PDA

Ver la versión completa : Mas vale tarde que nunca.

pkmb
19th December 2011, 22:57
Hola. Ya llevo merodeando por aquí desde julio, pero no decidí meterme en el foro hasta lo del 20º aniversario (menudo imán de users :D). Desde entonces me paso por aquí a diario y me apunto en todo lo que puedo.
Para que tengais más datos míos: tengo 14 años(no me discriminéis por ser un peque ;)), soy granadino, y me encantan las sagas genuinas de Nintendo, especialmente Mario, Kirby y Pokémon.
Y sí, acribilladme a tiros pero no me gusta Zelda.
Generalizando, prefiero RPG´s de acción, plataformas y de aventuras.
También me gustaría que alguien me explicara cómo funcionan los rangos, porque no los entiendo :S
Bueno, un saludo a todos y ¡a disfrutar de la cacho comunidad que tenéis aquí montada ;)!

Bash
20th December 2011, 13:42
Bienvenido a RG. Espero que el foro sea de tu agrado y te integres sin problemas. Lo de tu edad da lo mismo, acá somos de diversas edades y no discriminamos por eso.

Espero que te quedes y nos leemos por ahí :D.

Si te refieres a los rangos que van debajo de tu avatar (novato, revogamers, etc), eso va aumentando con cada post que haces en el foro; con cierta cantidad pasas al siguiente rango. Sobre la cantidad de cada uno no me acuerdo, tendrías que preguntarle a algún administrador o similar.

Saludos :D.

PD: ¿De dónde es tu avatar?, no me suena.

pkmb
20th December 2011, 15:52
Es de Sho Minamimoto de "The World Ends With You"
Y gracias por la bienvenida :)

Noelator
20th December 2011, 16:29
Mas vale tarde que nunca.
Bien dicho!!
Bienvenido! Por las sagas que te gustan, creo que te lo vas a pasar muy bien por aquí.
Si tienes 3DS puedes dejar tu código de amigo en el hilo oficial: http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?t=14931

shezard
20th December 2011, 19:29
Pero si tú ya eres como de la casa!!!

pkmb
20th December 2011, 21:13
:D Gracias shezard