PDA

Ver la versión completa : [Act - Europa] Los juegos de GBA para embajadores llegarán el viernes

TeTSuYa
14th December 2011, 09:21
Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem y F-Zero completan la lista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/juegos-gba-embajadores-llegaran-viernes-japon-7670.html)

dafonk
14th December 2011, 09:25
No esta nada mal, aunque sigue sin compensar la sequía que sufrimos al comprar la 3DS desde su lanzamiento...

Por cierto hablando de Mario Kart GBA. Agregadme a vuestra lista de amigos de 3DS!

shezard
14th December 2011, 09:27
Juegazos!! Aquí sí que han tirado la casa por la ventana, hay que ver. Esto sí que son los 10 juegos que cualquier fan puede esperar. Están todos los grandes nombres con sus grandes juegos.

Qué buena idea es meter aquí un Fire Emblem, porque es una saga que a muchos nos llama pero luego nunca nos atrevemos a probar. Y teniéndolo aquí como referente, seguro que acaba convenciendo y la gente empieza a comprar los siguientes. Gran acierto.

¿Se podría hacer una lista mejor? Ahora sí, así sí.

shezard
14th December 2011, 11:08
Refloto porque esto es importante. Si miráis en vuestras 3DS veréis que también llegan a Europa el día 16, y que son los mismos juegos.

En 2 días, ¡10 juegos más!

Link__20
14th December 2011, 11:09
BRUTAL xD

10 JUEGAZOS (aunque el Mario vs Donkey lo quitaría xD)
Y la gran mayoria (por no decir todos menos el Zelda xD), no los tengo asi que..genial :D

Konohamaru
14th December 2011, 11:30
Una duda, los que hemos comprado la consola con el nuevo precio tenemos la posibilidad de adquirir esos juegos pagando?

Dracarys
14th December 2011, 11:32
Puff, al final ni un Pokemon, que decepción.

[Edito] Konohamaru, los de GBA supuestamente no podrás comprarlos ya que son exclusivos para los embajadores..

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-concreta-programa-embajadores-nintendo-3ds-6755.html

TeTSuYa
14th December 2011, 12:08
Sólo por The Legend of Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem: The Sacred Stones y Wario Land 4 ya me doy por satisfecho.

Me ha gustado que nos hayan metido el Fire Emblem. Es uno de esos juegos que quería jugar en GBA pero como terminé muy asqueado con la portátil se la regalé a mi hermano y luego con DS me ha dado pereza el intentar conseguir aquellos juego como éste que me interesaban.

PD: Pensaba que caería el Advance Wars, pero bueno, con la caña que le metí en su día y teniéndolo aún por casa, tampoco me supone un trauma.

Luigimagno
14th December 2011, 12:34
Una selección muy buena. Si acaso hubiera quitado Mario vs Donkey Kong para meter en su lugar Golden Sun o Pokémon Esmeralda para que ya fuera perfecto.

Sobre Fire Emblem, igual para novatos de la saga me parece mejor el Fire Emblem 7 (el primero que salió en Europa); pero The Sacred Stones es muy buen juego. Ojalá en la Consola Virtual hagan un Hannabi Festival y nos traigan también FE 6.

Konohamaru
14th December 2011, 12:38
Puff, al final ni un Pokemon, que decepción.

[Edito] Konohamaru, los de GBA supuestamente no podrás comprarlos ya que son exclusivos para los embajadores..

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-concreta-programa-embajadores-nintendo-3ds-6755.html

Ahora viene cuando los que la hemos comprado ahora nos sentimos discriminados porque no podemos adquirir estos juegos xdd

Lo más normal sería que de aquí un tiempo añadan los juegos de GBA en la consola virtual con esos juegos.....

Tildom
14th December 2011, 13:00
Pues es una listaca del copón. ¡¡Metroid!! ¡¡F-Zero!! Dios, que vicios me voy a meter XD

Pokelink
14th December 2011, 13:07
Me interesan y me gustan más de la mitad de esos juegos, así que me doy por satisfecho, aunque claro, esa lista siempre es mejorable segñun los gustos de la gente...

Tito
14th December 2011, 13:19
Me parece una lista correcta (como lo fue la de nes), hay que tener en cuenta que es gratis y si soltaran los mejores juegos de gba de golpe perderian muchisimas ventas en el futuro.. lo mas importante de todo esto es que han cumplido lo que anunciaron y llegaran antes de final de año, mas adelante espero que anuncien mas juegos de la consola virtual porque quitando los primeros meses de la consola, alguno nuevo de eshop y los reeditados en 3d.. el resto daban asquete.

A mi me gustaria tener otro pokemon, mario y luigi, un advance wars o un golden sun.. pero bueno, ya saldran y quien sabe quizas les meten 3d a alguno o extras.

Noelator
14th December 2011, 13:27
Con el Zelda y el Metroid tengo para eoneeeeeeeeeeeee! Y Yoshi's Island ^^
Por cierto, no me ha llegao notificación todavía xD

coky
14th December 2011, 13:39
Grande lo de Fire Emblem[aplauso] y grande la lista.
Solo echo en falta algún Pokémon.

EDIT Acabo de encenderla y ya me ha llegado la notificación junto al aviso del Pullblox ¿tan bueno es este juego?

Ghost
14th December 2011, 13:50
La lista de juegos que se ha marcado Nintendo es impresionante y la verdad es que es motivo de envidia para los que vamos a llegar más tarde a 3DS.

Eso sí, dudo que pase mucho tiempo hasta que el resto de usuarios pueda adquirirlos en la eshop.

Konohamaru
14th December 2011, 13:53
Grande lo de Fire Emblem[aplauso] y grande la lista.
Solo echo en falta algún Pokémon.

EDIT Acabo de encenderla y ya me ha llegado la notificación junto al aviso del Pullblox ¿tan bueno es este juego?

Pués si coky, es un juego de puzzles realmente muy bueno y solo por 6€ ;)

Te paso el enlace del hilo del foro por si quieres sabes más cosas del juego

hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/17711-PullBlox)

Bash
14th December 2011, 14:30
Yo habría agregado Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida. Juegazos que todos deberían jugar.

Esperando confirmación para América :D.

Cefalopodo
14th December 2011, 14:46
Bueno no está mal, pero cambiaria el minish cap por el a link to the past :/ y el yoshi island por el mariobros3 (no se supone que el mario3 lo habían confirmado??) :/

De esa lista para mí el mejor es el Fusión, pedazo de juegaco xD

Halek
14th December 2011, 14:48
Esta noticia me ha alegrado el día :D :D :D :D .

Link__20
14th December 2011, 14:57
Respondiendo algunas dudas..
EDIT: fallo mio, es el Yoshi Island de SNES xD

Y sobre los juegos para los que no son embajadores, Nintendo dejó muy claro que DE MOMENTO no tiene planes de lanzarlo a la descarga del público en general.
Asi que salvo cambio de idea (que estoy casi seguro que lo harán porque seria un beneficio muy grande para ellos), solo los embajadores tendrán estos (ni uno más) juegos de GBA.

SALUDOS ^^

Fare Godmace
14th December 2011, 15:04
Genial lista, cambiaría el Fire Emblem por el otro (el de Roy, que me han dicho que es mucho mejor), pero quitando eso... Pokémon era demasiado pedir, por el tema del intercambio.

¡Por fin podré jugar al Mario vs. Donkey Kong que pedí en el catálogo de estrellas y Nintendo nunca me envió! :BALA:

Saludos.

Link__20
14th December 2011, 15:46
Aih perdón..no se en que leches estaba pensando xDDD
El Yoshi Island es el de SNES, pero la coletilla de mario advance 3 es porque fue el tercer post que salio en GBA ^^u

Mil perdones xD

pkmb
14th December 2011, 17:08
¿Soy el único que se alegra de que saquen Wario Ware?Que juegazo, aunque sea bastante incomprendido.
Quitando eso, que listaca. Me estoy pensando no comprarme el Mario Kart 7 ya que dan el Advance(otro juegazo)... Na, es coña xD

Luigimagno
14th December 2011, 20:16
Genial lista, cambiaría el Fire Emblem por el otro (el de Roy, que me han dicho que es mucho mejor), pero quitando eso... Pokémon era demasiado pedir, por el tema del intercambio.

¿El de Roy? Lo dudo, ese fue el último Fire Emblem que no salió de Japón. Supongo que se referiría a FE 7, el de Lyndis y Elywood (que por cierto, también es el que más me gusta).

Zhlain
14th December 2011, 20:35
Me jode porque casi todos los juegos ya los tengo. Lo único poder jugarlos en la 3DS.

A ver que tal es la adaptación, pero desde luego la pantalla panorámica les sentará mejor a los juegos de GBA que las cuadradas de DS.

Si por lo menos se hubiesen molestado en traernos el Wario Ware Twisted en lugar del primero. No llegó a Europa (y me dejó con las ganas de importarlo) por culpa de que su "giroscopio" usaba mercurio, y al parecer en cantidades prohibidas en la UE. Pero con el giroscopio de la 3DS podrían salvar este punto y por fin poder catarlo.

Otra oportunidad perdida por Nintendo.

dornop
15th December 2011, 00:47
En general bien, pero parece que hubo confusiones con Super Mario Bros 3 :(. Podían haber puesto éste en vez de Mario Kart.

Por lo menos están Minish Cap (así tengo una excusa para acabármelo :D) y Kirby "el bueno", jejeje.

legion_bond
15th December 2011, 03:00
Ese Fire Emblem fue el primero que jugue (Fire Emblem: The Sacred Stones ) y me enamoro de la saga. Y F-Zero es F-Zero. Me encantan los titulos.

Marspa
15th December 2011, 23:07
juegazos
pero si soy sincero yo de ahi hubiera quitado el Mario Kart de GBA
porque para que lo quiero teniendo ya el Mario Kart de 3DS

y los 2 Wario que a mi es una saga que nunca me a llamado la atencion y en sus lugares

hubiera puesto los 2 Golden Sun y 1 pokemon y ya con eso para mi hubiera sido la panacea

Cefalopodo
16th December 2011, 08:14
Ya estan disponibles, a descargar se ha dicho!

Noelator
16th December 2011, 09:33
Descargad insensatoooooooooooos!! Yo tengo unos cuantos ya! Por cierto, el modo descarga en espera es la leche :D

coky
16th December 2011, 09:35
Yo los tengo todos descargados ya. Y los he estado probando y de verdad el trabajo artístico que se hacia antes ya ni de lejos se parece... que tiempos.
Si me pongo así con un juego de GBA comparado con 3DS y Wii que es lo único que tengo no se que haré cuando tenga una HD.

shezard
16th December 2011, 09:37
Ale ya están toditos bajados y mientras tanto, noti-minitutorial de descarga redactado:

Ya disponibles los juegos de Gameboy Advance para Embajadores 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/ya-disponibles-juegos-gameboy-advance-embajadores-3ds-7687.html)

Por supuesto, he empezado por el Yoshi's Island

WII
16th December 2011, 09:39
Descargados! Ahora vienen las dudas de que empezar primero! miento, a por Yoshi´s Island! nunca jugue su versión GBA y quiero ver esos 7 niveles extra que trae, porque el original me lo se de memoria.

Noelator
16th December 2011, 09:49
...Por supuesto, he empezado por el Yoshi's Island Mu grande el Yoshi's Island... menos cuando te quitan a Mario, el sonido que emite es cuasi insoportable, así lo recuperas rápido!!
Yo después de comer... Metroooooooooooid y/o Zeldaaaaaaaaa! :D

sidney_bl
16th December 2011, 10:32
http://www.youtube.com/watch?v=dcM3OiJ9Xxg

DrPollit0
16th December 2011, 10:37
Descargandooo!!!
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Buf, solo con los juegos y retro-juegos que tengo para Nintendo 3DS tengo vicio para un año entero xD

Dracarys
16th December 2011, 10:38
Me gusta esto de despertarse y tenerlos para descargar. Además voy a probar a descargarlos en modo espera ^^

Por cierto, he tenido que borrar cinco trailer para poder descargarlos, tengo la consola petada xD

_~lee~_
16th December 2011, 10:57
Yo la verdad, no me baje ninguno de NES, y ahora me voy a bajar el Metroid Fusion, me lo voy a pasar una vez y lo voy a borrar, si lo tengo en GBA xD.

Al final de los juegos que han regalado tanto de NES o de GBA, tengo unos 15, y he jugado unos 19 xD

TeTSuYa
16th December 2011, 12:21
Descargados y estrenados con el Fire Emblem.

Por el momento no creo que los vaya a disfrutar, pero dentro de una semanas sí que les pienso dar bastante caña, empezando por el FF y terminando por Yoshi's Island.

Pokelink
16th December 2011, 13:15
Aish... madre mía, aquí hay buenos juegos por todos lados. Desde el completo "Wario Ware" (a medida que vas completandolo, se desbloquean minijuegos, como por ejemplo un "Dr. Wario") hasta el afamado "Yoshi's Island", pasando por el genial "Metroid Fusion". Tienes títulos de caso toda la longeva vida de la GBA; "Mario Kart Super Circuit" salió con la consola (o casi), mientras que el "Kirby's Amazing Mirror" fue uno de los últimos éxitos. También hay espacio para el 25º aniversario de la saga Zelda, con la entrega exclusiva para GBA, "Minish Cap". Por otro lado, se han tocado casi todos los palos. Desde plataformas como "Wario Land 4" hasta carreras futuristas con "F-Zero" o incluso RPG táctico con "Fire Emblem". Y para los amantes de los puzles, también tenemos el primer capítulo de la saga "Mario vs. Donkey Kong". Vamos, que raro es el caso de que no encuentres un juego acorde a tus gustos (que no imposible). Sin ir más lejos, mi hermana pequeña ya quiere robarme la consola para jugar al Kirby.

Dracarys
16th December 2011, 13:34
Yo he probado primero el Mario Kart y que horror de control. Luego me he puesto el F-Zero y me ha gustado bastante más, aunque los diseños son simples de narices.

Noelator
16th December 2011, 13:53
Estoy emocionao perdio! Madre mía! Qué sensaciones y recuerdos me han entrado al probar Yoshi's Island! Inconscientemente he recordado el control del juego, donde estaban las flores y monedas... uff... primera pantalla 100% (y en el baño del curro xD ).
Cuanto vicio me espera, a parte de los juegazos de 3DS O_o y a principios de año Resident y KidIkarus! Sobredosis!

Hugolink
16th December 2011, 16:24
No se si será porque los gráficos de bga han envejecido fatal, o porque han estirado la imagen original, pero al menos el mario kart se ve como el puto ojete. Seguiré probando juegos a ver...

Ferclall
16th December 2011, 17:30
No se si será porque los gráficos de bga han envejecido fatal, o porque han estirado la imagen original, pero al menos el mario kart se ve como el puto ojete. Seguiré probando juegos a ver...
Puedes probar a ponerlo a su resolución original, haciendo igual que con los juegos de DS: dejando select presionado antes de iniciar el juego. Aunque eso si, se te va a ver bastante diminuto xD.

albertowii
16th December 2011, 17:36
queeee pedazo de juego metroid fusion!!! amigos se lo recomiendo mucho, aunke es bastante dificil asike os dejo una videoguia por si os atascais http://www.youtube.com/playlist?list=PL9B86208089736021

_~lee~_
16th December 2011, 18:11
queeee pedazo de juego metroid fusion!!! amigos se lo recomiendo mucho, aunke es bastante dificil asike os dejo una videoguia por si os atascais http://www.youtube.com/playlist?list=PL9B86208089736021

El Metroid Fusion es el Metroid mas fácil de todos xD (hablando en 2D claro xD). Sobretodo también hacerte el 100% de los objetos era un paseo, te pone en una esquina cuantos llevas por zona al completar el juego xD.

Dracarys
16th December 2011, 18:50
Una preguntilla ¿estos juegos no salieron en español?

IsurMtarint
16th December 2011, 22:38
Una preguntilla ¿estos juegos no salieron en español?

Te contesto uno a uno:

-Zelda minish cup: Multi-5 (incluido castellano)
-Fire emblem (2º de gba): multi-5 incluido castellano
-F-Zero maximun velocity: Solo en ingles (el que es multi 5 es el 2º F-zero de GBA el GP Legends)
-Wario Land 4: Solo inglés
-Mario Kart Super Circuit: Solo en inglés
-Mario VS Donkey Kong
-Wario Ware Inc: Multi-5
-Super Mario Advance 3: Yoshi's Island Multi-5
-Metroid Fusion: Multi-5

Como selección es bastante buena, pero es dificil equivocarse con los títulos que lanzó nintendo en GBA.

Personalmente prefiero otros al Wario Ware "minimierdas", como el Primer Fire Emblem de GBA. El mario power Tennis (que es una autentica joya), El metroid zero mission (remake del primero de nes), Kirby in Nightmare dreamland, Cualquier de los 3 ports de los DK country de Snes y un largo etc antes que ese juego. Y si se pudiesen elegir juegos Third, pues ya ni te cuento, un castlevania double pack ya mismo. Pero eso es imposible.

Como regalo me parece muy cutre, porque a fin de cuentas no es nada que no juegue yo por toda la cara con mi M3, el Visual Boy advance en la Wii o el PC. (Sin ir mas lejos tengo una partida con el Metroid fusion con la araña recien pasadita jugando con el mando de GC en mi Wii. Eso sí, ni se os ocurra ponerlo en una tele que no sea de Tubo, el reescaldo con el filtro es horroroso, aunque reduciendo el zoom al 50% se ve bastante bien).

Creo que nintendo debería haber regalazo 3 o 4 lanzamientos de 3DS, eso si que habría sido una compensación buena para los que se dejaron casi 100€ demás en la consola. Un Ocaria of time, un Star fox, un super mario Land 3ds, o un kid Icarus (cuando lo lancen) y si que hubiese sido un gesto generoso. Pero como no, tratandose de nintendo, es mejor ir a lo rata y regalar algo que cualquiera puede jugar por toda la cara. Tienen un morro que se lo pisan por ser tan tacaños.

P.D: Si me apuras prefiero hasta el DOOM de GBA antes que el Wario Ware y eso que no me apasionan los FPS (y menos con lo limitados que estan en GBA).

Dracarys
16th December 2011, 23:19
Gracias, justo he probado los 3 que están en inglés xDD

InsurMtarint, a mi también me parece una compensación cutrilla pero por lo menos han dado algo. Al fin y al cabo no tenían por que hacerlo.

TeTSuYa
17th December 2011, 15:13
Creo que nintendo debería haber regalazo 3 o 4 lanzamientos de 3DS, eso si que habría sido una compensación buena para los que se dejaron casi 100€ demás en la consola. Un Ocaria of time, un Star fox, un super mario Land 3ds, o un kid Icarus (cuando lo lancen) y si que hubiese sido un gesto generoso. Pero como no, tratandose de nintendo, es mejor ir a lo rata y regalar algo que cualquiera puede jugar por toda la cara. Tienen un morro que se lo pisan por ser tan tacaños.
Eso sólo se lo he visto hacer a Microsoft con su primer Xbox y los juegos que nos regalaron no es que se pudieran comparar a los que estás citando.

Creo que bastante han hecho regalando 21 juegos, porque tampoco tenía porqué hacerlo ¿o es que Konami regala ahora algo por bajar de precio su PES12? ¿Y Ubisoft hace lo propio tras bajarle el precio a Rayman Origins? Pues nos podemos dar con un canto en los dientes porque nos hayan regalado algo, pese a que algunos ya los hayan disfrutar anteriormente en GBA o más tarde por la patilla gracias al Sr. Patadepalo.

cgv89_
17th December 2011, 15:35
Yo la compensación la veo bien, no tenían porque hacerlo siquiera. Encima esos juegos acabarán en la eShop, y seguramente a unos 8 euros, a si que ese dinero que me iba a gastar en el futuro es comparable al dinero de más que me gasté en el lanzamiento

Sunrise
17th December 2011, 16:22
En serio, ¿qué clase de argumento es decir que el regalo es cutre porque los videojuegos se pueden piratear? Me da vergüenza ajena...

Cambiando de tema, es lógico que cada uno demande más juegos de su estilo, yo habría pedido los tres DKC para GBA sobre todo el 3º porque tiene bastantes extras, pero no se puede contentar a todo el mundo. Le pongo un 10 a la selección porque es un regalo, porque tiene de todo un poco y porque se saborea mucho mejor que la primitiva selección de NES.

legion_bond
17th December 2011, 18:32
¿Alguno de los no "embajadores" intento bajarlos? En algunos foros estan comentando que mas de uno si se los pudo bajar. No se si sera verdad.

Por mi parte descargados. De paso actualice el Pokedex 3D y descargue el Zelda Four Swords que tambien es gratis.

Cefalopodo
17th December 2011, 19:31
El problema de más de uno es que no diferencia lo que es jugar a algo legalmente e ilegalmente.

En fin, cierto que en los juegos de nes podían haberse estirado más (un SuperMarioBros3, un kirby´s adventures, no se ...xD) los que dieron, aunque algunos muy buenos, pero ya demasiado quemados xD, pero la verdad que todos los juegos de la advance que han regalado son bastante buenos y más "cómodos" de jugar para la mentalidad de jugador "moderno" xD (si mi nes me oyera me echaba de casa :( jaja)

En fin, yo siempre he dicho que la mayoría de gente que se quejaba con el tema de la rebaja ni siquieran tenían una 3DS. Desde mi punto de vista los únicos que tenemos la "culpa" de comprar la consolita a 250 fuimos nosotros por agonías XD ya que estaba bastante claro que de verano a navidades la consolita iba a bajar de precio si o si.

Chronos
17th December 2011, 20:09
Juegos descargados y encantado con los que son porque todos de los super clase aunque siempre es imposible que llueva a gusto de todos y cada uno podria hacer su propia lista.

A mi que nadie me diga que esto es merecido, es un regalo. Cada uno es mayor para saber lo que paga.por algo. Yo no voy a comprar al super de el corte ingles y si compro alli no le digo a la cajeda que me revale un producto extra porqur sus precios son carisimos

Luigimagno
17th December 2011, 23:36
No quiero reprocharos nada; pero me parece de traca que todos estéis con el "podrían haber metido X" y os olvidéis siempre de Golden Sun.

Pokelink
18th December 2011, 12:37
No quiero reprocharos nada; pero me parece de traca que todos estéis con el "podrían haber metido X" y os olvidéis siempre de Golden Sun.

El problema de meter el Golden Sun no es cual sacas, sino quñe dos juegos sacas... porque es una cerdada poner la miel en los labios con el Golden Sun y no tener manera legal de jugar al Golden Sun 2...

_~lee~_
18th December 2011, 12:43
Bendito Golden Sun... otros que si hubieran puesto, hubiera jugado a 20 de 20 xD.

La verdad es que no es fácil que llueva para el gusto de todos, pero a mi me hubieran puesto 20 euros en la E-Shop (mucho menos que 20 juegos) yo con eso me hubiera puesto mas feliz que ahora. Así no tendría que pagar PullBox o algo, y encima es una buena publicidad para Nintendo que la gente empiece a comprar estos.

Es que encima de los de NES, algunos los tengo en NES, y otros los bajé para la VC, y menos mal que alguno no me lo compré cuando empezaron con los NES Classic de GBA...

Me parece una guarrada lo de los juegos de NES sinceramente. De GBA ya no digo nada, pero los 10 primeros juegos... ratas.

Sunrise
19th December 2011, 16:58
Bendito Golden Sun... otros que si hubieran puesto, hubiera jugado a 20 de 20 xD

Lee, tenemos que decírtelo ya, Nintendo no tiene la culpa de que seas un friki y te hayas pasado todos sus juegos al 101%! :D :D :D

A mí tampoco me gustó la selección de NES, era de juegos primitivos y básicos, eché en falta la trilogía SMB (con el SMB2 americano). Pero aún así no me quejo, es un regalo.

Chronos
19th December 2011, 18:49
¿Por qué nadie me había dicho que los Fire Emblen eran tan buenos?

legion_bond
19th December 2011, 19:06
¿Por qué nadie me había dicho que los Fire Emblen eran tan buenos?

Hay uno en Wii. Por si te enamoraste. A mi me encantan.

Marspa
22nd December 2011, 00:53
yo me acabo de pasar el Fire emblem sacred stones y la banda sonora es una pasada la prefiero mucho mas
antes que la banda sonora del Radiant Dawn que aunque no es mala no me hace ese tilin que esta si que me hace

eso si soy yo o el Sacred Stones es un Fire emblem muy corto me a durado solo 25 horas eso si en Facil

luego por otra parte me he encontrado 16 pantallas tiradas en las cuales con mandar a Seth por delante te cargabas a todo dios y unas 4 pantallas que son chungas de narices en las cuales he perdido a 5 personajes

hay alguien en el foro que se haya pasado un Fire emblem sin que le maten a nadie porque vamos para mi me resulta imposible y eso que no ataco a boleo

en Normal y en Dificil no me paso un Fire emblem ni de broma

legion_bond
23rd December 2011, 03:47
yo me acabo de pasar el Fire emblem sacred stones y la banda sonora es una pasada la prefiero mucho mas
antes que la banda sonora del Radiant Dawn que aunque no es mala no me hace ese tilin que esta si que me hace

eso si soy yo o el Sacred Stones es un Fire emblem muy corto me a durado solo 25 horas eso si en Facil

luego por otra parte me he encontrado 16 pantallas tiradas en las cuales con mandar a Seth por delante te cargabas a todo dios y unas 4 pantallas que son chungas de narices en las cuales he perdido a 5 personajes

hay alguien en el foro que se haya pasado un Fire emblem sin que le maten a nadie porque vamos para mi me resulta imposible y eso que no ataco a boleo

en Normal y en Dificil no me paso un Fire emblem ni de broma

En Facil es un juego absurdo, de paso, si te duro 25 horas en facil no me digas que es corto porque te pego XD , aunque si es el Fire Emblem mas corto. El chiste del juego es de normal hacia arriba. Yo me lo termino en la dificultad mas alta sin que me maten a nadie, pero hace falta ser friki, no te voy a mentir XD

Pokelink
23rd December 2011, 11:05
Yo el Fire Emblem me lo estoy pasando en Normal y ya he llegado a la parte donde puedes entrenar (algunos personajes se me estaban quedando muy atrás en lo que a nivel se refiere mientras otros ya habían llegado al 10).
Por otro lado, tengo una duda referente al dinero ¿Hay alguna forma de ganar dinero para comprar armas? Es que veo que, dentro de unas pocas batallas, se me van a empezar a romper todas las armas de todos (suerte que he ido recogiendo las armas de los rivales muertos), así que me gustaría poder agenciarme con lo que quisiera de las tiendas sin tener que depender de las armas dejadas caer por los enemigos. Las únicas maneras de ganar dinero por ahora han sido el Coliseo (muy arrisegado) o ir avanzando en la historia.

legion_bond
23rd December 2011, 22:48
Yo el Fire Emblem me lo estoy pasando en Normal y ya he llegado a la parte donde puedes entrenar (algunos personajes se me estaban quedando muy atrás en lo que a nivel se refiere mientras otros ya habían llegado al 10).
Por otro lado, tengo una duda referente al dinero ¿Hay alguna forma de ganar dinero para comprar armas? Es que veo que, dentro de unas pocas batallas, se me van a empezar a romper todas las armas de todos (suerte que he ido recogiendo las armas de los rivales muertos), así que me gustaría poder agenciarme con lo que quisiera de las tiendas sin tener que depender de las armas dejadas caer por los enemigos. Las únicas maneras de ganar dinero por ahora han sido el Coliseo (muy arrisegado) o ir avanzando en la historia.

El Coliseo es la clave del juego, si lo sabes usar sales con todos a maximo nivel y con plata hasta para regalar.

Marspa
27th December 2011, 19:15
El Coliseo es la clave del juego, si lo sabes usar sales con todos a maximo nivel y con plata hasta para regalar.

pero corregime si me equivoco pero el coliseo solo lo puedes utilizar cuando te estas pasando esa pantalla en concreto
porque si mal no recuerdo los coliseos de sacred stones estan todos dentro de las ciudades no ?
es que si es asi por lo menos a mi al coliseo no me dejaban ir solo a la armeria de turno o a la tienda

en cuanto a tu duda Pokelink yo te aconsejo que mandes a luchar al coliseo de turno a dios Seth con una lanza de acero o una espada de acero y bueno si quieres ir de sobrao ponle una de plata

otra opcion es mandar al coliseo al hermano de eirika con reginleiv que tambien pega unas buenas yoyas

y otra opcion aunque no lo he probado personalmente es mandar a James con un arco del valor si tienes alguno ya que conseguiras un X4 con dicha arma equipada y con 4 tiros te fundes casi seguro al que sea

otra opcion parecida seria hacer lo mismo con james con el arco de plata tranqui puedes gastarlo con total tranquilidad mas adelante en el juego te dan un arco aparte del de valor que deja en ridiculo al de plata

y por ultimo las mas arriesgadas de todas es enviar a tus pateticos jinetes rasos al circo aunque lo normal es que te los maten

eso si lo que nunca tienes que hacer es enviar a magos al circo da igual lo poderosos que sean enviar a 1 mago al circo es hacerte el anakiri en el 95% de los casos porque la mayoria de rivales son paladines mirmidones
caballeros dopados y caballeria wybern pesada asi que lo dicho necesitas peña con mucha defensa fisica
para resistir los ataques de tu rival

nota:alguna vez sale alguna caballeria pegaso o algun jornalero o incluso magos de luz pero vamos no es lo habitual

Pokelink
27th December 2011, 19:25
Gracias por los consejos.

Haré lo que me habeis dicho, como que los jefes de pantalla suelen quedarse en su sitio en lugar de ir a buscarte, limpiaré la pantalla antes de ir al Coliseo con Seth, el dios de la Muerte XD

josemurcia
27th December 2011, 19:33
Ya me he pasao el metroid fusion, que juegazo.
Ahora no se si ir a por el minish cap, que es de los pocos zeldas que me quedan, o a por yoshis island.

Fox91
27th December 2011, 19:34
En Facil es un juego absurdo, de paso, si te duro 25 horas en facil no me digas que es corto porque te pego XD , aunque si es el Fire Emblem mas corto. El chiste del juego es de normal hacia arriba. Yo me lo termino en la dificultad mas alta sin que me maten a nadie, pero hace falta ser friki, no te voy a mentir XD

Yo soy otro de los que se lo pasa en la máxima dificultad sin que muera ningún personaje xD, esa es la magia de la saga!

camui27
27th December 2011, 22:30
hay alguna forma de que paséis algún juego a mi 3ds?

Pokelink
27th December 2011, 22:35
A través de Internet no se puede. La única opción es transferir los datos de una 3DS a la otra, pero entonces el otro perdería sus juegos. Y dudo que encuentres a una buena persona que te los vaya a regalar porque sí.

legion_bond
27th December 2011, 23:02
pero corregime si me equivoco pero el coliseo solo lo puedes utilizar cuando te estas pasando esa pantalla en concreto
porque si mal no recuerdo los coliseos de sacred stones estan todos dentro de las ciudades no ?
es que si es asi por lo menos a mi al coliseo no me dejaban ir solo a la armeria de turno o a la tienda

Exacto. Es asi. La cosa es dejar a los jefes tranquilos y limpiar la pantalla como dice Pokelink.

Si quieren saber como destripar el juego, en la pagina de gamefaqs hay guias bien detalladas:

http://www.gamefaqs.com/gba/921183-fire-emblem-the-sacred-stones/faqs

Sunrise
28th December 2011, 01:37
hay alguna forma de que paséis algún juego a mi 3ds?

Espera a que salgan a la venta en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, la bautizada como eShop. No hay fecha anunciada pero en algún momento saldrán a la venta junto con otros muchos juegos del catálogo de Game Boy Advance. Es el siguiente paso tras haberlo hecho con Game Boy y Game Boy Color.

Es decir, no pidas a los embajadores que te regalen sus juegos sino espérate a que salgan a la venta.

¿Precio?
GB: 4€
GBC: 6€
Por tanto... GBA: 8€

Por tanto el regalo de los embajadores está valorado en 80€ + 50€ en juegos de NES = 130€

Marspa
28th December 2011, 17:55
Exacto. Es asi. La cosa es dejar a los jefes tranquilos y limpiar la pantalla como dice Pokelink.

Si quieren saber como destripar el juego, en la pagina de gamefaqs hay guias bien detalladas:

http://www.gamefaqs.com/gba/921183-fire-emblem-the-sacred-stones/faqs

claro no si eso yo tambien lo se que el truco tambien es ese pero hay coliseos y coliseos

ejemplo en la pantalla que se une la monja a tu grupo que es el 1 coliseo del juego los enemigos son un mec y es muy facil hacer caja y subir de niveles a los personajes pero tiene un gran pero

y es que el mapa es una birria y la cantidad de enemigos y los niveles de estos son desproporcionados en relacion a tus tropas al padre de Ross lo perdi en esta batalla por la gran cantidad por metro cuadrado que habia de enemigos

es que leches incluso en facil esa pantalla es chungisima el enemigo tiene un ejercito que supera al tuyo casi X5 o alomejor mas porque vamos yo habia momentos que no veia una dichosa casilla libre en todo el poblado
y lo peor de todo es que hay mucho soldadito que ataca desde 2 casillas de distancia lo que hace que hace un embudo de tropas alucinante que en mi vida he visto en un juego de la saga

bueno si algo parecido pero sin llegar a la sangria esta fue en el Radiant Dawn cuando tenias que derrotar con Elincia a un General que la mayor parte de su ejercito eran arqueros y tios con armadura pesada claro que si
tu ejercito ocupaba el 25% y el otro 70% de espacio estaba ocupado por el enemigo y solo un 5% de las casillas estaban libres

Pokelink
28th December 2011, 19:01
Pues ese mapa me pareció bastante facilito, la verdad... mi mayor temor era que el Mirmidón (Joshua, si no me falla la memoria) atacara a alguien antes de tiempo. Y sí, había mucha gente, pero nunca temí por mis tropas, Seth está dopadísimo xD

EDIT: Yo juego en Normal, no soy tan bueno como para jugar en Difícil...

Marspa
28th December 2011, 22:47
Pues ese mapa me pareció bastante facilito, la verdad... mi mayor temor era que el Mirmidón (Joshua, si no me falla la memoria) atacara a alguien antes de tiempo. Y sí, había mucha gente, pero nunca temí por mis tropas, Seth está dopadísimo xD

EDIT: Yo juego en Normal, no soy tan bueno como para jugar en Difícil...

pues es raro que no te atacara a mi en facil me ataco en cuanto en cuanto tubo la oportunidad resultado 1 golpe critico al padre de Ross y palmada

yo es que llevaba 2 curanderos en el grupo y hice 2 grupos 1 que subiera por las escaleras de la izquierda en el cual iba dios Seth con Eirika y mis 2 Jinetes y Guilliam y otro con Natasha Ross el padre de Ross y los 2 Magos que tenia que subiera por las escaleras de la derecha iba de listo y viendo que la mayor fuerza del enemigo estaba concentrada en medio quise hacerle un Sandwith

cual fue la sorpresa que me lleve pues que el Sandwith me lo hicieron a mi en el turno 5 o 6 cuando en el turno 3
aparecieron refuerzos enemigos en ambas escaleras a eso tambien recuerdo que llegaron refuerzos por el norte del mapa asi que digamos que con el grupo de Natasha lo pase muy mal llegue a ver peligrar la vida entera de este grupo suerte que en el turno 10 o asi consegui reunificar los 2 grupos gracias a Seth es Dios y los enemigos que estubieran dentro del rango de ataque de el siempre selecionaban a Seth para atacar

en vez de Guilliam o un jinete de los malos

si te digo la verdad el grupo de Natasha se salvo gracias a que Natasha milagrosamente siempre esquivaba las flechas de los arqueros que la atacaban y porque la tenia curando todo el rato al personal a eso tube la grandiosa suerte de que Lute era muy buena esquivando y la tenia puesta detras en 2 linea justo detras de el padre de Ross

dornop
29th December 2011, 19:29
Estoy enganchado al Fire Emblem. Ayer empecé a jugar y ya voy el nivel que comentáis.

Según comentáis, ¿solo se puede acceder al Circo estando dentro del nivel?

Yo he intentado este nivel y me ha parecido más o menos sencillo llevando a Seth, que es un maquinón. Aunque por un error, se me han cepillado a dos, ya que, salvo Seth, los demás suelen ser bastante peores.

Y otra consulta: Con que personaje me tengo que acercar al enemigo para convertirle en aliado. Porque he probado con dos y ninguno me daba la opción de hablar con él.

Por cierto, ¿en todos los Fire Emblem los niveles son similares? Me gustan más que los de Advanced Wars, que eran más abiertos y quizás menos estratégicos. En este hay puertas, muros, etc.

Sunrise
29th December 2011, 21:03
Como curiosidad deciros que The Sacred Stones es el único que no está relacionado con otros juegos de la saga.

dornop
29th December 2011, 21:06
Como curiosidad deciros que The Sacred Stones es el único que no está relacionado con otros juegos de la saga.

¿Con respecto a la historia o a la jugabilidad y opciones?

Sunrise
30th December 2011, 01:36
¿Con respecto a la historia o a la jugabilidad y opciones?

Con respecto a la historia.

dornop
30th December 2011, 01:55
Vaya mierda. Estaba en el coliseo subiendo hasta el nivel 10 a varios personajes, y en uno de ellos me han matado a la protagonista. 1 hora perdida... a volver a empezar.

Pokelink
30th December 2011, 10:39
Hombre, si ves que el rival te está pegando una paliza, debes retirarte, hombre de dios xD ¿O es que te metió un inesperado crítico?

dornop
30th December 2011, 11:43
Hombre, si ves que el rival te está pegando una paliza, debes retirarte, hombre de dios xD ¿O es que te metió un inesperado crítico?

Me dio un golpe y me bajo la barra de vida a la mitad, entonces empecé a darle como un poseso a la B y nada, no pude salir del combate...

Pokelink
30th December 2011, 20:19
Me dio un golpe y me bajo la barra de vida a la mitad, entonces empecé a darle como un poseso a la B y nada, no pude salir del combate...

Bueno, tampoco he participado nunca en el coliseo, así que no te puedo decir qué estrategia seguir ni nada, pero imaginé que, en el momento que le das a la B, salías...

Luigimagno
30th December 2011, 20:34
Un consejo: NO combatáis con Seth. Vale que es una bestia parda que se puede pasar los primeros niveles él solito; pero no aprovecharéis la experiencia que puedes conseguir al principio. Seth sube lentamente y el resto del equipo se te quedarán demasiado flojos. Es más, mi consejo es que llevéis siempre a Ross y lo uséis para dar el golpe de gracia a un enemigo que ni pueda contratacar. Ross sí que se convierte en dios si lo entrenas en condiciones.

dornop
30th December 2011, 20:35
Bueno, tampoco he participado nunca en el coliseo, así que no te puedo decir qué estrategia seguir ni nada, pero imaginé que, en el momento que le das a la B, salías...

Hoy lo he vuelto a intentar. El nivel es MUY fácil. Simplemente con dejar a Seth en medio y que te vengan a atacar sobra. Pero hoy en el coliseo me han matado a otro, esta vez, con golpe crítico.

Un consejo: NO combatáis con Seth. Vale que es una bestia parda que se puede pasar los primeros niveles él solito; pero no aprovecharéis la experiencia que puedes conseguir al principio. Seth sube lentamente y el resto del equipo se te quedarán demasiado flojos. Es más, mi consejo es que llevéis siempre a Ross y lo uséis para dar el golpe de gracia a un enemigo que ni pueda contratacar. Ross sí que se convierte en dios si lo entrenas en condiciones.

Mi idea es salir con todos los personajes en nivel 10 en este nivel. Algún día lo conseguiré.

Luigimagno
30th December 2011, 20:41
Hoy lo he vuelto a intentar. El nivel es MUY fácil. Simplemente con dejar a Seth en medio y que te vengan a atacar sobra. Pero hoy en el coliseo me han matado a otro, esta vez, con golpe crítico.

Mi idea es salir con todos los personajes en nivel 10 en este nivel. Algún día lo conseguiré.

Con Seth el nivel está tirado, sin Seth es otro cantar. E insisto, a la larga merece la pena haber arriesgado más con el resto de personajes, sobre todo con Ross.