PDA

Ver la versión completa : Crea y toma el control de dos hermanos en Dragon Quest X

TeTSuYa
19th December 2011, 11:39
Primeras imágenes del pueblo de Etene y sus habitantes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/crea-y-toma-control-dos-hermanos-en-dragon-quest-x-7698.html)

Reztes
19th December 2011, 13:05
Le tengo, no sin ciertas reticencias, muchas ganas a este juego. Al contrario que a muchos, el sistema de DQIX me pareció muy divertido y completo y este parece que va a cogerlo y ampliarlo. Me encanta la idea. Eso sí, parece que volverán a olvidarse de los personajes tipo Yangus, Alena, etc. y serán todo avatares creados por nosotros mismos... bueno, ya sabremos más cosas..

Bash
19th December 2011, 14:11
¿Se supone que los hermanos se transformas en un personaje de otra tribu?, eso es de locos. Yo pensé que partías con un humano y a medida que avanzas en el juego podrías formar un grupo con personajes manejables de la CPU o con otros jugadores que tengan o controlen personajes de las otras tribus. Sería lo más obvio, ¿no?.

Es un juego que le estoy siguiendo la pista ya que soy fanático de los MMORPG, en todo caso lo preferiría en Wii U, si es que la llego a comprar :D.