PDA

Ver la versión completa : Los tres mosqueteros llegan a Kingdom Hearts 3D

TeTSuYa
14th December 2011, 15:34
Neku no será el único personaje de The World Ends With You.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tres-mosqueteros-llegan-kingdom-hearts-3d-7675.html)

TeTSuYa
14th December 2011, 15:45
Esta es una de esas películas Disney que aún me faltan por ver, así que ya tengo plan para estos próximos días de frío. XDD

shezard
14th December 2011, 15:48
No tengo absolutamente ningún tipo de cohesión en la información sobre este juego que sale (saca TeTSu, en realidad). Sólo leo sus noticias y luego como que olvido lo que he visto, por tanto no tengo una "imagen general" del juego. Pero por lo que veo este bicho no deja de crecer, y de crecer y de crecer.

Creo recordar que el Kingdom Heart 385/2 (o algo así) se pegó un buen batacazo, y pensaba que desde PS2 esto había caído en el absoluto abismo como una saga sin continuidad. Pero me está dando la sensación de que Square está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra.

TeTSuYa
14th December 2011, 19:49
Ya tenemos nombre para este nuevo mundo: el País de los Mosqueteros.

@shezard la continuidad no es precisamente de lo que más escasee esta saga. Más que nada porque Nomura y Square Enix la están exprimiendo, cual gallina de los huevos de oro, añadiendo nuevas tramas e intentando cerrar algunos detalles para así dejar abiertas las puertas a otras continuaciones.

Esto ha hecho que existan algunas incongruencias, pero aún así con Birth by Sleep volvieron a ofrecer un juego a la altura (mejor incluso que el 2). Por eso y porque ya que he podido seguir la saga capítulo tras capítulo, le tengo esperanzas a este de 3DS.

PD: Ya vi la película. Sabor clásico, pero de este trío las he visto de mejores.