PDA

Ver la versión completa : El Canal Eurosport llega ya gratis a Nintendo 3DS

shezard
15th December 2011, 12:33
Desde el 15 de diciembre, vídeos de deportes en 3D cada semana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/canal-eurosport-llega-ya-gratis-nintendo-3ds-7683.html)

darkcorleone
15th December 2011, 12:45
Pues a mi aún no me sale, si que tienen poca prisa por colgarlo...

_~lee~_
15th December 2011, 12:52
Si, normalmente la e-shop esta actualizada entre 11 y 12, hoy tarda mas.

Gordo
15th December 2011, 13:23
En cuanto esté se viene a mi 3DS, me encantan los vídeos de Eurosport xD

shezard
15th December 2011, 13:26
Yo encendí, no me salía, dejé la consola suspendida con el wifi puesto y en cuestión de segundos me llegó el aviso automático.

Angel182
15th December 2011, 13:30
Como pongan imagenes de las chicas, los niños se van a pervertir. XD
Demanda a nintendo tiempo al tiempo.:¬¬):

TeTSuYa
15th December 2011, 13:36
Si en el buscador de la eShop ponéis: Eurosport lo tendréis ya disponible para bajar. ^^

EDIT: "No hay suficientes bloques libres en la tarjeta SD. El programa Eurosport necesita 2439 bloques..." [colgado]

Me toca borrar los vídeos en 3D. :BALA:

cgv89_
15th December 2011, 13:37
No me sale nada, la dejaré con el stop pass puesto a ver si sale algo

Bash
15th December 2011, 13:56
Otro canal más al que me gustaría tener pero no llegará por estos lados. Todo lo que sea deportes, cultura o animales sería ideal tener en 3DS como cortos o videos :D.

Dracarys
15th December 2011, 14:20
Si en el buscador de la eShop ponéis: Eurosport lo tendréis ya disponible para bajar. ^^

EDIT: "No hay suficientes bloques libres en la tarjeta SD. El programa Eurosport necesita 2439 bloques..." [colgado]

Me toca borrar los vídeos en 3D. :BALA:

Pero si a mi me ponía 49 bloques O_o

En fin, no me quejo porque es gratis, pero podrían poner algo que no fuera deportes (y lo mismo en lo del imagenio de la 360)..

[Edito] Ah vale, la bestialidad de bloques te la pide cuando entras xD

sidney_bl
15th December 2011, 14:24
http://www.youtube.com/watch?v=lujUMND6Dvo

cgv89_
15th December 2011, 15:41
Descargado :D

Esta puede ser una gran iniciativa, si otras compañías ven que tiene muchas visitas, puede que se animen a preparar su s propias aplicaciones

Gordo
15th December 2011, 15:52
Ya lo tengo descargado jeje.

Y me repito, me EN-CAN-TAN los vídeos que saca Eurosport.

Hugolink
15th December 2011, 17:32
Pues yo lo he instalado y no me carga ningún video... Lo habré intentado 5 veces y la pantalla se me queda con los 4 recuadros negros y no se me carga nada ¬¬

cgv89_
15th December 2011, 18:20
yo tras instalarla, salí de la aplicación, dejé la consola encendida con el stop pass y al ratito tenía ya los 4 vídeos

_~lee~_
15th December 2011, 19:23
No me interesa mucho la verdad, creo que ni lo voy a instalar.

Furnnik
15th December 2011, 21:34
He encendido la consola hace un rato por primera vez desde ayer. La he dejado en reposo mientras me duchaba... y al volver me encuentro no sólo la notificación de SpotPass sino que... ¡Se me había descargado e instalado el canal solo! Además, me ha salido un mensaje para aceptar si quiero que se me sigan descargando futuras aplicaciones de forma automática.

No se si esta característica era conocida, pero a mi al menos me ha pillado por sorpresa. Lo que debió ser WiiConnect24 parece que definitivamente está tomando forma en 3DS :)

PD. El canal no me interesa lo más mínimo, pero bueno xD

EDIT: Vale, parece que no se ha descargado la aplicación. Ha aparecido el icono en el menu, pero al entrar me pide ir a la eshop para descargarla xDDDDDDDDDD

Chronos
15th December 2011, 22:21
Me parece bastante aburrido lo que pasan

DrPollit0
15th December 2011, 23:48
Yo he visto un video muy chorra y el otro ni lo he querido poner. A ver si ponen repeticiones de partidos de futbol o algo interesante.

dornop
15th December 2011, 23:50
Yo me he descargado el canal pero he borrado el archivo de datos auxiliares. Ocupa 2439 bloques, y para no ver ningún video. He desactivado ya el Spotpass y las notificaciones para el canal, no me interesa nada. Por ahora lo voy a dejar para que parezca que tengo cosas en la consola :D.

Dracarys
16th December 2011, 00:22
Yo me he descargado el canal pero he borrado el archivo de datos auxiliares. Ocupa 2439 bloques, y para no ver ningún video. He desactivado ya el Spotpass y las notificaciones para el canal, no me interesa nada. Por ahora lo voy a dejar para que parezca que tengo cosas en la consola :D.

Jodo, pues yo haria lo contrario, tengo todo el menú petado de cosas xD A ver si ponen carpetillas o algo..

dornop
17th December 2011, 02:50
Jodo, pues yo haria lo contrario, tengo todo el menú petado de cosas xD A ver si ponen carpetillas o algo..
Yo también tengo muchas cosas, pero me gusta verlo lleno.