PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Solid 3D también será un FPS en Nintendo 3DS

TeTSuYa
19th December 2011, 09:47
La cámara sobre el hombro y andar de cuclillas son otras de las novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/metal-gear-solid-3d-tambien-sera-un-fps-en-nintendo-3ds-7697.html)

Heishiro
19th December 2011, 09:58
La cámara sobre el hombre y andar de cuclillas son otras de las novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/metal-gear-solid-3d-tambien-sera-un-fps-en-nintendo-3ds-7697.html)

El título de la noticia lleva a malentendidos, ya me estaba esperando que fuera simplemente un FPS... lo primero que se me vino a la cabeza "Ya no lo quiero", pero si simplemente es una cámara más no hay problema, a jugar con la de toda la vida y listo xD

TeTSuYa
19th December 2011, 10:13
El título de la noticia lleva a malentendidos, ya me estaba esperando que fuera simplemente un FPS... lo primero que se me vino a la cabeza "Ya no lo quiero", pero si simplemente es una cámara más no hay problema, a jugar con la de toda la vida y listo xD
Cierto, de buena mañana tampoco me paré a pensar en la ambigüedad de que el "también" podía dar lugar a malos entendidos. Título arreglado en la portada.

shezard
19th December 2011, 10:25
Cada vez estoy más convencido de que al final esto va a ser un juegazo, y que lo pasó en el E3 y el TGS no fue más que un mal sueño que ha servido como toque de atención a Konami para que se pongan las pilas y pulan bien este juego. Si están metiéndole tanta novedad significará que tienen un equipo medianamente nutrido de programadores trabajando en él, y digo yo que alguno será capaz de hacer que el juego funcione bien.

Si este Megal Gear Solid 3D se carga de novedades y se vende con una buena campaña, es decir, que la gente se entere de que el juego va a salir a la venta, entonces vamos a tener otro de los que se venden más que bien. Pero para eso necesitan hacer una campaña de publicidad y otra de acercamiento a los medios para demostrarles lo bueno que es el título. Más o menos siguiendo el mismo esquema que siguió Nintendo con el Zelda, que logró pasar de frío a caliente en tres semanas.

Dracarys
19th December 2011, 10:29
Joder, la segunda imagen da un repelús...

De todas formas siguen sin parecerme novedades suficientes para que cueste más que la reedición HD con 3 juegos.

Reztes
19th December 2011, 15:29
Las imágenes siguen siendo cutres...

TeTSuYa
19th December 2011, 16:09
Las imágenes siguen siendo las de E3, que desde el TGS que no han enseñado nada nuevo del juego. Ni en movimiento ni en forma de imágenes.