PDA

Ver la versión completa : [Dudas resueltas] Ya disponible el sistema de comunicación de 3DS

shezard
20th December 2011, 15:15
Anunciado como Nintendo Letter Box en Reino Unido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sistema-comunicacion-nintendo-3ds-llega-22-diciembre-7708.html)

DrPollit0
20th December 2011, 15:25
M0la! Ya era hora que sacaran un sistema de comunicación :D

shezard
20th December 2011, 15:27
Yo hasta que no vea que los mensajes tarda en llegar, y voy a ser muuuuy conformitas, menos de 1 minuto, no lo valoraré positivamente.

Heishiro
20th December 2011, 15:28
Hermanos! Hoy es un día feliz para todos aquellos poseedores de una 3DS. Por fin podremos propagar la palabra de nuestro señor "Revogamers" a través de streetpass!!!! xDDDD
Ahora en serio, lo hacen para que podamos felicitar las navidades con estilo xD

Yo hasta que no vea que los mensajes tarda en llegar, y voy a ser muuuuy conformitas, menos de 1 minuto, no lo valoraré positivamente.

Supongo que los de texto tardarán eso, los de imagen o audio tardarán mas, en proporción a la linea que tengas

Chronos
20th December 2011, 15:30
Por favor que llegue ya que yo quiero mandar una foto como mensaje de felicitacion de navidad a mis tios y llevo un monton de tiempo preparandolo porrque decian que iba a llegar antes de navidad

Konohamaru
20th December 2011, 15:30
Me he comprado la consola en el mejor momento!!! Buenos juegos en las estanterias, buenos juegos por venir(Luiggi's, Fire Emblem, Layton, Resident Evil, Monster Hunter, etc), buen precio y encima buenas funciones :)

shezard
20th December 2011, 15:32
Por favor que llegue ya que yo quiero mandar una foto como mensaje de felicitacion de navidad a mis tios y llevo un monton de tiempo preparandolo porrque decian que iba a llegar antes de navidad

¡Oye, pues enséñanosla cuando la tengas hecha!
De hecho, por ahí anda el código de amigo de la Nintendo 3DS de Revogamers a la que todos podéis agregar como amigos.

GavoKaotik
20th December 2011, 15:34
Estaba esperando esta aplicación (junto con la de YouTube y un mejor browser). Sólo espero que también esté disponible para USA (que sólo puedo descargar cosas de la eShop si pongo como residencia USA, no hay eShop en Paraguay ¬¬)

Heishiro
20th December 2011, 15:36
¡Oye, pues enséñanosla cuando la tengas hecha!
De hecho, por ahí anda el código de amigo de la Nintendo 3DS de Revogamers a la que todos podéis agregar como amigos.
Donde esta ese código que yo no me he enterado! xD

shezard
20th December 2011, 15:40
Donde esta ese código que yo no me he enterado! xD

Pues en la página de Códigos de 3DS de Vegih, xDD
Revogamers / Revogamers / 0989-1698-2933

Hay que avisar a PlayerNintendero si se le añade, que es él quien la gestiona (ay, eufemismos, que sería de la vida sin ti)

Oxyd
20th December 2011, 15:40
Siiiiiiiiiiiiii por fin, grandísima noticia!! ahora la guinda sería lo que dice shezard, que tarde un minuto máximo en llegar

dornop
20th December 2011, 15:45
Cuidado con las alegrías, que luego llegan las decepciones. Recordad que es Nintendo. Además la aplicación es un canal, y como tal, no se puede utilizar a la vez que un juego.

Podrían haberlo integrado perfectamente con el botón Amigos, que además, es accesible aún estando en el online de un juego, cosa que me sorprendió gratamente, pensaba que el botón Home no funcionaba al estar conectado.

Dracarys
20th December 2011, 15:47
Ya era hora, mola que lo anuncien y dentro de 2 días tenerlo xD

Pero sigo diciendo que esto no está bien pesando. Debería gestionarse desde la agenda de amigos ¿de que me sirve mientras juego? Es decir, estás jugando, salta la notificación de que se ha conectado un amigo, entras a ver quien es y si quieres decirle algo o invitarle a jugar tienes que salirte del juego.. Totalmente absurdo.

Gordo
20th December 2011, 16:11
Yo quiero ver antes el funcionamiento completo del tema de la mensajería, pero de momento, es un buen avance para que tengamos algo con lo que comunicarnos en 3DS.

Fare Godmace
20th December 2011, 16:11
Es una cutrez hasta que se demuestre lo contrario (quiero decir que no me fío de Nintendo ni un pelo). En fin, en el peor de los casos, el jueves también sale el nuevo juego de WayFoward (Mighty Switch Force), ¡así que ya hay algo que celebrar!

Saludos.

Noelator
20th December 2011, 16:27
Cuidado con las alegrías, que luego llegan las decepciones. Recordad que es Nintendo. Además la aplicación es un canal, y como tal, no se puede utilizar a la vez que un juego.

Podrían haberlo integrado perfectamente con el botón Amigos, que además, es accesible aún estando en el online de un juego, cosa que me sorprendió gratamente, pensaba que el botón Home no funcionaba al estar conectado.
Esa es la putada!! Con lo que mola la lista de amigos, que a mitad partida puedes consultar xD No me gusta nada que venga en forma de aplicación. A no ser que se puede "integrar" de alguna manera en dicha lista.
En fins, lo que sí me gusta es enterarme de algo a dos días de su salida ^^

Bash
20th December 2011, 20:07
Pedazo regalo de Navidad.

Lo que le va quedando a Nintendo es poseer un sistema de comunicación por voz para agregar a sus juegos. Algo así como el WS de Animal Crossing. ¡Sería genial!.

kape
20th December 2011, 22:39
Videos no se pueden mandar?

Mierda!

Yo q pensaba hacerme un video de una carrera de coches de juguetes con el stopmotion(q guapa es esa funcion!) y mandarsela a mi hermano...

Konohamaru
21st December 2011, 08:05
video demostrativo de la aplicación:

http://www.youtube.com/watch?v=K6ck2FtahZI&feature=youtu.be

Fare Godmace
21st December 2011, 09:17
Pues parece ser exactamente como me imaginaba. Espero que al menos haya opción de poder crear audio y fotos dentro de la aplicación sin tener que pasar por los canales correspondientes, por que si no...

En fin, queda por ver si al menos te avisa la consola o algo cuando recibes un mensaje, que va a ser que no. Algún uso podrá tener aparte de felicitar las navidades, aunque no parece precisamente rápido para decirle a alguien "oye, juegas a esto?" ni posiblemente se entere a menos que abra la aplicación a menos que ocurra un milagro.

Saludos.

shezard
21st December 2011, 10:26
Por lo que veo hacia el minuto 2:10, los mensajes sí que se ordenan en forma de conversación. Primero sale el viejo calvo (con la acción animada), y después la respuesta del tipo del vídeo 'Indeed we can!'

Dracarys
21st December 2011, 12:12
Pues muy bonito todo, pero inútil totalmente para quedar para jugar que es lo que realmente se necesita xD

Oxyd
21st December 2011, 13:50
En fin, queda por ver si al menos te avisa la consola o algo cuando recibes un mensaje, que va a ser que no.

Imagino que si que avisará con una notificación de spotpass...esperemos xDD

agente_smithx
21st December 2011, 14:26
Por lo que veo es caca culo pedo pis pis pis!!!! (Musiquita).

Como dicen, si es canal no sirve absolutamente para nada cuando estas jugando en otra aplicación y doy por hecho, que el aviso será el puntito azul encima del canal como notificación...

Un saludo.

P.D: espero equivocarme, pero esto va a quedar para chorrimensajes.

Edit: vale, se enciende el led. Un pilinchi para Nintendo.

shezard
21st December 2011, 14:26
Hemos destripado un poco los vídeos para encontrar algunas respuestas, aunque la duda gorda sigue en pie

Nintendo LetterBox, en profundidad en vídeo (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/nintendo-letterbox-en-profundidad-en-video-7715.html)

Larpus
21st December 2011, 15:26
Puede resultar evidente, pero yo esto no lo veo como un sistema de mensajería instantánea como puede ser cualquier chat, es más bien un sistema de correo, así que dudo que la comunicación sea tan fluida como muchos se esperan, y luego vendrán las desilusiones.

PlayerNintendero
21st December 2011, 15:41
Pues a mi me ha desilusionado. La utilidad tendría que venir integrada en el sistema de amigos, y no como si un canal se tratase, pues obliga a cerrar otro programa que tengamos abierto para ver los mensajes.

dornop
21st December 2011, 16:08
Pues parece ser exactamente como me imaginaba. Espero que al menos haya opción de poder crear audio y fotos dentro de la aplicación sin tener que pasar por los canales correspondientes, por que si no...

En fin, queda por ver si al menos te avisa la consola o algo cuando recibes un mensaje, que va a ser que no. Algún uso podrá tener aparte de felicitar las navidades, aunque no parece precisamente rápido para decirle a alguien "oye, juegas a esto?" ni posiblemente se entere a menos que abra la aplicación a menos que ocurra un milagro.

Saludos.

Pues a mi me ha desilusionado. La utilidad tendría que venir integrada en el sistema de amigos, y no como si un canal se tratase, pues obliga a cerrar otro programa que tengamos abierto para ver los mensajes.

Pero eso ya se sabía desde el primer día. En cuanto se dijo que estaría descargable desde la eShop en diciembre, ya se sabía que integración=0.

Es un simple sistema de mensajería. Para quedar, o añaden al listado de amigos comunicación tipo WatsApp, o todo lo que hagan no servirá para nada.

agente_smithx
22nd December 2011, 00:21
Y luego hay otro tema. Como es un canal aparte y no hay tablón, o tienes tu también el canal o no te llega nada. Supongo.

En vez de integrarlo sacan esta birria a priori.

Un saludo.

Ferclall
22nd December 2011, 02:34
Acabo de meterme a la Eshop para ver si por casualidad la habían actualizado ya, pero nada mas entrar me ha saltado un aviso de que hay una actualización del sistema. Se pasa de la versión 3.0.0.5E a la 3.0.0.6E (pedazo de actualización... :cunao:). Me imagino que será para preparar a la consola para el programa. Eso si, supongo que la Eshop ya la actualizarán mañana (o mejor dicho, "dentro de un rato"), ya que hasta ahora sigue sin novedades.

shezard
22nd December 2011, 03:32
A estas horas aun nada de la aplicación.

Como Fer, me he descargado la actualización y poco más.

Noelator
22nd December 2011, 09:07
Eso venía a decir yo.... esta madrugada me ha sorprendido encontrar la actualización, que deja la consola en la versión 3.0.0.6 o algo así xD Pero de la aplicación na de na... y somos varios los que estamos mirandolo, que os he pillao conectaos en la lista de amigos :P

Konohamaru
22nd December 2011, 09:45
"La versión 3.0.0-6U disponible a través de conexión inalámbrica a Internet incluye las siguientes mejoras:

Fecha de disponibilidad: 12/21/2011

Mejoras en la estabilidad del sistema y otros ajustes
Nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes de menor importancia se han hecho para mejorar la experiencia del usuario ".

Una actualización menor que mejora la aplicación StreetPass Mii Plaza.

_~lee~_
22nd December 2011, 09:57
"La versión 3.0.0-6U disponible a través de conexión inalámbrica a Internet incluye las siguientes mejoras:

Fecha de disponibilidad: 12/21/2011

Mejoras en la estabilidad del sistema y otros ajustes
Nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes de menor importancia se han hecho para mejorar la experiencia del usuario ".

Gracias!!!! que la he actualizado ya!!!

Noelator
22nd December 2011, 10:01
Más cosas en la plaza!? aun no he visto xD
.... acabo de salir de la eShop, y na de na

Konohamaru
22nd December 2011, 10:39
Que conste que he hecho un copia y pega del hilo de neogaf, yo no veo nada nuevo en la consola xdddd

Heishiro
22nd December 2011, 18:34
Ya tengo la aplicación! ^^
Ya era hora, que esto parece Steam, actualizan a las 19hrs xD

Dracarys
22nd December 2011, 18:38
Lo de dar a enviar y recibir es un mojón..

Chronos
22nd December 2011, 19:03
A mi me ha recordado al outlook y por tanto al trabajo

Oxyd
22nd December 2011, 19:12
A mi me ha molado, y creo que te avisa en notificaciones de cuando tienes cartas no?? sin necesidad del botón enviar y recibir creo.
Obviamente hubiera sido mejor que hubiera estado integrado en la lista de amigos

adrironda
22nd December 2011, 19:30
de momento no funciona el aviso spotpass al tener la consola cerrada,sera cosa de que esta petado el server?
y no es un sistema de mensajeria instantanea,es un sistema de correos,para mi cumple,me es super util,eso si,cuando funcione el spotpass

GavoKaotik
22nd December 2011, 19:39
Ya tengo la aplicación... Está muy linda y todo, pero cómo se sospechaba, para usarlo hay que salir del juego, no está integrado al home...
De todas formas espero que algo similar a un chat o una mensajería más breve a lo Live se agregue como una actualización de firmware eventualmente.

kape
22nd December 2011, 21:02
No es posible ver las fotos enteras? Q sentido tiene eso? Y no puedo guardar las fotos q me manden?

Tampoco entiendo pq no viene el programa completo y tengo q esperar a las cartas de la Nikky esta(q ya me tiene negro) para q se vayan añadiendo las distintas opciones.

Y ahora es cuando mas me jode no poder ordenar la lista de amigos(q yo sepa no se puede no?) pq a mi hermano lo tengo hacia el final y a mi sobrino cuando lo añada lo tendre el ultimo, y sera a quienes mas escriba, y ya me jode un rato el tener q desplazarme hasta el final de la lista para poder seleccionarlos.

Oxyd
22nd December 2011, 21:20
A mi lo que me fastidia es lo que desbloqueas con monedas...no tengo tantas!! xDD

dornop
22nd December 2011, 21:39
No es posible ver las fotos enteras? Q sentido tiene eso? Y no puedo guardar las fotos q me manden?

Tampoco entiendo pq no viene el programa completo y tengo q esperar a las cartas de la Nikky esta(q ya me tiene negro) para q se vayan añadiendo las distintas opciones.

Y ahora es cuando mas me jode no poder ordenar la lista de amigos(q yo sepa no se puede no?) pq a mi hermano lo tengo hacia el final y a mi sobrino cuando lo añada lo tendre el ultimo, y sera a quienes mas escriba, y ya me jode un rato el tener q desplazarme hasta el final de la lista para poder seleccionarlos.

Para poder guardar las fotos que te envían, el que te envía la foto, en la configuración de la aplicación, debe permitir el guardado de las fotos y los audios. Por defecto viene desactivado.

Las cosas se van desbloqueando conforme vas usando la aplicación, yo lo veo un buen método para ir aprendiendo a usarla poco a poco. Y me encanta el que se tengan que desbloquear las cosas con monedas, te incentiva a sacar la consola a pasear :).

Lo que menos me gusta es que parece que el spotpass va un poco lento y hay que darle a "Enviar y Recibir" y que no se pueda añadir texto tecleado.

kape
22nd December 2011, 21:44
Una cosa q no entiendo.

Que es eso de mandar por streetpass?
Que es un mensaje para q lo lea todo aquel con el q me cruce?

Konohamaru
22nd December 2011, 21:52
Una cosa q no entiendo.

Iamgino que el programa funciona mediante transferencia online, y el streetpass imagino que sera para mandar mensajes sin online a gente que tengas cerca, tal como ya se hacia con el pictochat en la DS

Oxyd
22nd December 2011, 21:56
Una cosa q no entiendo.

Yo creo que si, que con el que te cruces le mandas la carta

crucible
22nd December 2011, 22:05
No sé, apenas he visto cómo funciona. Pero llevo rato partiéndome la caja con los mensajes y dibujos de algunos. Yo, como no sé dibujar...

dornop
22nd December 2011, 22:08
Yo he borrado algún hilo y ahora, cuando descarga un mensaje me dice algo como:

"El mensaje descargado es una respuesta a un mensaje borrado, por ello no se puede mostrar y será borrado."

Joder, me estoy quedando sin leer algunas cartas...

Que enfermedad, 5 tíos conectados, los 5 con el Correo Nintendo, jajaja. Ni Mario Kart 7.

kape
22nd December 2011, 22:48
Yo he desbloqueado lo de poder descargar fotos y sonidos y no puedo descargarlos, solo los mios propios q ya los tengo y no tiene sentido ¿? XD

Tampoco puedo responder a una respuesta q me han mandado!

Edito!

Vale ya esta! lo q teneis q hacer es activar la ultima opcion dentro de la configuracion para permitir q los demas puedan descargarse las fotos o sonidos vuestros. Gracias Coky :)

Dracarys
22nd December 2011, 22:50
Yo he desbloqueado lo de poder descargar fotos y sonidos y no puedo descargarlos, solo los mios propios q ya los tengo y no tiene sentido ¿? XD

Solo puedes mandar los que tienes hechos, una guarrada tener que hacerlos de antemano...

P.D. Una vez respondido ya no puedes volver a responder en una foto.. Y yo que quería hacer otro de Dragon Ball... =(

dornop
22nd December 2011, 23:01
Solo puedes mandar los que tienes hechos, una guarrada tener que hacerlos de antemano...

P.D. Una vez respondido ya no puedes volver a responder en una foto.. Y yo que quería hacer otro de Dragon Ball... =(

Creo que puedes responder siempre al primer mensaje, entonces las respuestas se van añadiendo una debajo de otra en el orden de envío.

A ver, te lo he explicado en el mensaje anterior: Para poder guardar las fotos que te envían, el que te envía la foto, en la configuración de la aplicación, debe permitir el guardado de las fotos y los audios. Por defecto viene desactivado.

Marspa
22nd December 2011, 23:15
yo personalmente no me termina de convencer por 1 razon el tener que escribir con el lapiz es un rollo
yo de verdad que no se como narices podeis escribir tan bien ya no digamos dibujar con el lapiz tactil

a mi personalmente me tiembla la mano asi que quien reciba mis cartas y el dibujo que he intentado hacer de Toon Link que no se ria porfavor
que hacer esa cosa que parece un crio disfrazado en hallowen me a llevado la friolera de 15 minutos

luego las manos tambien me han dado mucho dolores de cabeza dibujarlas y si no llega a ser porque las he rehecho varias veces hubiese dibujado las manos de un hombre lobo vamos que con lo que me tiembla el pulso
si teneis que encontar a alguien que dibuje monstruos de hallowen ese soy yo lol

la bolsa se la dibuje al final porque me di cuenta que en vez de Toon Link lo que me habia salido era un crio disfrazado de fantasma y con un bate de Beisbol en vez de la espada Maestra

si es que el Picachu de Heishiro estaba tan bien dibujado que me entro ganas de intentar hacer algo del estilo y me a salido una chapuza de dibujo

josemurcia
22nd December 2011, 23:37
Perdon por el offtpic, pero a ver si alguien me puede decir como se intercambian miis con el spot pass(eso me dice la nueva actualizacion) igual que se hace con el streetpass.

Konohamaru
23rd December 2011, 00:03
Muy bonito, me descargo la aplicación, le doy al enviar-recibir y me salen 20 cartas de golpe!! xd estáis fatal!!!!

agente_smithx
23rd December 2011, 00:30
Me parece un mierdote de los gordos. Es divertido, mucho, pero solo vale para hacer el gambitero. No llegan en el momento, tienes que irte a otro menú para que se actualicen los mensajes, si no se tiene la aplicación no se recibe nada, no vale mientras juegas, etc, etc, etc.

No han colado un flipnote 1.5 como un sistema de comunicación, JA.

Un saludo.

Konohamaru
23rd December 2011, 00:53
Agente no te quejes tanto y contestaaaaa :p

GavoKaotik
23rd December 2011, 02:56
A ver, ya me encariñé con el programita este, pero sólo tengo 2 amigos... QUIERO SPAM!!!

Agréguenme y les agrego porfaplis (así de desesperado estoy xD): 1332-8111-0871

Shadow A
23rd December 2011, 06:17
¡LA APLICACIÓN ES GENIAL! Tengo varios contactos que dibujan brutal, ya quisiera yo dibujar así XDDD

Si, no es un Chat para quedar como todo mundo quedaba. Pero sinceramente, creo que es mucho mejor que un Chat. En un "chat" sólo quedas y hablas y..... se volvería un jodido messenger. Aquí sirve para platicar con los amigos, hacer dibujos, saca tu lado creativo al dibujar tú lo que vas a poner, me va a servir para practicar el dibujo y ser más creativo y expresivo en mis ideas.

Los fondos son geniales y las fotos conservan todo y el 3D. Y el efecto de dibujo normal y relieve 3D es genial, mucho mejor que marcar como negrito un texto. Las voces no pueden ser más de 5 segundos, una cagada eso si.

Ya probé los mensajes por StreetPass y confirmo lo que dicen: No es para que envíe mensajes a mansalva entre los usuarios de 3DS que están cerca, sirve exactamente igual que como uno hace StreetPass. Cuando te cruzas con alguien, le envías el mensaje que tienes como "Enviar como StreetPass", y no lo recibirá sino hasta que se crucen. Si ya te has cruzado con alguien e hiciste StreetPass, NO PUEDES enviarle mensajes de StreetPass sino hasta la próxima vez que se encuentren. Una cagada, sí.

Pero la aplicación es genial, no dejo de recibir mensajes y esto va a servir para que mandemos mensajes masivos entre todos para avisar sobre varios eventos. En especial con el hecho de tener mensajes programados hasta una semana de posteridad. No es lo que todos esperaban, pero como yo no esperaba nada es genial y me sorprendió gratamente.

Y lo mejor de todo..... ¡ES GRATIS!

Shadow A

Noelator
23rd December 2011, 09:30

Yo también quería seguir el hilo con dibujoooooooos TT_TT , ahora los emoticonos se me quedan cortos! XD Por cierto, no era Gohan, era YO!! xD

Noelator
23rd December 2011, 09:32
No han colado un flipnote 1.5 como un sistema de comunicación, JA.

Un saludo.
Esque tampoco es un flipnote!! Es el chat que existia en la DS, pero con StreetPass y SpotPass, con funciones de adjuntar sonidos e imágenes!
Pero.... me encantaaaaaaaaaaaA!! Como mola dibujar en 3D, creo que después de esto, el Colors3D cae fijo! :D

crucible
23rd December 2011, 09:41
Yo también quería seguir el hilo con dibujoooooooos TT_TT , ahora los emoticonos se me quedan cortos! XD Por cierto, no era Gohan, era YO!! xD

Intenté responderos, chulitos dibujantes :P, con una obra de arte intemporal... pero no supe cómo. O soy muy corto...

Halek
23rd December 2011, 10:21
¡Esto es genial! Gracias a esto por fin sé que no soy el único que conoce la CD-i en este foro xDDDD.

psycotic
23rd December 2011, 10:38
No tengo 3DS y dudo que llegue a tenerla, pero a mi esto me da muy mal rollo como futuro usuario de WiiU... Es que ya me temo lo peor, qué triste tener que cruzar los dedos por que EA haga algo decente para comunicarnos si se encarga del tema online, porque si depende de Nintendo nos meten un tuneo del correo de Wii.

Pokelink
23rd December 2011, 10:53
Dibuja y escribe en el U-Pad. Vamos, como si lo viera. Al menos espero que incluyan la opción de un teclado en pantalla que algunos al escribir manualmente (como yo) parece que hayamos aprendido en una escuela de Mordor...

crucible
23rd December 2011, 10:55
Al menos espero que incluyan la opción de un teclado en pantalla que algunos al escribir manualmente (como yo) parece que hayamos aprendido en una escuela de Mordor...

Por favor, que algunos somos mancos con un lápiz en la mano. Ayer lo primero que hice fue buscar un teclado en pantalla.

Konohamaru
23rd December 2011, 11:02
Yo también soy malísimo, pero me da igual!! Os pienso martirizar con mi letra y mis dibus de niño de 5 años xdd

dornop
23rd December 2011, 11:12
Jajaja, yo también. Escribo como si estuviera aprendiendo caligrafía.

Por cierto, ya parece que avisa la consola de correos nuevos, nada menos que por dos sitios:

- Notificaciones: Que se está llenando de avisos del Correo Nintendo.
- Bolita azul en el propio canal: Como hasta ahora en el resto con SpotPass.

Una vez accedes, lo primero que hace es comprobar si hay correo.

agente_smithx
23rd December 2011, 13:01
Yo también soy malísimo, pero me da igual!! Os pienso martirizar con mi letra y mis dibus de niño de 5 años xdd

Lo confirmo, os sangrarán los ojos!!!!!!

Te gusto el correo espartano??? Es que borre la carta y si la borras no te llegan las respuestas...CACA DE VACA!!!!

Un saludo.

kape
23rd December 2011, 14:26
Creo que puedes responder siempre al primer mensaje, entonces las respuestas se van añadiendo una debajo de otra en el orden de envío.

La putada es q si escribes tu el mensaje y te responde la gente no puedes responderles tu, ya q no te deja responderte a ti mismo, y tb es una pitada q la respuesta tenga q ser super simple sin poder meter fotos, sonido u otro tipo de papel.

Tampoco me gusta el hecho de tener q grabar antes lo q quiera mandar, tendria q tener la opcion de poder grabar en el momento si quiero decir algo, sino tengo q cerrar la aplicacion, abrir la de 3DSound grabar lo q quiera, cerrarla, volver a abrir la aplicacion del correo, componerlo y mandarlo. Un lio.

Por lo demas esta muy bien, me parece muy gracioso y entretenido, y se ve q hay gente q dibuja muy bien.

dornop
23rd December 2011, 18:48
La putada es q si escribes tu el mensaje y te responde la gente no puedes responderles tu, ya q no te deja responderte a ti mismo, y tb es una pitada q la respuesta tenga q ser super simple sin poder meter fotos, sonido u otro tipo de papel.

Tampoco me gusta el hecho de tener q grabar antes lo q quiera mandar, tendria q tener la opcion de poder grabar en el momento si quiero decir algo, sino tengo q cerrar la aplicacion, abrir la de 3DSound grabar lo q quiera, cerrarla, volver a abrir la aplicacion del correo, componerlo y mandarlo. Un lio.

Por lo demas esta muy bien, me parece muy gracioso y entretenido, y se ve q hay gente q dibuja muy bien.

Es cierto :(, pensaba que se podía contestar siempre al mismo mensaje.

josemurcia
23rd December 2011, 19:14
¿Alguien sabe como se pueden borrar todas las cartas de golpe? Deberían poder crearse carpetas porque ya tengo tantas cartas que es incomodo de usar.

adrironda
23rd December 2011, 19:16
os he mandado privado a unos cuantos por si quereis agregarme.

si alguien quiere agregarme que mande privado ok?saludos

el programa muy bueno

dafonk
23rd December 2011, 19:36
Por cierto ando escaso de contactos en 3DS Agregadme para jugar al MK7 o enviarme paridas a través del Correo Nintendo.

Konohamaru
23rd December 2011, 19:45
dafonk yo te agrego!!! añademe si quieres!! ;)

Konohamaru / Kono267 / 1805-2510-7065

campexDD
23rd December 2011, 20:09
HALA!!! No me deja entrar en el programa!!!! OMG!!! Me pone:

No se ha podido reparar el archivo de gestión de cartas.
Pulsa (casita) para volver al menú HOME.

Me quedo sin los correos???

EDIT: He tenido que borrar todos los datos adicionales, por consiguiente me he quedado sin todos los estupendos correos que me habéis mandado.. qué tristeza...

dornop
23rd December 2011, 21:49
HALA!!! No me deja entrar en el programa!!!! OMG!!! Me pone:

No se ha podido reparar el archivo de gestión de cartas.
Pulsa (casita) para volver al menú HOME.

Me quedo sin los correos???

EDIT: He tenido que borrar todos los datos adicionales, por consiguiente me he quedado sin todos los estupendos correos que me habéis mandado.. qué tristeza...

¿Que te ha pasado para que se jodiera la información?

Lo que me da miedo es el tema de las alertas que se muestran en el sobre de arriba, me da miedo que se llene la consola de mierda por todas las alertas que llegan. ¿Donde se guarda esa información? Me imagino que en la consola, ¿está limitado el número de alertas? Espero que si.

kape
24th December 2011, 09:59
¿Que te ha pasado para que se jodiera la información?

Lo que me da miedo es el tema de las alertas que se muestran en el sobre de arriba, me da miedo que se llene la consola de mierda por todas las alertas que llegan. ¿Donde se guarda esa información? Me imagino que en la consola, ¿está limitado el número de alertas? Espero que si.

Yo lo he deshabilitado, pq es un coñazo y no vale para nada.
Ahora si me llega alguna carta me avisa con un puntito azul encima del icono del programa como lo hace en el canal video o el de Eurosport.

Para deshabilitarlo solo hay q ir a las opciones dentro del programa de correo y hay una opcion q es "notificaciones" o algo asi, lo deshabilitas y ya esta.

josemurcia
24th December 2011, 13:08
¿Como se desbloquean cosas?
Lo ultimo que he desbloqueado ha sido lo de poder mandar fotos, pero no he vuelto a desbloquear nada más, pensaba que te iban saliendo conforme lo vas usando.
Tambien he visto que en teoria se pueden hacer cosas con las monedas, pero tampoco me sale nada.

kape
24th December 2011, 16:46
¿Como se desbloquean cosas?
Lo ultimo que he desbloqueado ha sido lo de poder mandar fotos, pero no he vuelto a desbloquear nada más, pensaba que te iban saliendo conforme lo vas usando.
Tambien he visto que en teoria se pueden hacer cosas con las monedas, pero tampoco me sale nada.

Pues creo q efectivamente es utilizando las distintas cosas q te van dando.

dornop
24th December 2011, 18:14
Yo lo he deshabilitado, pq es un coñazo y no vale para nada.
Ahora si me llega alguna carta me avisa con un puntito azul encima del icono del programa como lo hace en el canal video o el de Eurosport.

Para deshabilitarlo solo hay q ir a las opciones dentro del programa de correo y hay una opcion q es "notificaciones" o algo asi, lo deshabilitas y ya esta.

He visto que se muestran únicamente 100 notificaciones, conforme van llegando más, se van borrando las antiguas.

Si desactivas las notificaciones, ¿se sigue mostrando la bola azul encima del canal?

agente_smithx
25th December 2011, 00:35
Por lo que veo, se desbloquean cosas con monedas...menuda mierda. Si quieres un papel nuevo, monedas, quieres descargar una imagen de una carta, monedas, quieres quedarte con la grabación de Dee cantando Revogamers, monedas...LAMENTABLE.

Un saludo.

dornop
25th December 2011, 00:47
Por lo que veo, se desbloquean cosas con monedas...menuda mierda. Si quieres un papel nuevo, monedas, quieres descargar una imagen de una carta, monedas, quieres quedarte con la grabación de Dee cantando Revogamers, monedas...LAMENTABLE.

Un saludo.

Relájate, las monedas son para comprar funciones. Tu pagas las monedas necesarias para descargar fotos, y ya puedes descargar todas las fotos que quieras. No tienes que pagar cada vez que quieras descargar una foto.

A mi me gusta, te incentiva a sacarla a pasear y no te dan todo hecho.

Dee
25th December 2011, 01:31
Dioooos agente cacho risotada me acabas de hacer echarme sabiendo que te quieres bajar mi audio XD. A mí me mola lo de las moneditas, solo pagas una vez y así la sacas (o la meneas en casa cual maraca de 170 euros).

Konohamaru
25th December 2011, 02:42
Yo tampoco lo veo mal lo de las monedas, es un incentivo para seguir queriendo conseguir cosas. Yo lo único que me quejo es que tengo la consola de hace poco y entre los juegos de la plaza Mii y el correo las monedas me llegan para poca cosa :( Creo que deberian subir a 15 las monedas que dan al día.

P.D. Dee, que grandes tus cartas!!! xdddd

3dsrules
25th December 2011, 03:19
Es mucho mejor de lo que esperaba, pensaba que sería simplemente envíar mensajes sin más pero permite muchas más cosas, para mi lo mejor es poder usar el 3D de esa forma.

Shark_ean
25th December 2011, 04:07
Maraca de 170€ xDDDD cuanta razón... yo tbn me keria bajar la foto pr0n que mandó Dee peeero a pagar 10 monedas ...jajajajaja

kape
25th December 2011, 10:47
Si desactivas las notificaciones, ¿se sigue mostrando la bola azul encima del canal?

Sip, la bolita sale encima del canal. Por eso he desactivado yo las notificaciones, por la bola del canal se si me ha llegado algun mensaje.

Lo de las monedas no me parece mal, como bien decis a ver si asi se incentiva a la gente para salir con la 3DS pq es lamentable los pocos encuentros streetpass q yo tengo y mira q siempre q puedo la saco; aunque tb subiria el nº de monedas por dia y totales, 10 al dia y 300 en total me parecen pocas.

¿Habeis probado a descargaros alguna foto q ha mandado alguien en algun mensaje?
Es penoso, si ya de por si las imagenes de la 3DS son en muy poca resolucion, si os las descargais todavia es peor, sale en un tamaño mas pequelo todavia(y mira q parece imposible).

agente_smithx
25th December 2011, 19:41
A mi me parece una real mierda lo de las monedas, yo no saco la 3Ds a pasear, vamos me parece surrealista pasear un consola :D y además no consigues un encuentro con nadie.

En otras ciudades lo veo lógico, aquí no.

Un saludo.

Konohamaru
26th December 2011, 11:32
Pues Agente yo la llevo siempre encima, no para pasearla sinó para jugar en el bus, y en 3 semanas ya me he cruzado con 9 personas!!! Ni por asomo me imaginaba yo que la tendría tanta gente y que la llevara siempre encima :)

Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo una carta temporal inhabilitada y no sé si esa carta me la ha enviado alguien del foro, o es de Nintendo...... Alguien más tiene esa carta????

Pokelink
26th December 2011, 12:10
Yo la tenía también, y ayer la pude abrir. Era de un forero. Era una felicitación Navideña. No sé cómo se hace para fijar una fecha.

agente_smithx
26th December 2011, 12:19
No sa jodio kono, vives en Barcelona, vente a Toledo a ver cuantos encuentros tienes...

Yo también tengo esa carta, aun no se puede abrir.

Un saludo.

crucible
26th December 2011, 12:22
No sa jodio kono, vives en Barcelona, vente a Toledo a ver cuantos encuentros tienes...

Yo también tengo esa carta, aun no se puede abrir.

Un saludo.

Estos de las capis... xD (de buen rollo, ¿eh Kono?)

GavoKaotik
26th December 2011, 12:24
Tienen suerte... Mi StreetPass sigue vírgen... Evidentemente la 3DS no es del gusto de mis compatriotas paraguayos...

Dracarys
26th December 2011, 14:13
Lo de las cartas con temporizador es para que se abra un día en concreto, cuando llega el día te deja leerla. Se desbloquea como casi todo, mandado cartas.

Creo que es la mía =P

agente_smithx
26th December 2011, 14:32
Lo de las cartas con temporizador es para que se abra un día en concreto, cuando llega el día te deja leerla. Se desbloquea como casi todo, mandado cartas.

Creo que es la mía =P
Cuando se podrá leer, el 31???

Un saludo.

Ivory
26th December 2011, 14:35
Dios... yo tambien tengo ouna carta bloqueada ¬¬
Al moenos este es gratis xD Yo tengo aqui unas 20 monedas, pero necesito desbloquear la opcion de guardar sonidos. Nadie me envia ninguno!!!

dornop
26th December 2011, 15:57
Yo mandé una carta bloqueada :)

josemurcia
26th December 2011, 16:43
Haced como yo, iros a Tokyo, en 2 días paseandola por el JR, shinjuku, shibuya y akihabara 60 encuentros xD

crucible
2nd January 2012, 10:01
Fan-made Nikki Mii:

http://www.chopstixz.net/wp-content/uploads/2011/12/Nikkimiistix.jpg

Fuente: http://www.chopstixz.net/?p=3858