PDA

Ver la versión completa : Fortnite, lo nuevo de Epic - anuncios sobre la alfombra roja

shezard
12th December 2011, 10:44
¿Acabará en Wii U?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fortnite-nuevo-epic-anuncios-sobre-alfombra-roja-7654.html)

_~lee~_
12th December 2011, 11:03
¿Acabará en Wii U?Si hay bajada de pantalones de Epic y/o maletines de dinero por parte de Nintendo, SI. Pero ya sabemos las declaraciones que hace esta gente sobre Nintendo.

shezard
12th December 2011, 11:07
Si hay bajada de pantalones de Epic y/o maletines de dinero por parte de Nintendo, SI. Pero ya sabemos las declaraciones que hace esta gente sobre Nintendo.

Las declaraciones de esta gente sobre Nintendo:

- Aunque nos gustó mucho Wii, no pudimos hacer nada para ella debido a que no era posible hacer juegos multiplataforma. Para el futuro, estamos muy interesados en Wii U.”

- algunos juegos de Wii U mostrados corrían bajo la tecnología Unreal Engine, así que ofrece una idea de donde estamos situados

- esto abrirá algunas puertas que anteriormente estaban cerradas debido a que será una plataforma potente.”

psycotic
12th December 2011, 11:19
Si fuera Gears 4, pues no sé, pero este juego me lo veo perfectamente en WiiU, aunque sea como globo sonda. Que luego igual ni con esas, pero si Epic quiere ponerse creativa puede paliar las decepciones de los járcor con Nintendo.

Dracarys
12th December 2011, 11:23
Pff, no me llama nada. Parece que esta compañía no va a hacer nada que me guste xD

_~lee~_
12th December 2011, 11:24
Las declaraciones de esta gente sobre Nintendo:

- Aunque nos gustó mucho Wii, no pudimos hacer nada para ella debido a que no era posible hacer juegos multiplataforma. Para el futuro, estamos muy interesados en Wii U.”

- algunos juegos de Wii U mostrados corrían bajo la tecnología Unreal Engine, así que ofrece una idea de donde estamos situados

- esto abrirá algunas puertas que anteriormente estaban cerradas debido a que será una plataforma potente.”

Nada nada, a mi este tipo de declaraciones me suenan a "no lo hemos hecho porque no nos da la gana" que no mientan las Third.

Bash
12th December 2011, 13:32
Parece que tiene un estilo a Hunter the Reckoning de GCN, si es así me gusta bastante. Son buenos juegos multiplayer y con un buen replay value :D.

agente_smithx
12th December 2011, 13:37
A mi, de primeras, el concepto me llama mucho. Luego hay que ver como lo llevan a la práctica. En cuanto a WiiU, yo no esperaría absolutamente nada de esta gente en consolas Nintendo.

Un saludo.