PDA

Ver la versión completa : [Análisis] PullBlox

Tildom
19th December 2011, 22:54
Tirar y empujar, todo es empezar. Parar, en cambio, es otro cantar…

::Al análisis completo por Fare Godmace:: (http://www.revogamers.net/analisis/pullblox-911/1.html)

biyor
19th December 2011, 23:11
Gran juego, me lo he comprado y me esta gustando bastante.

Saludos.

Gordo
20th December 2011, 01:07
Gran análisis, no entro a valorar si estoy de acuerdo o no porque lo tengo comprado, pero sin estrenar todavía, quiero terminarme antes un par de juegos y ya me pongo con éste, pero por lo leído en el análisis de Fare y en post oficial en el foro, sin duda es uno de los juegos de 3DS.

Por cierto, la frase de: "Tirar y empujar, todo es empezar. Parar, en cambio, es otro cantar…" Me ha encantado, si no os importa, me la pongo de firma :)

TeTSuYa
20th December 2011, 11:54
Buen análisis y coincido plenamente con la nota.

La única "pega" que le encuentro al título es que como te descuides te atrapa como una paparra (no me acuerdo cómo se dice en castellano XD) y no te suelta. Bendita pega! XDD

Konohamaru
20th December 2011, 14:40
El análisis está muy bien, pero no comentan un aspecto que en mi opinión es muy importante en este título y que se adapta perfectamente a la 3DS, es decir, el uso de la pantalla en 3D.

Por supuesto que es es obligatorio tener el modo 3D activado al máximo, pero es de muchísima ayuda porque facilita la sensación de profundidad y la perspectiva a la hora de saber en cual de las 3 posiciones están los bloques.

En todo lo demás coincido plenamente y en mi 3DS este juego está en la segunda posición en el ranking de mis juegos más usados :)

Dracarys
20th December 2011, 15:57
El juego me ha sorprendido muy gratamente. En los vídeos lo veía muy simple (el concepto) y sencillo, pero eso es solo al principio. En cuanto avanzas y la cosa se complica, de sencillo no tiene nada. Visualmente muy agradable (aunque quizás sea demasiado infantil para algunos). Genial el poder compartir los Pullblox que hagas con el editor. Pero si es cierto que Nintendo podría haber habilitado el Spot Pass para enviar ellos. Ademas como dice Honohamaru el juego necesita el 3D para jugar plenamente.

Desde luego de lo mejor de la eShop junto con el Zen Pinball, y con un precio bastante ajustado (y no como los de DSi, que menudo pasote de precios). Ojalá se llene de juegos así.

ramaga
7th October 2012, 18:50
Me lo compré el viernes tras saber que lo rebajaban un euro. Realmente engancha muchísimo y me sorprende la capacidad de no dar sensación de repetición teniendo una mecánica tan simple, al igual de encontrar puzzles realmente difíciles o ingeniosos.

En fin, unos 5 euros bien invertidos.

3dsrules
7th October 2012, 21:05
Me lo compré el viernes tras saber que lo rebajaban un euro. Realmente engancha muchísimo y me sorprende la capacidad de no dar sensación de repetición teniendo una mecánica tan simple, al igual de encontrar puzzles realmente difíciles o ingeniosos.

En fin, unos 5 euros bien invertidos.

Y ya anunciaron la secuela, es genial el catálogo que está por venir de 3DS.