PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparativa - Monster Hunter 3, 3DS vs PS Vita

shezard
18th December 2011, 14:10
El juego ha sido programado en PSP.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-comparativa-monster-hunter-3-3ds-vs-ps-vita-7694.html)

Reztes
18th December 2011, 14:25
Eh... Aquí sólo se compara la calidad de la pantalla, porque son vídeos. Que yo sepa -y ojalá me equivoque-, no se puede jugar a Monster Hunter en PSV y además ésta no es compatible con PSP así que debemos estar ante vídeos y, por lo tanto, no creo que sea nada significativa.
Bueno, sí, sirve para decir que la pantalla de PSV tiene una iluminación mucho mejor que la de 3DS, así como un tamaño considerablemente superior....

_~lee~_
18th December 2011, 14:30
Eh... Aquí sólo se compara la calidad de la pantalla, porque son vídeos. Que yo sepa -y ojalá me equivoque-, no se puede jugar a Monster Hunter en PSV y además ésta no es compatible con PSP así que debemos estar ante vídeos y, por lo tanto, no creo que sea nada significativa.
Bueno, sí, sirve para decir que la pantalla de PSV tiene una iluminación mucho mejor que la de 3DS, así como un tamaño considerablemente superior....

Es lo que pensaba yo ahora, que el brillo y el color en PSV es mejor. Pero para jugar a MH hay que tener 3DS.... así que.... quien quiera jugar, a jugar en 3DS xD.

gyergar
18th December 2011, 14:31
Más bien parece una comparación de pantallas y tampoco aporta nada nuevo. Vita es superior, eso lo sabemos todos. Aún así, el punto fuerte de 3DS es precisamente el 3D y frente a eso Vita no tiene nada que hacer. Son cosas completamente diferentes, así que esta comparativa me parece más un trolleo que otra cosa.

shezard
18th December 2011, 14:33
Dejo el tema en suspenso porque no tengo toda la información, pero he estado leyendo antes y sí que existe retrocompatiblidad entre consolas, aunque sale por un ojo de la cara

"Como la nueva portátil empleará las tarjetas NVG y no tendrá soporte para el formato UMD, la única forma de jugar con títulos de PSP en PS Vita será descargándolos del catálogo digital a la PS3 y de allí pasarlos a la PS Vita o, en el caso de que tengamos los juegos físicos y queramos seguir aprovechándolos en la nueva máquina, descargando una aplicación que durará solo unos días y que permitirá registrar nuestros discos UMD para posteriormente descargar esos juegos en formato digital a la PS Vita, a “precio reducido”."

_~lee~_
18th December 2011, 14:53
Dejo el tema en suspenso porque no tengo toda la información, pero he estado leyendo antes y sí que existe retrocompatiblidad entre consolas, aunque sale por un ojo de la cara

"Como la nueva portátil empleará las tarjetas NVG y no tendrá soporte para el formato UMD, la única forma de jugar con títulos de PSP en PS Vita será descargándolos del catálogo digital a la PS3 y de allí pasarlos a la PS Vita o, en el caso de que tengamos los juegos físicos y queramos seguir aprovechándolos en la nueva máquina, descargando una aplicación que durará solo unos días y que permitirá registrar nuestros discos UMD para posteriormente descargar esos juegos en formato digital a la PS Vita, a “precio reducido”."

Lol, a volver a pagar por los juegos que ya tienes xD. Aun así, nos referíamos a nuevos títulos de la saga, no a los de PSP (yo ahora mismo estoy jugando al Freedom Unite xD el "ultimo" de PSP en PAL) xD

Heishiro
18th December 2011, 15:06

Y por lo que he leído por ahí... ese precio reducido es de unos... 8 a 20€ por juego, cuando los juegos en versión digital de PSV cuestan 30 o 35€ (Baratos... mas o menos, pero teniendo en cuenta que pesarán sobre 2 GB o más... a comprar tarjetas propietarias de PSV que las tenemos desde 30€ la de 4Gb y 120 la de 32Gb

Oxyd
18th December 2011, 15:12
Y por lo que he leído por ahí... ese precio reducido es de unos... 8 a 20€ por juego, cuando los juegos en versión digital de PSV cuestan 30 o 35€ (Baratos... mas o menos, pero teniendo en cuenta que pesarán sobre 2 GB o más... a comprar tarjetas propietarias de PSV que las tenemos desde 30€ la de 4Gb y 120 la de 32Gb

120€ en una tarjeta...que dolor

TeTSuYa
18th December 2011, 15:21
Si visto lo visto la única diferencia entre los juegos con caja de Vita y los descargables es sólo por eso, por caja y el cartucho, porque después de dejarse uno la pasta en lo que valen sus juegos se encuentra con esto:

http://www.inside-games.jp/imgs/zoom/231687.jpg

¡¡¡Vienen sin manuales de instrucciones!!!

Pokelink
18th December 2011, 15:51
Parece ser que los manuales de instrucciones están en vías de extinción. El primer caso lo vi con el Gears of War 3, pero después lo he ido viendo con el Batman: Arkham City, el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7. Al parecer, si quitan el manual y lo incluyen en formato electrónico (o para consultar en Internet), es un dinero que se ahorran.

Dracarys
18th December 2011, 15:52
Por lo que he leído lo del manual depende de las empresas, creo que el del Uncharted si lleva.

Por cierto ¿y el vídeo?

Chronos
18th December 2011, 19:21
Pero donde se puede ver el video??

Shinobi
18th December 2011, 22:20
Lo de los manuales me parece una guarrada. Uno de los motivos por los que compro juegos originales es por las serigrafías de los discos, la portada de la caja y los textos e ilustraciones de los manuales. Para mí es un ritual leerlos con atención.
Me parece un detalle muy, muy guarro.

NinteenBoy
18th December 2011, 23:17
Que aprendan las demás de compañias como CD Project, así se hacen las cosas:

http://i2.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/590/draft_lens17718405module150295661photo_1305803463w itcher-2-premium-edition

Una edición "normal" como debe ser (la de coleccionista ya ni os cuento...).

:)

GavoKaotik
19th December 2011, 02:45
Parece ser que los manuales de instrucciones están en vías de extinción. El primer caso lo vi con el Gears of War 3, pero después lo he ido viendo con el Batman: Arkham City, el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7. Al parecer, si quitan el manual y lo incluyen en formato electrónico (o para consultar en Internet), es un dinero que se ahorran.

Lastimosamente, ese dinero que se ahorran no se refleja en el costo final, y terminan ganando :S

Pokelink
19th December 2011, 12:03
Lastimosamente, ese dinero que se ahorran no se refleja en el costo final, y terminan ganando :S

Eso es lo más sangrante del caso, no es que reduzcan el coste y, por lo tanto, los usuarios compremos títulos más baratos. sino que el precio es el mismo o incluso superior.