PDA

Ver la versión completa : Vuelven los rumores del micrófono...

CaVaYeRo
25th May 2006, 00:56
Si no habíamos tenido suficiente con el tema del micrófono antes del E3, ahora vuelve con más fuerza que nunca, añadiendo en el "pack" posibles funciones de VoIP

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=179)

darthsirius
25th May 2006, 01:01
mejor que sea un headset porque como lleve tantos elementos el mando vamos a llorar cuando se nos caiga! No me gusta la idea de agitar el mando con tantos perifércos dentro...

SKUALO
25th May 2006, 01:40
Eso del VoiP empieza a inquietarme, no estaria nada mal y justifica perfectamente el Conect24 porque requiere estar en espera de llamada. Pero seria meterse con las compañias telefonicas :o_0:

Spartan
25th May 2006, 02:42
parece que los rumores sobre Wii y su control nunca terminaran :sorrisa:
y esto lo demuestra

Darkmaster
25th May 2006, 03:04
Es que flipeo.Ya me imagino en el salon:"Pikachu Impactrueno ahora!!".

Zhlain
25th May 2006, 07:08
para mi el micro es algo que "esta ahi", no se donde, pero es seguro que lo usaran los juegos de Wii. Como dice la notica, son muchos años usandolo, y ultimamente en NDS y GC esta dando mucho juego... Wii lo va a tener.

RubenrevolutioN
25th May 2006, 09:17
Jajajja estos de nintendo nos tienen ya locos de hipe, sq como bien a dicho darkmaster seri lo mas logico para un combate pokemon esq imaginaros: pikachu impactrueno ahora, squirtel esquivalo y lanzale una pistola agua jajaj dios mio y simular el lanzamiento de las pokeballs con el mando dios soy muy fan de los pokemon y eso qtengo ya 18 años xD y esq ahora ya siq se podria acer un juego de pokemon aventura en 3d para la wii no no como el coloseum qme parece una mierda so de soo capturar a los pokemon oscuros no se y lo movimientos son los mismos q los del pokemon satdium. joder e empezado alblando del micro y e acavao con charla pokemon xD un saludo viva nintendo :cunao:

RubenrevolutioN
25th May 2006, 09:19
a por favor necesitamos o yo por lo menos el siguiente en voz baja por favor es cuestion de vida o muerte gracias

Super Mario
25th May 2006, 09:58
Un headset es lo mas factible, logico y comodo.
:sorrisa:

OSOLEMIO
25th May 2006, 10:44
El micro en el mando es una maravilla, si al final lo implementan en él, saldré a la calle a tirar fuegos artificiales :sorrisa: , se debe tener la mente más abierta para comprender más allá de los incombenientes tecnicos ( lejania del micro, etc...) que estoy seguro no supondrá ningun problema y mirar desde la perspectiva que te dá al no tener unos cascos en la cabeza. Por mi parte solo puedo pensar el gran nivel de inmersion que esto significaría cuando estemos jugando a ciertos juegos.

Kyubi
25th May 2006, 11:02
El micro actualmente ya es como obligatorio, pero no creo que sea buena idea meterlo en el mismo que el altavoz del mando. Se crearian muchos problemas y la mayoria de veces se colaria cualquier sonido que el altavoz emitiera.

Kio
25th May 2006, 12:10
yo creo que un headset no será por la sencilla razon que entonces el microfono del revomando quedaria eclipsado por los cascos y no tendria sentido. Yo pondria el microfono en la barra sensora asi estaria fija, alimentada por la consola y a una distancia considerablemente buena, ademas asi lo podriamos utilizar todos a la vez sin tener que pasarse el revomando (en el caso que este lo tuviese) o evitariamos tener un Headset para cada uno, con el aislamiento que ello conlleva. No sé, Qué pensais?

Saludos

phnx2406
25th May 2006, 12:14
Hombre, si cada mando es personalizable...No será mejor en el WiiPad o en su defecto un HeadSet, yo no lo veo tan "descabellado" :cunao:

superlópez
25th May 2006, 13:17
PUes yo la verdad es que siempre he tenido la impresión de que el micrófono en Wii es algo que debe de estar, pero la cuestión es ¿dónde?
a) Si estuviera en el revomando cabría la posibilidad de que el altavoz que éste lleva incorporado interfiriese de algún modo en el micrófono.
b) Si hubiera unos cascos específicos sería también un engorro pues con los cascos no oiríamos el revomando (y la tele casi que tampoco) además de ser algo engorroso que podría ir contra el acercamiento a los non-gamers (uno de los principales objetivos de Wii).
c) La opción que habéis dicho por ahí de incluir el micrófono en la barra de detección de movimiento no me llega a convencer puesto que cada uno tendremos la televisión a una distancia diferente. Recordemos lo que dijo Will Wrigt, que lo único que echaba en cara a Wii era que la experiencia al jugar a dos metros del televisor era diferente a jugarla a cuatro...

Yo, la verdad, no sé qué pensar pero, como ha ido pasando hasta ahora, me parece que nuestras mentes no son capaces de saber qué piensa la gran Nintendo. Todo lo que nos han enseñado hasta ahora nos ha pillado por sorpresa por lo que posiblemente vuelvan a hacerlo.
Conclusión: yo voto por el micrófono (aunque no sé dónde) :o_02:

AKR
25th May 2006, 14:30
Y si esta en el nunchuck ??

Dubi_di
25th May 2006, 14:52
Seguro que tiene microfono, hasta la DS tiene microfono (y con juegos en los que el reconocimiento de voz funciona muy bien, como nintendogs), lo que nos preguntamos todos es, donde estara?

Furnnik
25th May 2006, 15:33
Una cosa está mas que clara: Con Wii vamos a usar microfono para jugar, ya sea como en Game Cube (aparte) o como en Ds (incluido en el mando).

El micro actualmente ya es como obligatorio, pero no creo que sea buena idea meterlo en el mismo que el altavoz del mando. Se crearian muchos problemas y la mayoria de veces se colaria cualquier sonido que el altavoz emitiera.

Ten en cuenta que cuando juegas la tele tambien emite sonidos y no tiene porque interferir o que cuando juegas con tu Ds en la calle tambien hay muchos ruidos y estos no interfieren. Ademas el altavoz podría dejar de sonar en esos momentos y todo solucionado.

kouk9999
25th May 2006, 15:43
Yo sempre e tenido claor qe Wii tendra altavoz, ahora, donde este, eso ya es otra cosa...

ALk
25th May 2006, 15:47
creo ke es un "problema" ke no nos debe preocupar muchos aveis dado soluciones varias ke podrian valer perfectamente

solo con ver el diseño del mando(por ejem la correa ke trae para ke no se te caiga)vemos ke an solucionado problemas de una manera sencilla y eficaz y con el micro tambien lo Haran(digo yo)

RacsoLeinad
25th May 2006, 17:40
Voto por HeadSet, quedan tan bonitos en la cabeza... xDDD[oscardaniel:el mega-friki]

rafa
25th May 2006, 18:56
Joder pokemon seria la relexe con este mando...tirando las pokeball con el mando, suena en el mando cuando se abre, le mandas las acciones...que bueno seria!!! pero habria un problema no?? que el sonido del mando podria afectar al micro no?

kouk9999
25th May 2006, 23:23
Joder pokemon seria la relexe con este mando...tirando las pokeball con el mando, suena en el mando cuando se abre, le mandas las acciones...que bueno seria!!! pero habria un problema no?? que el sonido del mando podria afectar al micro no?
el sonido de la DS afecta a su micro? pues eso :jaur:

phnx2406
26th May 2006, 11:28
He visto en la Hobby (Advertencia: la revista sigue iiwal, lo unico bueno de este mes es el GRAN suplemento del E3) el HeadSet inalambrico de 360 y está muy chulo, además que solo se engancha a una oreja, con la otra podemos seguir oyendo el juego ?¿?.
También he visto en Meri una noticia un tanto curiosa, parece ser que Ninty a registrado una web a nombre de wiikaraoke.com asi que fijo que hay micro (esto lo confirma ¿?¿?) y que posiblemente venga en WiiMusic (ya me parecía a mi que solo la orquesta y la batería ?¿? tb habrá guitarra? y ahora karaoke? Parecerá un SingStar+GuitarHero, heke!!). Muola!! :jaur:

benrill
26th May 2006, 12:23
Al loro con esto...

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/leer/el-nuevo-dualshock-es-mejor-que-el-de-wii/

phnx2406
26th May 2006, 12:28
Ya lo he visto en varios post de esta comunidad. Creo que claramente es unn fake, una burla a sony.

benrill
26th May 2006, 12:32
Hombre, está claro que es un fake. Ande vas con un micro de los años 50 incrustado en el mando?? Además, en la propia página se lo toman de coña.

Lo único que podría ser cierto es el rumor de que podrían incluir el micro. Y tratándose de Sony...

rafa
26th May 2006, 14:46
Kouk pero ten en cuenta que es la DS..si juegas con la tv alta (q juega mxa gnte asi) a lo mjor afecta

kouk9999
26th May 2006, 14:49
Kouk pero ten en cuenta que es la DS..si juegas con la tv alta (q juega mxa gnte asi) a lo mjor afecta
Eso no me vale, en la DS aunke el sonido no sea tan alto los altavoces estan practicamente pegados al micro, y si lo pones al maximo de volumen estoy seguro de qe el micro lo capta...

Jairo
26th May 2006, 17:02
No estaría mal que tuviera micrófono, pero sería más caro...

Curiosidad: mirad esto http://wiikaraoke.com :miedo2: