PDA

Ver la versión completa : Warner anuncia dos nuevos juegos de LEGO El Señor de los Anillos y El Hobbit

PlayerNintendero
19th December 2011, 18:49
Llegarán durante 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/warner-anuncia-dos-nuevos-juegos-lego-basados-en-senor-los-anillos-y-hobbit-7703.html)

_~lee~_
19th December 2011, 18:56
El de Star Wars me encanto, y el del Señor de los anillos puede estar muy bien. Eso si, espero que lo basen en el libro para que salgan personajes como Bombadil. (soñar es gratis, seguramente sea en las pelis xD)

shezard
19th December 2011, 19:02
Y aquí tenemos el último super ventas de Wii. Que no nos quepa duda de que va a patear a Xenoblade en ventas, xD.

No he jugado a ninguno pero siempre me he quedado con las ganas.

legion_bond
19th December 2011, 19:03
Va a estar basado en las peliculas, aunque por ahi quizas incluyan algo adicional de los libros. A mi me gusto muchisimo Lego Star Wars Complete Saga, los demas legos son buenos, pero el de Star Wars fue genial en todos los aspectos. Si sacan del señor de los anillos voy de cabeza, solo faltaria Lego Matrix y no pido mas XD

Bash
19th December 2011, 19:37
Pedazo de noticia. Me encanta la saga y me encantan los juegos de Lego :D. Lo esperaré con ansias.

agente_smithx
20th December 2011, 00:35
He jugado y pasado, Star Wars, Indiana Jones y Batman. Me encantan y espero que el de ESDLA esté basado en los libros y sea una sola entrega. El de El Hobbit, a pesar de que ansío las películas, no me interesa. Nunca me gustó Bilbo, aunque posee otras cualidades que si supieron atraerme.

Un saludo.

psycotic
20th December 2011, 12:42
El de Star Wars me encanto, y el del Señor de los anillos puede estar muy bien. Eso si, espero que lo basen en el libro para que salgan personajes como Bombadil. (soñar es gratis, seguramente sea en las pelis xD)

Yo espero que se base en las pelis para que no salgan personajes como Tom Bombadil XDDDDD

Me pica más la curiosidad El Hobbit, que aunque es una aventura más clásica y sencilla, no está tan sobado como ESDLA. Y un dragón de jefe final, maldita sea! :)

Gordo
20th December 2011, 16:26
:o2: Si sale un Lego de ESDLA cae de cabeza, posiblemente sea unas de las películas y libros que más me han gustado en mi corta vida de 20 años, estaré atento a ver si alguno salpica a 3DS y contamos con él.