PDA

Ver la versión completa : Confirmada la reaparición de Wii U en enero

shezard
19th December 2011, 14:01
Estará presente en el CES de Las Vegas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/confirmada-reaparicion-wii-u-en-enero-7701.html)

ULTIMATE
19th December 2011, 14:10
Siento corregir al redactor de la noticia, mas cuando soy un desastre escribiendo pero en el texto pone sabir en vez de saber.

Konohamaru
19th December 2011, 14:14
Como dice ya la noticia a ver si Nintendo confirma su asistencia en el CES de este año, porque el año pasado también hubieron rumores de que asistiría y al final no lo hizo.

Nintendo esta teniendo un buen final de año, ya es hora de empezar a volcarse en explicar bien la siguiente consola.

Bash
19th December 2011, 14:33
¡Ya era hora!. Habrá que esperar y ver si muestran algo más de Wii U. Creo que lo que todos esperamos es poder ver un juego en movimiento y ver la potencia de la consola. Es mucho pedir, pero si no es ahora será en el E312.

shezard
19th December 2011, 14:41
Yo espero y quiero que acabe siendo verdad, porque si no sería un palo muy grande.

Sin embargo, hay un problema con mostrarla en el CES y no en el DICE o en la GDC, y es ¿qué Wii U muestras?
Si te llevas lo del E3, supongo que todo sabrá a rancio, y además estará desfasado en comparación con lo que ya tienen que tener hecho. Sería más bien un mero trámite con el mario y el Zelda para que la getne toquetee la pantalla sin más. Sin embargo, si realmente ha introducido las evoluciones que todos suponemos, entonces ni de coña es el sitio para enseñarlas y perderían mucho impuslo.

Eso es un buen dilema

li-94
19th December 2011, 14:41
si es cierto que acaban llendo a ver que es lo que nos muestran de WiiU y el misterio de su poderío gráfico o si han cambiado en algo el diseño del mando...

Reztes
19th December 2011, 15:32
A ver si es verdad y sabemos algo de la nueva de Nintendo...

Heishiro
19th December 2011, 15:46
Yo espero y quiero que acabe siendo verdad, porque si no sería un palo muy grande.

Sin embargo, hay un problema con mostrarla en el CES y no en el DICE o en la GDC, y es ¿qué Wii U muestras?
Si te llevas lo del E3, supongo que todo sabrá a rancio, y además estará desfasado en comparación con lo que ya tienen que tener hecho. Sería más bien un mero trámite con el mario y el Zelda para que la getne toquetee la pantalla sin más. Sin embargo, si realmente ha introducido las evoluciones que todos suponemos, entonces ni de coña es el sitio para enseñarlas y perderían mucho impuslo.

Eso es un buen dilema

Justo estaba yo pensando eso... la solución... algo intermedio, mostrar las mejoras del mando, pero no las de las consola, mostrando simplemente un porrón de contenido "ingame" a medio hacer... Así si al final la hacen mas potente, pueden decir "es que aún no estaba terminado"

Melo
19th December 2011, 15:49
Interesante, tengo ganas de ver el rediseño que le habrán metido a la consola (o eso espero).

ULTIMATE
19th December 2011, 15:54
Segun se comenta la lleva principalmente para mostrar a los desarrolladores la evolucion de la consola.

Konohamaru
19th December 2011, 16:40
Segun se comenta la lleva principalmente para mostrar a los desarrolladores la evolucion de la consola.

Solo con eso yo ya me quedo contento porque doy por hecho que va a haber filtraciones

legion_bond
19th December 2011, 18:57
Me causo mucha gracia ver que el mando tablet si tiene incluido en el diseño el add-on que va a salir para 3DS XD

Chronos
19th December 2011, 18:59
¿Pero entonces es tambien una conferencia como en el e3?

shezard
19th December 2011, 19:53
Nada, bajando las ilusiones porque está confirmado que todo será lo del E3

Nintendo detalla la presencia de Wii U en CES 2012 (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii-u/nintendo-detalla-presencia-wii-u-en-ces-2012-7704.html)

crucible
19th December 2011, 20:00
Bueno, pues mejor así, que lo dejen claro desde el principio para no esperar nada nuevo.

Reztes
19th December 2011, 20:19
Jo, por si hay alguien despistado y no ha visto lo del E3, xD

Furnnik
19th December 2011, 20:44
Vamos, que lo del E3 no fue una broma de mal gusto y siguen por el mismo camino. :(

GavoKaotik
19th December 2011, 20:45
Nada, bajando las ilusiones porque está confirmado que todo será lo del E3

Nintendo detalla la presencia de Wii U en CES 2012 (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii-u/nintendo-detalla-presencia-wii-u-en-ces-2012-7704.html)

Algo decepcionado... Esperaba al menos ver una demo funcionando, no sé... Darksiders 2 por ejemplo, que lo anunciaron en su momento en la conferencia, o la versión jugable de ese magnífico video de Link...

Y más licencias third para la 3DS no vendrían mal ^^

raffael
19th December 2011, 21:09
y para eso van?
si enseñan lo mismo,¿donde esta la supuesta subida de potencia que decian muchos?

WII
19th December 2011, 21:39
Vamos, que lo del E3 no fue una broma de mal gusto y siguen por el mismo camino. :(

Opino exactamente igual.

Una novedad, por pequeña que fuera que nos hiciese mejorar la opinión sobre Wii U no estaría mal.

Reztes
19th December 2011, 21:55
Lo mismo son novedades... sorpresa... o no...

crucible
19th December 2011, 21:57
Hombre, lo que les interesará será tener encuentros con los desarrolladores, no en enseñar al público, que esto no es el E3. Y luego algo se filtrará.

Heishiro
19th December 2011, 22:57
Hombre, lo que les interesará será tener encuentros con los desarrolladores, no en enseñar al público, que esto no es el E3. Y luego algo se filtrará.

Completamente de acuerdo, cuanto menos se enseñe al público, menos sabrán MS y Sony... y más especularán. Lo ideal sería que salieran las 3 sin idea de como son las otras 2, pero bueno... parece que saldrán la xbox y la wii u y luego sony copiará las ideas a última hora... (tienen un año por delante, según últimos rumores)

ULTIMATE
19th December 2011, 23:16
Es que ya lo he dicho antes, una cosa es lo que estara de cara al publico que e slo dicho, el E3 again...y otra lo que se ha comentado en Twitter cuando se conocio la noticia, que Nintendo va principalmente a mostrar la consola en su estado actual a los desarrolladores y esto es fuera d ela vision del publico en pases privados, evidentemente es de esperar filtraciones.

agente_smithx
20th December 2011, 00:46
Cutre.

Un saludo.

Vegih
20th December 2011, 09:38
Nada del otro mundo, supongo que se esperaran al E3 para mostrar su versión final.

Tildom
20th December 2011, 10:06
Yo creo que lo quieren es calentar algo los motores y que se hable de ellos, aunque no se diga nada. Nosotros estamos enterados de todo de Wii U pero, ¿lo saben los lectores de la revista Time, los del Post o el Times? El CES no es sólo de videojuegos, es de tecnología, y ahí hay de todo.

Link__20
20th December 2011, 12:54
De verdad alguien esperaba algo nuevo? o.o

Me parece PERFECTO y la opción lógica ^^u

No van a ir a mostrar nada en esa "mierda" (atentos a las comillas antes de que salteis a la yugular xD) de evento, pudiendo esperar a Junio en el E3 que es la más seguida del mundo de los videojuegos...

Además..si las demás cogerán "prestadas" ideas de WiiU cuando salga..imaginate si muestran algo nuevo en Enero O_O xD

rusty999
20th December 2011, 13:05
yo no creo que digan nada ni sobre la consola ni el mando pero quizás se escape algún juego.
todos sabemos que hasta que no llegue el E3 no habrá casi nada de información pero bueno de ilusiones se vive XD

DrPollit0
20th December 2011, 14:32
Vamos a tener un dejavu xD