PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising surca los cielos en un nuevo vídeo

TeTSuYa
13th December 2011, 17:13
Marzo será el mes del retorno de Pit a occidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-surca-cielos-en-un-nuevo-video-7667.html)

ULTIMATE
13th December 2011, 17:39
Super cutre graficamente, es increible que el Project Sora se vaya a bautizar con semejante castaña en lo grafico, mas cuando la 3ds esta empezando a demostrar lo que esconde dentro con el Land, revelations o el port dopado del tri que deja en evidencia a la version de wii.

Ferclall
13th December 2011, 17:43
Pues yo no veo nada que no se haya visto ya antes. Lo único que he notado cambiado es el doblaje, que ahora es pésimo :cunao:.

TeTSuYa
13th December 2011, 18:02
Pues yo no veo nada que no se haya visto ya antes. Lo único que he notado cambiado es el doblaje, que ahora es pésimo :cunao:.
He estado repasando los vídeos y la verdad es que es el mismo que se llevaron a la Conferencia de Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-videos-conferencia-nintendo-3ds-ii-7064.html) previa al Tokyo Game Show, pero con la novedad del doblaje en inglés.

Bash
13th December 2011, 23:22
Yo esperaba algo más gráficamente, creo que la 3DS da mucho más y está demostrado con otros juegos. Pero vamos, es mejor esperar y verlo directamente en una 3DS. En sí el juego me tienta y no, estoy en el límite de la decisión.

darkcorleone
14th December 2011, 00:11
Nadie ha dicho nada del marcador de pila que sale arriba a la derecha. No sale siempre, sólo en algunos fragmentos, lo que me hace suponer que están cogidos tanto usando el nuevo circle pro como sin él, y los que sale es marcando la duración de la pila.
Por lo demás, a ver si es cierto que el vídeo está en la eshop en 3D y así podemos apreciar los efectos.

MasterLink
14th December 2011, 02:37
Super cutre graficamente, es increible que el Project Sora se vaya a bautizar con semejante castaña en lo grafico, mas cuando la 3ds esta empezando a demostrar lo que esconde dentro con el Land, revelations o el port dopado del tri que deja en evidencia a la version de wii.

¿Hemos visto el mismo juego?

A mi parecer este juego es gráficamente muy superior a Mario Land, y tiene colores más vivos que Resident Evil, así que no creo que tenga que envidiar nada a esos dos, aunque tal vez si un poco a Monster Hunter y Mario Kart.

Ya confirmare lo dicho cuando lo tenga en Marzo (babas).

Saludos.

blue_mad_panda
14th December 2011, 16:12
El "Sin & Punishment Revengance" (me ha gustado el término ^_^) de Sakurai cada vez tiene mejor pinta.

Sólo espero que se permitan poner las voces en japonés...