PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Así es Carmen San Diego para Wii

shezard
16th December 2011, 10:27
Fiel a su esencia, pero muy actualizada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/video-asi-es-carmen-san-diego-wii-7688.html)

shezard
16th December 2011, 10:32
Os va a parecer una blasfemia, pero en lugar de gastarme 40 euros en un Layton, creo que es mucho más interesante gastare 6 euros (600 puntos wii, joe, es que te lo puedes sacar por 3 euros) en este juego. Jamás hubiera conocido la capital de Sri Lanka si no hubiera sido por este juego, xDDD

Dracarys
16th December 2011, 10:43
Pfff, que recuerdos. Ojala se currasen uno para la 3DS con la calidad de los Layton o Loutrec.

shezard
16th December 2011, 11:06
IGN ha dado un 8 a este, eh. Le ponen muy bien en la crítica.

Luigimagno
16th December 2011, 12:52
Juer, qué nostalgia me entra. Anda que no le eché horas en PC.

TeTSuYa
16th December 2011, 13:02
Siempre me quedé con las ganas de jugar a uno de sus juegos y me tuve que conformar viendo la serie que emitían por la 2 hace ya muchos años. :(

Dracarys
16th December 2011, 13:17
IGN ha dado un 8 a este, eh. Le ponen muy bien en la crítica.

No se como sera jugablemente, pero el estilo americano no me gusta demasiado para esto.. (aunque la serie lo fuera). No se, me parece un poco cutrón. Además que para estos juegos les queda muuuucho mejor las portátiles. Ojala venda bien y puedan continuar con sus juegos.

Yo a los de PC si que jugué, y me veía la serie cuando llegaba del colegio (la intro era la polla xD)

cgv89_
16th December 2011, 13:37
Me encantaba esta serie cuando era pequeño xD

Yo tenog el de DS y es un poco mierdecilla la verdad, este no pinta mal

Bash
16th December 2011, 14:13
No sé hasta qué punto las matemáticas pueden llegar a ser interesantes, divertidas o entretenidas a quienes nunca nos gustaron, y menos en un juego.