PDA

Ver la versión completa : El batacazo de uDraw HD se lleva a medio equipo por delante

shezard
12th December 2011, 14:08
THQ despide a 30 miembros del equipo a cargo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/udraw-fracasa-en-su-salto-la-alta-definicion-7658.html)

TeTSuYa
12th December 2011, 14:12
Casualidad o no, es exactamente lo mismo que sucedió con el estudio de de Blob:

http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/thq-le-cierra-puertas-al-estudio-de-blob-6815.html

¿Le queda otra saga a THQ que funcione bien en Wii? Si es así y trabajara en ese estudio, si dicen de llevar esa saga a PS3/360 me plantearía el ir buscando otro curro. :(

crucible
12th December 2011, 14:21
Imagino que la inversión económica gorda la hicieron en Wii, así que echar a 30 personas por una decisión estratégica que, imagino, habrán tomado los mismos que ahora los despiden, me parece un poco excesivo.

shezard
12th December 2011, 17:07
Estas noticias nunca son tristes, pero me la traigo para acá por aquello de "te lo dije" (y el ego y esas cosas de llevar la razón).

THQ acaba de confirmar que van a despedir a 30 personas, entre ellas a un vicepresidente, Martin Good, por el fracaso estrepitoso que ha supuesto uDraw HD. En efecto, a los jarcorrr no les gusta pintar la mona, así que no se han comprado el juego de pintar.

Sin embargo, el año pasado cuando salió en Wii se agotó durante un mes y superó el millón de unidades.

A ver qué hace ahora Ubi tras comprobar que NO HAY MERCADO para un chisme tan caro, redundante en cierto modo y tan poco "jugable".

PD: tengo entre manos un artículo de esto muuuuy jugoso.

Zhlain
12th December 2011, 18:00
Es que lo que me sorprende es que el primero funcionase tan bien. Ya es complicado que la gente se gaste esa pasta en un periférico marginal para cuatro juegos. Está claro que los que lo compraron como mucho comprarán algún juego, y los que no ya no les interesa. El haberse expandido a PS360 estaba claro que era un error desde mi punto de vista.

Pero bueno, ellos sabrán. Supongo que harían estudios de mercado para ver el potencial en esas consolas, pero o no los hicieron o fallaron.

Y en cuanto a Ubi copiando la idea, pues se lo tienen merecido. Si eres original llevas ventaja.

Reztes
12th December 2011, 18:22
Otro caso más, la HD es mala y rompe familias...

Guldar
12th December 2011, 18:36
Casualidad o no, no he visto esta noticia en ningun sitio que no sea nintendero.

Edit: notese la coletilla.

ULTIMATE
12th December 2011, 20:32
Casualidad o no, no he visto esta noticia en ningun sitio que no sea nintendero.

Por que no interesa, pero si fuera al reves, un port de 360Ps3 a wii que provoca que un estudio cierre, noticia de portada de todas las webs.

Noelator
12th December 2011, 20:36
Por que no interesa, pero si fuera al reves, un port de 360Ps3 a wii que provoca que un estudio cierre, noticia de portada de todas las webs.

Creo que habéis dado en el clavo! Como cambiaría el titular si fuera Wii en vez de las HD (En otras webs, of course)

cgv89_
12th December 2011, 21:29
Tengo ganar de leer ese artículo Shezard!

Esto pasa por no apostar a muerte por la consola de Nintendo, mismo caso de Blob