PDA

Ver la versión completa : Mario Party 9 y sus dos grandes cambios para dinamizar el juego

shezard
14th December 2011, 12:13
Y 80 minijuegos nuevos. Nuevas imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/mario-party-9-y-sus-dos-grandes-cambios-7673.html)

Luigimagno
14th December 2011, 12:43
Lo del vehículo común no termino de verlo, supongo que el capitán es el que "sufre" los efectos de la casilla que les toca; pero una de las gracias eran los tableros con varias rutas alternativas. Espero que sea opcional.

Pokelink
14th December 2011, 13:11
Lo del vehículo común no termino de verlo, supongo que el capitán es el que "sufre" los efectos de la casilla que les toca; pero una de las gracias eran los tableros con varias rutas alternativas. Espero que sea opcional.

Pues no parece que vaya a ser una opción... sino que es una característica diferencial del juego. A mí ni me va ni me viene esto, lo que realmente me interesa saber es si va a haber modo online o no...

Melo
14th December 2011, 13:34
Pues no parece que vaya a ser una opción... sino que es una característica diferencial del juego. A mí ni me va ni me viene esto, lo que realmente me interesa saber es si va a haber modo online o no...

Pues venía a quejarme de lo mismo que Luigimagno. Una de las cosas más interesantes de los Mario Party es jugar en competencia absoluta. Que te encuentres caminos diferentes y un jugador arriesgue por un lado y otro por el otro, que cada jugador caiga en casillas diferentes y sufra efectos diferentes. ¿Cuando lleguemos a la estrella quién se la lleva?, ¿o ya no sigue esa mecánica?.

Esto de la cooperación y los enemigos finales mola, pero para un modo extra de juego, deberían dejar la forma clásica.

Yo quiero pillarme este Mario Party pero a ver si van aclarando estos detalles porque sino tendré que pasar del juego. Es que no sé qué cojones hace Nintendo, le noto una desidia al hacer los juegos que no es normal.

Este juego le meten un apartado gráfico robusto (como parece que va a tener) 100 minijuegos, muchos personajes seleccionables, más de 6 tableros (lo ideal sería como 12 diferentes o más), el modo este junto con el clásico y muchos otros que ya han ido apareciendo a lo largo de los juegos. Un online currado que permita partidas de 4 jugadores del modo en que desees (esto es 3 en una Wii y otro en otra Wii, 2 en cada, etc.) con compatibilidad con teclado o mejor todavía Wii Speak. Y ya si quieren uso de WiiMotionPlus, con minujuegos que lo usen y otros que no, con un modo de minijuegos solo WM+, otro mando normal, y otro en el que puedas combinar ambos tipos de minijuegos (es decir personalización total de las partidas). Y ya si quieren pues te ponen el juego a la venta con un WiiRemotePlus en pack de 39 euros y lo PETAN.

Digo yo que desde el lanzamiento de Mario Party 8 habrán tenido tiempo suficiente si han querido para hacer un juego así de completo, y no veo limitaciones para que así sea. Porque lo más limitante que podría ser el online no lo es tanto en un juego de 4 jugadores máximo y que se desarrolla pausadamente por turnos y lo más movido que tiene son los minijuegos en espacios REDUCIDISIMOS.

No encuentro la limitación técnica en Wii para hacer eso, sobretodo una vez visto juegos como Mario Kart o MH3

Bash
14th December 2011, 14:24
No hay como Mario Party 1, 2 y 3, sobre todo el 2; que para mí es el mejor.

Agregar 80 minijuegos no suena mal... pero eso del vehículo no logro entenderlo y lo veo una mal agregado... es mejor cada uno con su dado y su movimiento que ir todos juntos en un auto :S.

Luigimagno
14th December 2011, 20:31
Pues venía a quejarme de lo mismo que Luigimagno. Una de las cosas más interesantes de los Mario Party es jugar en competencia absoluta. Que te encuentres caminos diferentes y un jugador arriesgue por un lado y otro por el otro, que cada jugador caiga en casillas diferentes y sufra efectos diferentes. ¿Cuando lleguemos a la estrella quién se la lleva?, ¿o ya no sigue esa mecánica?.

A ver, en multi todavía tiene un pase, porque puedes ir ganando y decidir coger la ruta que no lleva a la estrella mientras dedicas tu mejor trollface al resto de jugadores ¿Pero y cuándo juegues contra la máquina? A mí no me hace mucha gracia pensar que me tocará ir por donde la IA quiera.

Shadow A
15th December 2011, 01:43
Algo que me pone a pensar, y como bien dice Melo, es el online en este juego.

El Fortune Street, que quiera o no es la misma temática que Mario Party, tiene opción de online. ¿Por qué este juego no?

En fin, las novedades suenan interesantes, esperemos a ver que dicen cuando salga el juego.

Shadow A

legion_bond
15th December 2011, 02:01
Yo no voy a criticar nada hasta que lo juegue, Mario Party 8 para mi fue malisimo y me dejo claro que la saga necesita que la refresquen. El Mario Party 9 es un juego que he esperado mucho, espero saquen algo decente. No me parece mala idea la de que todos sigan el mismo camino, cada que toque un jugador este podra seguir por una direccion que complica a un rival y se puede hacer muy divertido. Despues de 8 entregas de lo mismo, yo lo veo bien y hasta gusto me da este cambio.

Con on-line o sin el lo comprare, tengo en la casa con quien jugarlo a gusto. Pero un on-line seria genial.

crucible
15th December 2011, 10:26
A mí el 8 tampoco me entretuvo demasiado, pero estoy algo necesitado de un juego de este estilo, con 0 complicaciones. Es como ver una peli en plan americanada, que de vez en cuando te apetece sólo por pasar un buen rato entretenido. Lo que dudo es si pillar éste o el Fortune Street.

Melo
15th December 2011, 22:45
Oye, pues a mi el 8 me gustó bastante xD

Kobold
15th December 2011, 23:14
Hace mucho que ya no me gusta el Mario party, el 2 era el mejor para mi gusto, el Volkswagen ese es para darle más dinamismo pero no se no me llama en nada, lo interesante seria un modo online.

coky
12th January 2012, 16:41
Cucui BoxArt

http://sickr.files.wordpress.com/2012/01/mario_party_9_box_art.jpg?w=584

Sunrise
12th January 2012, 17:30
Yo sí me haré con él por motivos similares a los que apunta crucible. La portada está tan cuidada como la de Super Mario Galaxy 2, me encanta. Estoy mirando las imágenes de la galería y parece que el aspecto gráfico del juego está siendo mimado mucho más que en Mario Party 8 (que se veía peor que los de GameCube). La variedad de juegos por lo poco que he podido ver en dichas imágenes es adecuada, sólo falta por saber si se van a atrever con el online, que espero que sí. Para mí la diferencia que tiene que marcar esta novena entrega es precisamente eso, aunque la portada no muestra ningún atisbo de esperanza en modo de icono. :(

Melo, tú pides demasiado, ¿40€ con Wii Remote Plus? Será una broma... Pero luego no pides nada, te gustó MP8 que vino sin mando y era peor que el 7, publicado en una consola inferior. Eres la contradicción pura de RG. ;)

¿No os recuerda esto (http://www.revogamers.net/pantalla/1997/21719-4-22.html)a Monster Hunter Tri?

Pokelink
12th January 2012, 17:34
¡Jhen Blopper! :D

Ojalá hubier un modo online de una vez...

Clarens
12th January 2012, 19:16
Playable Characters

Mario
Luigi
Princess Peach
Princess Daisy
Toad
Yoshi
Wario
Waluigi
Koopa Troopa (New)
Shy Guy (New)

Adiós a Boo y al Mini-Bowser y demas personajes que no pegaban nada como jugadores. Tampoco aparece Donkey Kong, ni como jugador ni como personaje rival ni como personaje de escenario, donde sí que tendremos a Boo o a Birdo.
Curioso que en la portada no salga Luigi...

legion_bond
12th January 2012, 22:21
Lo de DK si es raro. Ese mono esta en todas.

Pokelink
12th January 2012, 22:33
Hombre, en el último había unas casillas que eran alternativamente de Bowser y de DK.