia. Por otra parte ya hemos visto que las fotos 2D no le hacen justicia a la 3DS.

Entre MHTri y 3G hay una diferencia grande de poligonos, donde gana la version de Wii por escandalo. Pero por otra parte la 3DS maneja el efecto 3D y sombras, sumado al retoque de ciertos monstruos tanto visualmente como en la fisica de movimientos, esto ultimo por la experiencia que van ganando los programadores mas que por virtudes de la consola en si. En la jugabilidad pues el de Wii tiene on-line, pero el de 3DS tiene mas monstruos, equipo y personajes.

Cada consola tiene sus virtudes y defectos. Ademas hay que entender que 3DS esta hecha para convivir con Wii U, y ahi si hay una diferencia que hace absurda las comparaciones.

gyergar
20th December 2011, 19:34
Yo creo que 3DS y Wii están muy cerquita en potencia. Hay gente que dice que 3DS es como PSP, pero creo que es porque no han jugado a la PSP o la tienen idealizada, xDDe igualadas nada, Reztes. 3DS es superior sin lugar a dudas. Ten presente que 3DS tiene que renderizar en pantalla dos imágenes para conseguir el efecto estereoscópico y eso requiere recursos. Si esos recursos que se le restan se empleasen en hacer un juego sin ese efecto la diferencia sería más que palpable. Yo diría (a ojo) que se quedaría a medio camino entre Wii y una 360. Pero a efectos prácticos -y que para mí es suficiente- serán unos juegos que podrían haber salido en la anterior generación pero con efecto 3D.
Fíjate tú qué bien les ha quedado el port. No se nota para nada la diferencia. Y estoy convencido que 3DS da para algo más de lo que se ha visto hasta la fecha. No para hacer milagros, pero aún hay un buen margen de mejora.

_~lee~_
20th December 2011, 23:02
Por cierto, me encanta la sangre de los MH de las versiones japas. ¿Por qué siempre lo censuran aquí?

Dracarys
20th December 2011, 23:34
Por cierto, me encanta la sangre de los MH de las versiones japas. ¿Por qué siempre lo censuran aquí?

Creo que para rebajar el PEGI.. De todas formas en el Tri no estaba censurado ¿no?

_~lee~_
21st December 2011, 00:07
Creo que para rebajar el PEGI.. De todas formas en el Tri no estaba censurado ¿no?

Yo creo que el Tri tenia menos sangre también.

PD: Dracarys, he sacado mi vieja PSP y me he vuelto a empezar el Freedom Unite con otro personaje xD. Llevo ya 10 horas xD no puedo aguantar sin vicio xD.

blue_mad_panda
21st December 2011, 01:52
Comprendo el valor periodístico de esto, pero lo cierto es que a estas alturas me parece un tanto ridículo seguir con lo de las comparativas. Y más entre 3DS y Wii...

Los gráficos en los videojuegos ya han alcanzado un grado de inmersión que te permite una comunicación sensorial prácticamente plena, independientemente de la calidad mayor o menor de las texturas, o del número de polígonos o su resolución; yo siempre lo dije, que a partir de RE4, ya tenía todo lo necesario para disfrutar de un videojuego como experiencia de forma completa. Más allá de eso, sinceramente, no he notado mucho la diferencia...

Konohamaru
21st December 2011, 10:47
Atención porque MH3G ya ha pasado del millón de unidades en Japón

enlace (http://www.capcom.co.jp/ir/english/n...l/e111221.html)