PDA

Ver la versión completa : Wii ya no es la reina de la navidad

shezard
12th December 2011, 13:15
Just Dance 3 supera fácilmente a Skyward Sword.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-ya-no-es-reina-la-navidad-7656.html)

WII
12th December 2011, 13:21
Yo lo de la Xbox 360 lo achaco más a una renovación del parque del modelo original por la slim que a gente que se haga con ella por primera vez, aún así es impresionante.

Buenas ventas de 3DS, pero me sorprende muy negativamente que no supere a ninguna consola de sobremesa, más aún a la moribunda de Wii.

ULTIMATE
12th December 2011, 13:31
Un apunte, el record historico de 360 sera en relacion a ella misma, el mejor Noviembre si no me equivoco es el 2008 o 2009 de Nintendo con mas de 2 millones de Wii.

Bash
12th December 2011, 13:35
Tampoco es tan raro… si yo iba al BF en los EEUU y veía semejante oferta de 360 o PS3 me iba de cabeza antes que la de Wii.

Tildom
12th December 2011, 13:49
Es normal que después de cinco años Wii baje en ventas, sobre todo teniendo anunciada una sucesora. Sin embargo, lo que la está "matando" es el hecho de que Nintendo no tiene ya grandes juegos que anunciar para ella: Zelda era el último. No hay más juegos suyos en la recámara, así que toca irla jubilando.

Wii U es necesaria sí o sí, sobre todo si tenemos en cuenta el mercado third party. Desde mi punto de vista, depende todo del E3 y de cómo enfoquen el tema del online. Se la vuelven a jugar con este apartado. Nadie va a querer comprar el Call of Duty del año que viene en Wii U si el online es restrictivo o no va fino.

shezard
12th December 2011, 13:50
Un apunte, el record historico de 360 sera en relacion a ella misma, el mejor Noviembre si no me equivoco es el 2008 o 2009 de Nintendo con mas de 2 millones de Wii.

Sí, en 2008 Wii pasó de 2 millones por los pelos y creo que ese es el récord histórico de un mes de cualquier hardware de videojuegos en EEUU.

En efecto, me refería al récord de 360 como dato que ayuda a enfrentar ciclos. El de Xbox 360 no está a la baja en América como mucha gente cree/espera, sigue con pendiente positiva.

gyergar
12th December 2011, 14:19
Al precio que tiene 360 allí no es de extrañar. Wii ya ha vendido casi todo lo que tiene por vender en base a lo que ofrece y al público al que va dirigido principalmente. Aún así, terminará vendiendo cerca de los 100 millones de unidades, lo cual para Nintendo son las mejores cifras que ha obtenido en una plataforma de sobremesa.
Wii ha aguantado bastante bien el tirón tecnológico, pero desde sus inicios ya se vaticinaba que a los cuatro años iría de capa caída. Pues si ha aguantado al menos cinco vendiendo bien, quiere decir que lo han hecho mejor de lo esperado. De todos modos, las ventas no están nada pero que nada mal.

Sunrise
12th December 2011, 15:39
Me parece un poco pronto para ese titular pero aunque así fuera ya ha sido la emperatriz desde 2006, el anuncio de Wii U le puede haber hecho mella pero en cuanto a calidad está pegando unos coletazos que quitan el hipo. Lo de Rayman me ha sorprendido para mal, pensaba que lo reeditarían para Wii U en alta definición pero igual no se animan... :(

Tildom
12th December 2011, 15:43
Me parece un poco pronto para ese titular pero aunque así fuera ya ha sido la emperadora desde 2006, el anuncio de Wii U le puede haber hecho mella pero en cuanto a calidad está pegando unos coletazos que quitan el hipo. Lo de Rayman me ha sorprendido para mal, pensaba que lo reeditarían para Wii U en alta definición pero igual no se animan... :(

¡"Emperadora" te voy a dar yo a tí! ;)

Hombre, las navidades en los EEUU empiezan al acabar Thanksgiving, que es quien toma el pulso de quién ganará la campaña navideña. Wii pierde fuelle, y con razón. Nintendo no ha lanzado ningún vendeconsolas (Zelda SS NO es vendeconsolas) este invierno y Wii está en los 95 millones más o menos mundiales, así que ya poco le queda por vender.

Bastante ha hecho con aguantar al precio que lo ha hecho y con el maltrato de las thirds.

Hugolink
12th December 2011, 16:00
Está claro. Una vez mas nintendo dejará morir de asco a wii hasta que salga la sucesora. Si wiiu finalmente no sale hasta navidades ya me diréis quien se compra una consola ahora por 100 o 150 pavos que está muerta y con sucesora en el camino.

Gordo
12th December 2011, 16:17
Con WiiU en camino, y la falta de títulos potentes en el futuro para Wii, lo veo casi normal, si Nintendo deja que Wii muera así será una lástima, pero en fin, con la sucesora a la vuelta de la esquina... Ya se sabe.

shezard
12th December 2011, 16:19
Me parece un poco pronto para ese titular pero aunque así fuera ya ha sido la emperadora desde 2006, el anuncio de Wii U le puede haber hecho mella pero en cuanto a calidad está pegando unos coletazos que quitan el hipo. Lo de Rayman me ha sorprendido para mal, pensaba que lo reeditarían para Wii U en alta definición pero igual no se animan... :(

Yo creo que ya está a mano la idea de que no va a remontar el vuelo en diciembre. Pero tampoco es que se haya hundido, que colocar 2 millones de consolas en un solo país en un trimestre es todo un hito que PS3 todavía no ha conseguido nunca, y a ver si lo consigue este año o no.

Reina, no. Homeless, tampoco, xD.

Sunrise
12th December 2011, 17:25
¡"Emperadora" te voy a dar yo a tí! ;)

Hostiaa emperatriz!!!!!!!!! jajajaja Son esas pifias inconscientes :S Ya me puedes dar que me lo merezco jaja

Por cierto agrégame ya a la 3DS que no te llegan mis privados!!

N3DS: 2836 -0258-0952

Tildom
12th December 2011, 17:32
Hostiaa emperatriz!!!!!!!!! jajajaja Son esas pifias inconscientes :S Ya me puedes dar que me lo merezco jaja

Por cierto agrégame ya a la 3DS que no te llegan mis privados!!

N3DS: 2836 -0258-0952

¡Me llegan! Pero mi madre me ha secuestrado la consola para viciarse al Super Mario y al Ocarina XD

Sunrise
12th December 2011, 17:38
--offtopic-- Joer pues píllasela y agrégame de una vez (si quieres, claro...) O contéstame a los privados al menos... :( --offtopic--

Shezard, la Wii ahora está saliendo en varios colores con diversos juegos y a un precio muy competitivo como le sucedió a GameCube pero vendiendo más así que yo creo que mantendrá el tipo hasta Wii U. Lo que es un misterio es cómo reaccionarán Sony y su PS3 de 10 años de vida y Microsoft y su Kinect como complemento ideal a la salida de la futura máquina de Nintendo.

Xbox, reproducción. Xbox, sonido arriba. Xbox, sonido abajo. Xbox, pausa... :D