PDA

Ver la versión completa : Consigue en el Club Nintendo un Nunchuk dorado

PlayerNintendero
14th December 2011, 19:28
Y una caja para guardar tus juegos de 3DS, por ahora sólo en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/consigue-en-club-nintendo-un-nunchuk-dorado-7678.html)

Melo
14th December 2011, 19:41
Puff eso sí son regalos, y baratos!! Aquí si tenemos la suerte de que nos lo pongan no caerá la breva de verlos a 400 puntos.

Heishiro
14th December 2011, 19:42
Puff eso sí son regalos, y baratos!! Aquí si tenemos la suerte de que nos lo pongan no caerá la breva de verlos a 400 puntos.

Cada punto japo son 10 estrellas nuestras mas o menos... xD Así que serían 6000 estrellas o 4000, dependiendo de la situación

Reztes
14th December 2011, 19:58
Buena aclaración, Heishiro.

Lo que es una mierda es tener que depender de los puntitos para poder conseguir el nunchuk y no poder comprarlo directamente. Deberían dar la opción a todo aquel que tenga una edición limitada del Zelda, xD.

Tildom
14th December 2011, 20:18
Yo tendría suficientes puntos para pillarme el nunchuck. ¡Que lo traigan! XD

Dracarys
14th December 2011, 20:55
Y yo aquí sigo acumulando puntos para nada, pfff.

Melo
14th December 2011, 21:16
Cada punto japo son 10 estrellas nuestras mas o menos... xD Así que serían 6000 estrellas o 4000, dependiendo de la situación

Apuf xD, entonces nada de nada. Me olvido del nunchuk dorado de por vida xd.

Mastertuki
14th December 2011, 21:23
¿Spy el único que piensa que el titular da lugar a equivocaciones? LO digo porque cuando lo leí, lo primero que pensé era que podía entrar en el Club Nintendo y canjear X estrellar por el nunchuk, y me encuentro que es una promoción del Club Nintendo en Japón. Vamos, ni una cosa ni la otra. XDDD

AndromedaX
14th December 2011, 22:04
Dios, necesito esa caja, todavía sigo usando la de Lucario que pusieron hace un montón por 4000 puntos con la 3DS. Mis juegos no merecen vivir en una VPO. :cunao:

TeTSuYa
14th December 2011, 22:25
Yo también quiero la caja. :(

Tengo una de esas marca Game para los juegos de DS y la verdad es que va de fábula el tenerlos todos ahí bien agrupaitos y sin tener que estar sacando las cajas de la estantería.

Bash
14th December 2011, 22:50
¡Buen precio y buenos regalos!. Qué bien que Nintendo escuchó e hizo realidad el Nun de color dorado, que era lo que hacía falta. La caja para guardar juegos de DS y 3DS no está nada de mal, yo la veo bastante guapa.

Espero que ambos salgan de Japón, y creo que será así :D.

gyergar
14th December 2011, 23:07
Yo quiero la caja. Ya podrían estirarse un poco en Nintendo España y dejarnos ese trozo de plástico por unas cuantas estrellas.
Lo del nunchaku me gusta, pero no me compraría uno a posta sólo para Zelda. Y lo más gordo, sin trifuerza ni nada serigrafiado, qué fallo...