PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe el récord de los 1.000 millones de dólares

shezard
12th December 2011, 19:12
Lo ha conseguido en 16 días, superando a Avatar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-rompe-record-los-1-000-millones-dolares-7659.html)

Bash
12th December 2011, 21:55
¿Único record o hay otros juegos que han llegado y superado esa cifra en ese periodo de tiempo?.

ULTIMATE
12th December 2011, 23:34
COD MW 3 no ha vendido 30 millones ni de coña, debe andar cerca de los 15 y al final de su vida estara cerca de los 30 pero ni de coña los ha vendido en un solo mes.

El Black Ops que hasta ahora tenia todos los records de la saga ha vendido en un año algo mas de 25 millones.

Guldar
12th December 2011, 23:59
¿De verdad es un juegazo? yo lo tengo y tampoco me parece que sea uno como para vender esas cantidades, sinceramente para mi hay otros que lo merecen más y no lo han conseguido.

GLaDOS
13th December 2011, 06:15
¿De verdad es un juegazo? yo lo tengo y tampoco me parece que sea uno como para vender esas cantidades, sinceramente para mi hay otros que lo merecen más y no lo han conseguido.

30 millones de usuarios piensan como tu. No es necesario ser un buen juego para tener tantas ventas (Avatar), un poco de lavado cerebral, compradores compulsivos, desinformacion, fans de shooters y obtenemos 30 millones.

shezard
13th December 2011, 09:16
COD MW 3 no ha vendido 30 millones ni de coña, debe andar cerca de los 15 y al final de su vida estara cerca de los 30 pero ni de coña los ha vendido en un solo mes.

El Black Ops que hasta ahora tenia todos los records de la saga ha vendido en un año algo mas de 25 millones.

En efecto, son 30 millones de jugadores actualmente combinando todas las versiones. No lei bien la nota de prensa.