PDA

Ver la versión completa : Masaya Kobayashi: “No quise hacer Ridge Racer en Wii”

TeTSuYa
14th December 2011, 10:06
Por el público de la consola terminó siendo Go Vacation.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/masaya-kobayashi-no-quise-hacer-ridge-racer-en-wii-7671.html)

TeTSuYa
14th December 2011, 10:14
Pese a que me hubiese gustado disfrutar de un Ridge Racer en Wii, del mismo modo que me lo he pasado teta con el de 3DS, reconozco que el cambio por Go Vacation, especialmente, no ha sido del todo malo.

Pero dicho eso, podría buscarse a otra gente que les haga el estudio de mercado porque vamos. En Wii mucha gente estaba deseosa de coger un juego de conducción decente con el que sustituir a Excite Truck, por no mencionar la cagada de lanzar ahora en Vita un Ridge Racer por fascículos gracias al DLC. ¿Será esos estudios de mercado ahora dicen que los usuarios de las consolas de Sony disfrutan con que les tomen el pelo?

darkcorleone
14th December 2011, 13:41
Sinceramente, viendo la calidad de varios de los juegos de coches que, desgraciadamente, han sacado para Wii, me alegro de que no hayan sacado un Ridge Racer. Aunque he jugado poco a esa saga, no me hubiera parecido bien que la hubiesen cagado para adaptarla.

sidney_bl
14th December 2011, 13:45
No puedo decir que saliéramos perdiendo (los usuarios de Wii), y menos viendo lo que van a ahcer en Vita. Tanto los Family Ski como el Go Vacation son buenos juegos. El Ridge Racer... pues es lo que es desde hace años.

shezard
14th December 2011, 13:52
Cuando esas decisiones que a priori parecen una tontería acaban siendo de puta madre.

Creo que el GoVacation va a caer en cuanto se rebaje en Zaavi o en Amazon

Ghost
14th December 2011, 13:55
Me pregunto realmente habría vendido menos un Ridge Racer que lo que ha conseguido Go Vacation. Se habrán fijado mucho en el "público de la consola" y lo que quieran, pero no sé si es demasiado inteligente saturar más un género que ya está copado, y en cierta medida agotado, en lugar de llenar huecos más aprovechables por la falta de títulos como el de la conducción.

agente_smithx
14th December 2011, 16:50
Enhorabuena!!!!

Un saludo.

P.D: ironía off.

Reztes
14th December 2011, 17:19
Go vacation quizá venderá mejor pero porque los ridge racer son.... eso, ridge racer. xD.

crucible
14th December 2011, 19:58
Pues vale que no hubiera sido un juego maravilloso, pero a poco resultón que hubiera salido yo me lo hubiera comido con patatuelas y muy gustosamente, después de lo mal que lo hemos pasado estos 5 años los aficionados a la conducción (y para mí no cuentan Mario Kart ni los Excites).

cgv89_
14th December 2011, 21:14
Tenían que haber hecho los dos

TeTSuYa
14th December 2011, 22:11
Y pensar que en Wii no hemos podido "disfrutar" de cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

:( :(