PDA

Ver la versión completa : A fondo el Nintendo 3DS Circle Pad Pro

PlayerNintendero
12th December 2011, 20:32
Nuevas imágenes de Resident Evil: Revelations y gameplay de Monster Hunter 3G.

Precio en América y exclusividad GameStop (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/circle-pad-pro-tendra-un-precio-19-99-7669.html)

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/a-fondo-nintendo-3ds-circle-pad-pro-7660.html)

_~lee~_
12th December 2011, 20:41
Yo voy a ser de los que caiga con el AddOn, pero solo si viene Monster Hunter 3G. Si es solo el RE me lo tengo que pensar.

Zhlain
12th December 2011, 20:53
Yo confío en que alguna marca de accesorios o alguna página china saque un clon con batería propia o que se alimente de la de la consola (esto último no lo veo) y que nos haga olvidar esa pila, escondida bajo un tornillo... en fin, es que me arde la sangre solo de pensar en este cacharro.

Oxyd
12th December 2011, 20:54
Espero que Kid Icarus lo lleve, es de los juegos que más necesita una mejora de control, si lo lleva caeré en el addon^^

cgv89_
12th December 2011, 21:27
Si los gatillos tienen recorrido, para un juego de carreras puede estar muy muy bien (F1 2012 :D)

Bash
12th December 2011, 22:00
Al final somos muchos los que detestamos ese nuevo pad, por su posible mala comodidad (que veo que no será el caso) o lo feo que es, pero lo vamos a tener que comprar igual, para sentir un mejor modo de juego, etc. A menos que esperemos una nueva edición de 3DS… pero para eso falta mucho, al menos eso creo, como para que Nintendo no se meta en aprietos de nuevo XD.

Cada vez que leo sobre el nuevo modo de RE “Raid”, dicen que es como Mercenaries pero distinto… ¿qué tiene de distinto?, ¿ya lo han dicho?, a mí me da que es lo mismo XD.

jey114
12th December 2011, 22:17
antes no me gustaba este accesorio pero despues de estas fotos de todos los angulos me parece bien no es la ultima maravilla en diseño pero despues q haga el trabajo para lo q se creo me lo compro yo pienso q el diseño es secundario si esta creado para mejorar la jugabilidad no para embellecer la consola

Chronos
12th December 2011, 22:57
Cada vez me gusta mas el cacharrin, me parece mas ut

jey114
12th December 2011, 23:21
Cada vez me gusta mas el cacharrin, me parece mas ut

+1 ya lo estoy esperando

Guldar
12th December 2011, 23:57
A mi me viene perfecto, ya que la máquina me queda pequeña en mis manos y me es muy incómodo jugar a veces.

dornop
13th December 2011, 00:01
A mi me encanta. Y eso de que no gusta... No gusta a cuatro de unos foros. El grueso de los consumidores está allí fuera, no aquí.

Ivory
13th December 2011, 01:09
Oh. El juego se ve genial.
Mama mia con lagiacrus, aunque es muy sesil en tierra ahora es mas activo electricamente. Como sera en las misiones de alto rango? y en el agua? xD
PD: Como le gusta alargar la partida con el martillito ese y la cola .__.

Pokelink
13th December 2011, 01:45
No sé... eso de que el martillo tuviera filo azul, que aparezca un mensaje del jefe de la isla y que no haya nada en el baúl de suministros me hace pensar que esa misión era de rango alto.
Por otro lado, parece ser que ese Lagiacrus es diferente al original. Según dicen, es una nueva subespecie. De ahí que sea más terrestre que acuático.

Ivory
13th December 2011, 03:02
si... lo vi menos azul. Que rollo son las misiones de la ciudad yendo tu solo por ahi

Pokelink
13th December 2011, 03:08
Bueno, era una misión del modo historia, pero el hecho de que no hubiera nada en el baúl de suministros es lo que me hace pensar que es de Rango Elevado. Pero sí, las misiones multijugador, sin nadie serán un poco rollo...

Vanroc
13th December 2011, 12:56
Pues a mi me gusta la forma que tiene el add-on este, cuanto mas lo miro mas convencido estoy que la revisión de la 3DS tendra esta forma tipo ergonómica, la verdad. Claro que seria un fastidio para aquellos que tengan el volante del Mario Kart 7 (aunque de todos modos creo que con lo comodo que es mas de uno se olvidará del volante).

Yo creo sinceramente que la futura revisión será así, y puede que un poco mas grande. Es que al final llega un momento en que ya no se pueden hacer mas pequeños los aparatos, por muy portatiles que quieran ser (desde luego el pantando de la Wii U no me lo imagino siendo un aparato mas pequeño).

Sobre el Monter Hunter 3 diré lo contrario que todo el mundo, ya que si tengo posibilidades de jugar con gente es localmente y no a través de internet, ya que no tengo internet y con la 3DS me la podria llevar a todas partes. Asi que ya sabeis, para jugar con gente hay que apuntarse a las quedadas de revogamers, o tambien podeis jugar con amigos, que con lo que va ha vender (la 3DS) ya podria tenerla mas gente de "nuestro entorno" (que en ese sentido parece que los que tenemos esta maquinas seamos unos marginados, lo que tiene guasa siendo precisamente siendo las consolas de Nintendo las mas sociales, tela).

Oxyd
13th December 2011, 13:30
Pues a mi me gusta la forma que tiene el add-on este, cuanto mas lo miro mas convencido estoy que la revisión de la 3DS tendra esta forma tipo ergonómica, la verdad. Claro que seria un fastidio para aquellos que tengan el volante del Mario Kart 7 (aunque de todos modos creo que con lo comodo que es mas de uno se olvidará del volante).

Yo creo sinceramente que la futura revisión será así, y puede que un poco mas grande. Es que al final llega un momento en que ya no se pueden hacer mas pequeños los aparatos, por muy portatiles que quieran ser (desde luego el pantando de la Wii U no me lo imagino siendo un aparato mas pequeño).

Sobre el Monter Hunter 3 diré lo contrario que todo el mundo, ya que si tengo posibilidades de jugar con gente es localmente y no a través de internet, ya que no tengo internet y con la 3DS me la podria llevar a todas partes. Asi que ya sabeis, para jugar con gente hay que apuntarse a las quedadas de revogamers, o tambien podeis jugar con amigos, que con lo que va ha vender (la 3DS) ya podria tenerla mas gente de "nuestro entorno" (que en ese sentido parece que los que tenemos esta maquinas seamos unos marginados, lo que tiene guasa siendo precisamente siendo las consolas de Nintendo las mas sociales, tela).

Si la futura revision tiene esa forma tendrá de portatil lo que yo me se...xDD

Vanroc
13th December 2011, 16:21
Si la futura revision tiene esa forma tendrá de portatil lo que yo me se...xDD

No, no. Me refiero con el tamaño actual de la 3DS (tal vez 1 cm mas de alto y de ancho, y no mucho mas de grosor), pero con la forma ergonómica esa. Por supuesto la seta derecha se pondria encima, donde ahora estan los botones, y estos se pondrian abajo, algo parecido al "pantando" de la Wii U.

Eso si, no creo que nos la pudieramos guardar en el bolsillo, pero yo pregunto ¿alguien se guarda la 3DS o DS en el bolsillo? Yo siempre la llevo en una bolsa de esas negras, cuando la llevo, que sino no hay chaqueta que pueda con eso. Y si alguien si puede que lo diga y diga como lo lleva, y sobretodo, que diga si es comodo llevarla en la chaqueta (o el pantalón).

Claro que pensando en eso, creo que tendria que ser "menos" gruesa si acaso, para compensar esa forma ergonómica.

Pokelink
13th December 2011, 17:39
Pues yo la guardo en el pantalón y sin problemas. Otro tema es cuando llevo vaqueros, que tienen los bolsillos demasiado pequeños.

Vanroc
13th December 2011, 17:46
Pues yo la guardo en el pantalón y sin problemas. Otro tema es cuando llevo vaqueros, que tienen los bolsillos demasiado pequeños.

Ya, y ese es mi caso que siempre uso vaqueros. Es igual, con una de esas bolsas para llevar cuatro chorradas ya va bien.

agente_smithx
13th December 2011, 19:00
Al final voy a caer, primero porque los juegos piden a gritos su utilización y yo tendré RE si o si, y dos mis manos sufren muchísimo al jugar con 3DS.

Eso si, no puedo reprimir y tengo que cantar:

"Manos arriba!!!! esto es un atraco!!!!"

Un saludo.

Link__20
13th December 2011, 20:07
Pues por mi parte, o el pack con el RE es lo suficientemente barato (osea, por 5€ más), o se lo pueden meter por donde termina la espalda xD

SALUDOS

P.D.: Si es por 10€, depende como vaya la cosa igual me lo pienso..

cgv89_
13th December 2011, 20:12
Si lo ponen en un pack con el RE por 50 medio medio, pero 20 sólo el plasticote es demasiado

Melo
13th December 2011, 20:32
¿Lo de que lo venda Gamespot en exclusiva es porque nadie más le ve futuro a eso o qué? A ver si se dejan de tontadas y sacan la revisión de una vez, que quiero comprarme la consola.

Zhlain
13th December 2011, 20:35
Al final voy a caer, primero porque los juegos piden a gritos su utilización y yo tendré RE si o si, y dos mis manos sufren muchísimo al jugar con 3DS.

Eso si, no puedo reprimir y tengo que cantar:

"Manos arriba!!!! esto es un atraco!!!!"

Un saludo.+1

A mi feo me parece un rato, pero lo cierto es que debe hacer bastante más cómoda la 3DS. Porque la consola para largos ratos de juego es incómoda.

Espero que salga algún clon chino que mejore lo presente y seguramente más barato.

sidney_bl
13th December 2011, 23:11
¿20 euros? Pongo diez más y me compro otro juego, que me parece más interesante. Del pack con RE creo que paso.

Gordo
14th December 2011, 00:39
Yo quiero leer más cosas sobre éste cacharrete, sobretodo quiero que tal es a la hora de jugar con él y seguir viendo que importancia tiene con los títulos que se vienen ahora, mientras que no se haga necesario para poder jugar bien, no tengo prisa por hacerme con él.

MasterLink
14th December 2011, 02:45
No, no. Me refiero con el tamaño actual de la 3DS (tal vez 1 cm mas de alto y de ancho, y no mucho mas de grosor), pero con la forma ergonómica esa. Por supuesto la seta derecha se pondria encima, donde ahora estan los botones, y estos se pondrian abajo, algo parecido al "pantando" de la Wii U.

Eso si, no creo que nos la pudieramos guardar en el bolsillo, pero yo pregunto ¿alguien se guarda la 3DS o DS en el bolsillo? Yo siempre la llevo en una bolsa de esas negras, cuando la llevo, que sino no hay chaqueta que pueda con eso. Y si alguien si puede que lo diga y diga como lo lleva, y sobretodo, que diga si es comodo llevarla en la chaqueta (o el pantalón).

Claro que pensando en eso, creo que tendria que ser "menos" gruesa si acaso, para compensar esa forma ergonómica.

Yo mismo siempre llevo mi 3ds, dsi o ds lite en mi pantalón y sin problemas. Incluso en ocasiones me he llevado mi Dsi XL en el pantalón, xD.

Saludos.

legion_bond
14th December 2011, 03:51
Para los que se pregunten sobre la marca de pantalon. Pongo una foto actualizada de MasterLink:

http://1.bp.blogspot.com/_LByiDh0nBBc/S7KX30O9sCI/AAAAAAAAA1o/tHwk9U0mHT0/s1600/MARZ+2010+(9).JPG

_~lee~_
14th December 2011, 09:18
OMG! perdón por el offtopicazo, pero a estas horas casi se me cae el desayuno de la risa xD.

Link__20
14th December 2011, 11:07
xDDDDDDDDD

Una XL tiene mérito eh? xD (siento tb el Off-Topic xD)

Vanroc
14th December 2011, 11:44
xDDDD Que bueno, Legion_Bond, que-bueno. A mi también se me hace raro que se guarde en el pantalón la XL, ese pedazo de monstruo, que ni la PSP le gana en tamaño, se tiene que guardar en bolso o similar por narices. Pero mira, puede ser, igual si se la puede guardar ya que hay pantalones que tienen unos bolsillos muy profuntos, pero luego seria cuestión de ver el bulto que le quedaria en una de las piernas.

A mi es que realmente no me gusta esto de que para jugar bien se le tenga que meter un plástico, con el volante del Mario Kart vale, pero con juegos en general... pse. Es por eso que como tampoco tengo mucha prisa de nueva portátil pues me espero a la revisión, a ver que sacan.

Edit: Yo... ¡¡no siento para nada el Off-Topic!! xDDDD Es que hay que comentarlo, que la cosa tiene miga. :D

dms2
30th December 2011, 21:29
Jolines... maldito el día que salió la 3ds. Primero que si la ed. Zelda dando donde duele y ahora que si no se juega igual al RE: Revelations sin el circle pad éste, que justo es el otro juego que quiero de momento (a parte del Ocarina of time 3ds que ya tengo). >.< Qué sacaperras! Espero que valga la pena el add-on y no sólo para el RE porque en mi caso tengo las manos pequeñas, así que no me sirve de excusa para hacerme con el add-on. :(

Por otro lado, alguien ha visto el circle pad suelto en preorder en algun sitio y que valga menos de 20 euracos?

Larpus
31st December 2011, 02:43
Por otro lado, alguien ha visto el circle pad suelto en preorder en algun sitio y que valga menos de 20 euracos?
Quieres el RE y además el circle pad por menos de 20 pavos?? Esto (http://www.zavvi.com/10580591.html) te va a gustar :D

dms2
31st December 2011, 13:42
Está genial de precio! :rolleyes: El problema es que necesito tener el juego antes del 31 de enero para poder registrarlo y tener mi Kid Icarus 3D classics. Así que la idea es buscar el pack en tiendas físicas a ver si hay suerte con el precio, o comprar el juego en la tienda física donde lo encuentre más barato y el circle pad por separado donde sea mientras tenga un precio 'razonable'. ...sólo es para complicarlo más, ganas de tocar las narices vaya. :D