PDA

Ver la versión completa : Actualización de Nintendo 3DS ya disponible

Ferclall
7th December 2011, 02:37
La actualización al detalle: todo lo que trae (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ya-puedes-descargar-gran-actualizacion-nintendo-3ds-7631.html)

Las demos de Nintendo 3DS se estrenan con 5 juegos (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/demos-nintendo-3ds-se-estrenan-dos-juegos-7632.html)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncio por Ferclall

Bueno, pues debido a que no tengo mucho sueño y con la curiosidad en el cuerpo, me ha dado por probar a ver si la actualización de la 3DS estaba disponible y así es, ¡ya la tenemos entre nosotros!. Ha costado que la consola conectase con el servidor, que supongo que no podría ya dar mas de si, pero tras unos 13 o 14 intentos ha funcionado :cunao:. Llevaré como unos 5 minutos actualizando y la barrita solo se ha completado una cuarta parte, asi que esto va para largo.
Preparados, listos... ¡A ACTUALIZAR!

Edito: Bien, pues después de haberla estado probando un poco por encima puedo decir que:
- La grabación de vídeo funciona bastante mejor de lo que me esperaba. Una vez que has grabado el video, que va mas o menos fluido, puedes editar la profundidad del 3D (igual que se hace con las imágenes) y cambiarle la velocidad (como a las canciones cuando las estás reproduciendo). Habrá que investigar la carpeta donde se guardan y probar si podemos reproducir nuestros propios videos.
-La Plaza Mii ha sufrido una remodelación bastante grande: ha incluido logros (si, logros), un apartado para escuchar tu música preferida de la plaza, otro apartado llamado "presentación" donde ver las figuras de tus cromos y alguna que otra cosilla más. Y por otro lado tenemos la ampliación de "Rescate Mii" y "En busca del cromo". En este último, para alegría mía, han incluido al menos un panel más para completar sin necesidad de que te hayas cruzado con nadie.
- Por último, la Eshop no ha sufrido ningún cambio relevante. Yo pensaba que harían una remodelación completa en la distribución de apartados y el diseño, pero no ha sido así. La única diferencia que he apreciado a simple vista es que en los juegos físicos sale un mensajito que dice "Juego no disponible en la Eshop" (...). De las demos ni rastro. Me imagino que las pondrán el jueves.

Y eso es todo por hoy, que el sueño ya si que aprieta xD. Ya mañana iremos investigando entre todos que otras mejoras se incluyen :jaur:.

_~lee~_
7th December 2011, 03:08
Gracias por el aviso. Voy a actualizar ahora mismito!

EDITO:

Si que va lenta la actualización si... lleva un ratico y solo lleva un cuarto de la barra, la voy a tener que conectar a la luz xD.

EDITO 2:

Parece que ahora empieza a ir mas rápido, ha sido al principio que iba tooooo lento.

EDITO 3:

Ya esta!!! actualizada, a probar las nuevas cosas!!!

Ivory
7th December 2011, 03:13
Bien bien. Me gusta la gente nocturna, gracias!

Tardo unos seis minutos.

_~lee~_
7th December 2011, 03:18
lol, na mas abrir la plaza Mii, ya me ha desbloqueado 25 logros xD

El Rescate Mii II es genial xDDDDDDDD

gorro de Yoshi, pirata, nave Arwin...

Bueno, voy a dejar de jugar al Rescate Mii que llevo mucho y no lleva la actu ni una hora.... xD

Dracarys
7th December 2011, 08:31
Yo me la descargue sobre las 6, que no me dormía y me dio por probar xD Pero la eShop me sigue diciendo que está en mantenimiento =S

La mejora de la plaza Mii es espectacular, mapa de localizaciones, logros (¿por que no lo centralizan en vez de sacar un sistema para cada juego/aplicación? ¬¬), reproductor de la OST, nuevo Rescate Mii, nuevos sombreros, nuevos paneles y más complicados, posibilidad de contratar mercenarios.. Lo que más me ha gustado.

Lo del vídeo tendré que probarlo en profundidad, pero al final si que son los 10 minutos así que muy bien.

Y lo del Nintendo Zone ese no me sale, supongo que habrá que bajarlo de la eShop.

En fin, no está mal pero sigo echando en falta los aspectos sociales y más después de actualizar ahora mismo la 360. Integración con Facebook/Twitter, sistema de comunicación, poder ver info de tus amigos y comparar estadísticas/juegos, mejora del navegador para poder ver vídeos.. A ver si para la próxima vamos quitando cosas de la lista xD

[Edito]La eShop ya me va, pero no me lo del Nintendo Zone xD A saber cuando lo ponen. Y he leído que en Japón ya tienen demos.. ¬¬

darkcorleone
7th December 2011, 10:00
Yo acabo de actualizarla y me ha tardado naa y menos en descargar la actualización, supongo que pro la noche estaríais todos tirando de servidor XD.

shezard
7th December 2011, 10:06
A mi tan solo me ha tardado en actualiar cuatro minutos y medio. Dependerá un poco de todo.

Dracarys
7th December 2011, 10:06
¿Cuantos paneles nuevos os salen? En la noticia pone que son siete, pero a mi solo me sale uno nuevo.

_~lee~_
7th December 2011, 10:11
¿Cuantos paneles nuevos os salen? En la noticia pone que son siete, pero a mi solo me sale uno nuevo.

Los paneles no salen hasta que no coges un cromo nuevo. No te acuerdas del 1?

Yo como siempre empiezo por el Rescate Mii II, que ya me quedan 3 salas de la primera vuelta. Luego a pasar por los caminos alternativos y a entrar en la sala que necesito una llave, que si lo llego a saber voy por otro camino.

TeTSuYa
7th December 2011, 10:18
Y a todo esto ¿cuál ha sido el nuevo panel que os han dado? El mío es el del Super Mario 3D Land.

PD: Me he llevado un pequeño chasco con la eShop, pensaba que le iban a pegar un buen lavado de cara y nada. :(

xhartas
7th December 2011, 10:22
Tanta gaita y no ponen lo que mas interesaba... la mensajería... Y otro fallo importante es que no rediseñaran la eShop, que la verdad su diseño deja mucho que desear.

Quiero... ¡quiero otro juego gratis para compensar! Que desde que tengo la 3DS, ¡solo voy a haber tenido 23 juegos gratis, hombre ya! xD

Suena interesante lo de los logros para Miis, habrá que echarlo un vistazo también.

dornop
7th December 2011, 10:37
Otro de los misterios es cómo hacer las transferencias de datos y juegos descargados de una Nintendo 3DS a otra, y en qué condiciones. La compañía lista entre las novedades esta función, pero aun no sabemos cómo hacerla.

La transferencia de datos lleva desde el inicio de los tiempos, aunque no estaba activada. Se hace desde la configuración de la consola, donde está el botón para actualizar, hay uno (creo que en el panel 3) que se llama "Transferencia", lleva el símbolo de una caja.

_~lee~_
7th December 2011, 10:37
Y a todo esto ¿cuál ha sido el nuevo panel que os han dado? El mío es el del Super Mario 3D Land.

PD: Me he llevado un pequeño chasco con la eShop, pensaba que le iban a pegar un buen lavado de cara y nada. :(

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D xDDDD, Zelda me tenia que tocar, jajajajaja.

PD: No me gusta nada lo de los cromos rosas, una manera de alargar el juego injustificada.

Dracarys
7th December 2011, 10:40
Los paneles no salen hasta que no coges un cromo nuevo. No te acuerdas del 1?

Yo como siempre empiezo por el Rescate Mii II, que ya me quedan 3 salas de la primera vuelta. Luego a pasar por los caminos alternativos y a entrar en la sala que necesito una llave, que si lo llego a saber voy por otro camino.

Si me acordaba, pero supongo que a todos se nos ha desbloqueado solo uno así que no se como saben que son siete xD

A mi también me ha salido el del Ocarina.

Dekar
7th December 2011, 10:41
La transferencia de datos lleva desde el inicio de los tiempos, aunque no estaba activada. Se hace desde la configuración de la consola, donde está el botón para actualizar, hay uno (creo que en el panel 3) que se llama "Transferencia", lleva el símbolo de una caja.

El tema es: ya está activada la opción? Es lo que más me interesa de todo.

_~lee~_
7th December 2011, 10:41
Si me acordaba, pero supongo que a todos se nos ha desbloqueado solo uno así que no se como saben que son siete xD

A mi también me ha salido el del Ocarina.

Pues fácil, son 7 porque tendrán nota de prensa xD.

shezard
7th December 2011, 10:49
El tema es: ya está activada la opción? Es lo que más me interesa de todo.

Ya me he metido donde dornop dice y parece que está activado, porque se conecta a internet y comienza a explicarte lo que va a pasar.

Ferclall
7th December 2011, 11:09
Y a todo esto ¿cuál ha sido el nuevo panel que os han dado? El mío es el del Super Mario 3D Land.(
A mi uno de Starfox 64 3DS de 24 piezas.

Sinceramente, me esperaba algo más de la actualización. No se, una pequeña mejora del navegador aunque fuera, que después de lo que se comentaba de poder subir videos a Youtube y tal tenía alguna esperanza. Pero bueno, supongo que todo se andará.
Los vídeos que grabamos se guardan en formato .avi, pero no hay forma de reproducir videos que no hayan sido grabados con la consola. O si la hay yo no la encuentro :cunao:. He probado a meter uno que he convertido a la resolución de la pantalla superior pero nada, no ha habido suerte.
Y hablando de lo de Correo Nintendo, a mí al menos me suena que se dijo que salía a mediados/finales de Diciembre como una aplicación aparte, aunque quizás me equivoco. Habrá que esperar de todas formas a ver que cosas nuevas nos ponen mañana en la Eshop.

TeTSuYa
7th December 2011, 11:16
Sólo 24!? El del Mario 3D Land es de 40!!!! Me he fundido las 130 monedas que tenía en él y ahora sólo me quedan 12 (5 azules y 7 morados) para completarlo.

PD: Los puñeteros me han metido todos los Mii's del Mario Kart y ahora tengo la Plaza Mii que parece el metro de Tokyo en hora punta. :eek:

Dracarys
7th December 2011, 11:33
Pfff, asco de bloqueo regional y asco de limitaciones para las demos.

P.D. Aquí estoy meneando la consola que quiero probar el nuevo rescate Mii xD

dornop
7th December 2011, 11:37
Sólo 24!? El del Mario 3D Land es de 40!!!! Me he fundido las 130 monedas que tenía en él y ahora sólo me quedan 12 (5 azules y 7 morados) para completarlo.

PD: Los puñeteros me han metido todos los Mii's del Mario Kart y ahora tengo la Plaza Mii que parece el metro de Tokyo en hora punta. :eek:

Los Miis ya aparecían al usar Mario Kart 7. Yo solo tuve que borrar 60 Miis porque lo pille a tiempo :D. Ahora tengo desactivada siempre la opción "Invitaciones" de la plaza, paso de que se me llene de Miis de japoneses que no sirven para nada.

shezard
7th December 2011, 11:38
Aquí van los 7 nuevos puzles. Lo dejo en spoiler por si alguien no lo quiere leer y se los quiere encontrar por sorpresa:

Mario Kart 7 (40 - 8 casillas rosas)
Donkey Kong Country Returns (24 - 4 casillas rosas)
Super Mario 3D Land (40 - 8 casillas rosass)
Pilotwings Resort (24 - 4 casillas rosass)
Star Fox 64 3D (24 - 4 casillas rosas)
Rhythm Heaven (24 - 4 casillas rosas)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (24 - 4 casillas rosas)

Ferclall
7th December 2011, 12:20
¡¿Que qué?! ¡¿40?! Y a mi 24 ya me parecían muchísimas... xDDD. Yo tenía 95 monedas y he gastado 20 en rescate mii II y el resto en el cromo, cosa de la que me arrepentí despues, ya que con 74 monedas solo he conseguido 11 piezas diferentes. Me han timado :pena: (:cunao:).

Dekar
7th December 2011, 12:38
Pues yo probaré hoy la transferencia entre 3DS, luego si eso os explico qué tal ha ido ^^

Por cierto sí que tenéis pocas monedas, yo hace meses que completé todo y tengo 300 monedas (el límite) ahí esperando xD

EDIT: en la nota de prensa de Nintendo Ibérica dice que han habilitado demos pero no dice cuáles...

DrPollit0
7th December 2011, 12:43
Rescate Mii II sí oh sí ohhhh síííííííííí!!!!!!!!!

agente_smithx
7th December 2011, 12:54
A lo mejor esta noche se me actualiza al ritmo que va. Ah y bochornoso lo de la eshop.

Un saludo.

shezard
7th December 2011, 12:56
Pues yo probaré hoy la transferencia entre 3DS, luego si eso os explico qué tal ha ido ^^

Por cierto sí que tenéis pocas monedas, yo hace meses que completé todo y tengo 300 monedas (el límite) ahí esperando xD

EDIT: en la nota de prensa de Nintendo Ibérica dice que han habilitado demos pero no dice cuáles...

Fíjate que lo han puesto todo en futuro, inconcreto

En cuanto a la propia tienda Nintendo eShop, los usuarios tendrán la opción de jugar demos de algunos juegos para Nintendo 3DS antes de decidirse a comprarlos. También será posible descargar contenido mientras la consola está en modo espera, lo que permite que múltiples descargas tengan lugar la siguiente vez que el usuario no esté utilizando de forma activa su consola.

Bash
7th December 2011, 13:29
¡Bien, ya era hora!.

Al ver el avatar de esta noticia de demos en la portada de RG me imaginé que el personaje que salí ahí era Garnet de Final Fantasy 9; y me dije: ¡AL FIN!.

OWNED XD.

Sunrise
7th December 2011, 14:04
Se podrán hacer varias transferencias entre Nintendo 3DS, aunque el número es limitado.

Os confirmo que ese número es 5.

kape
7th December 2011, 14:54

Sinceramente, me esperaba algo más de la actualización. No se, una pequeña mejora del navegador aunque fuera, que después de lo que se comentaba de poder subir videos a Youtube y tal tenía alguna esperanza. Pero bueno, supongo que todo se andará.
Los vídeos que grabamos se guardan en formato .avi, pero no hay forma de reproducir videos que no hayan sido grabados con la consola. O si la hay yo no la encuentro :cunao:. He probado a meter uno que he convertido a la resolución de la pantalla superior pero nada, no ha habido suerte.
Y hablando de lo de Correo Nintendo, a mí al menos me suena que se dijo que salía a mediados/finales de Diciembre como una aplicación aparte, aunque quizás me equivoco. Habrá que esperar de todas formas a ver que cosas nuevas nos ponen mañana en la Eshop.

Interesante lo del .avi; En el PC puedes ver el video? Has probado a renombrar el video q quieres ver ademas de cambiarle la resolucion?

Yo la he dejado actualizando y me he largado a currar, hasta la tarde-noche no podre verla.

2 cosas mas.

1-Se q soy un poco pesado, pero las casillas de configuracion del Wifi siguen siendo 3?

2-Si el limite de transferencias entre dos 3DS es de 5 y me compro una nueva como voy a pasarlo todo? Que sentido tiene el limitar eso?

Edito:

Parece q alguien ha conseguido ver videos AVI.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=33245080&postcount=547

Con el programa llamado SUPER (lo tengo jejeje) lo ha convertido.

El .avi q crea la 3DS tiene estas caracteristicas:

Video: MJPG 480x240 20.00fps 1825Kbps [Video 0]
Audio: IMA ADPCM 16000Hz mono 64Kbps [Audio 1]
Video: MJPG 480x240 20.00fps 1807Kbps [Video 2]

Esas pelis en 3D! iuuuuuuuuuuuuuuu
XD

A la tarde lo pruebo y os cuento. Si es q para entonces no lo ha probado ya alguien.

Por si no entendeis el ingles.
Ha usado el programa SUPER como ya os he dicho.

Como salida ha cogido .avi
M-JPG como el codec para el video.
ADPCM IMA como el codec para el audio.
FFmpeg como conversor.
La resolucion a 480x240, a 20 FPS.
El audio 11025 en 1 canal.
Y el resto como viene por defecto.

Sunrise
7th December 2011, 15:15
Interesante lo del .avi; En el PC puedes ver el video? Has probado a renombrar el video q quieres ver ademas de cambiarle la resolucion?

Yo la he dejado actualizando y me he largado a currar, hasta la tarde-noche no podre verla.

2 cosas mas.

1-Se q soy un poco pesado, pero las casillas de configuracion del Wifi siguen siendo 3?

2-Si el limite de transferencias entre dos 3DS es de 5 y me compro una nueva como voy a pasarlo todo? Que sentido tiene el limitar eso?

1. Sí. A mí también me parecen pocas. Además falta un opción para conectarte a redes WiFi abiertas automáticamente.

2. Pues puedes cambiar 5 veces de consola Nintendo 3DS conservando tus juegos (el verdadero sentido del límite es por la propiedad intelectual de los juegos). El sentido es que los juegos no vayan rulando entre todos tus amigos y vuelta a ti.

cgv89_
7th December 2011, 16:20
estoy probando lo del ver un avi en la 3DS, a ver si atino en la carpeta donde guardarlo

Fare Godmace
7th December 2011, 16:24
Aclaración

He actualizado la noticia ya que Nintendo nunca dijo que Correo Nintendo formara parte de la actualización. Aunque se anunció en la misma conferencia, lo único oficial es que estará disponible este mes y la descarga será gratuita. Podría retrasarse, ya que esto viene de la nota de prensa de su anuncio, pero hasta que no se diga lo contrario podemos seguir esperando a felicitar a los revogamers el año nuevo a través de nuestras portátiles.

Saludos.

cgv89_
7th December 2011, 16:42
Funciona lo de los AVI, aunque con limitaciones. No se pueden pasar los vídeos y sale la información permanentemente en la pantalla.

Lo suyo sería probrar a generar un vídeo en 3D a ver si entonces se lo comería la consola

TeTSuYa
7th December 2011, 16:51
Yo también me he puesto a trastear un poco con el tema de los vídeos a ver que consigo.

EDIT: Si alguien tiene la misma idea que yo de conseguir un vídeo supuestamente 3D y convertirlo con el programa SUPER... no funciona. XDD O por lo menos yo no he podido. Con los demás funciona, por lo menos lo he probado con el vídeo del terneo de MK de revo y así ha sido.

Hugolink
7th December 2011, 16:58
Emmm... no iban a meter supuestamente el poder enviar mensajes a los amigos y poder pasarles fotos o videos que hayas hecho desde tu 3ds??? ¬¬ Tanto esperar para esta chufa, osea grabar videos en 3d y lo de los mii que ni lo uso Y también lei que iban a cambiar el diseño de la eshop y la veo exactamente igual... me mola como se ríen de mi.

Sigo esperando poder comunicarme con los amigos agregados y poder catar demos.

Tyrant
7th December 2011, 17:05
Tanto royo para la actu y solo se matan a cambiar la plaza Mii la cual me la suda bastante,manda cojones.Lo de la camara y el video es de chiste,creia que se podrian enviar videos a la peña y siguen sin meter un chat en amigos...penoso la verdad xD.

Link__20
7th December 2011, 17:11
Emmm... no iban a meter supuestamente el poder enviar mensajes a los amigos y poder pasarles fotos o videos que hayas hecho desde tu 3ds??? ¬¬ Tanto esperar para esta chufa, osea grabar videos en 3d y lo de los mii que ni lo uso Y también lei que iban a cambiar el diseño de la eshop y la veo exactamente igual... me mola como se ríen de mi.

Sigo esperando poder comunicarme con los amigos agregados y poder catar demos.

Como han dicho arriba:

Aclaración

He actualizado la noticia ya que Nintendo nunca dijo que Correo Nintendo formara parte de la actualización. Aunque se anunció en la misma conferencia, lo único oficial es que estará disponible este mes y la descarga será gratuita. Podría retrasarse, ya que esto viene de la nota de prensa de su anuncio, pero hasta que no se diga lo contrario podemos seguir esperando a felicitar a los revogamers el año nuevo a través de nuestras portátiles.

Saludos.

Vamos, hasta donde yo tenia entendido..no se podria hacer mientras juegas porque ocupa un canal, no es una opcion de la consola como el navegador. Usease, que te lo tendrás que descargar de la E-Shop (y TODOS sabemos que son los Jueves cuando ponen las cosas nuevas xD)

Aun asi no hay fecha fija para lo de los mensajes U_U"

Gordo
7th December 2011, 17:22
Pregunto, la actualización que venía con Super Mario 3D Land, ¿En qué difiere de ésta? Es que me he perdido un poco.

Ahora he puesto la consola y le he dado a actualizar y ha instalado otra, pero vamos, que me he quedado un poco "colgado" con el tema.

A la noche trastearé a ver que veo diferente.

Oxyd
7th December 2011, 17:40
Pregunto, la actualización que venía con Super Mario 3D Land, ¿En qué difiere de ésta? Es que me he perdido un poco.

Ahora he puesto la consola y le he dado a actualizar y ha instalado otra, pero vamos, que me he quedado un poco "colgado" con el tema.

A la noche trastearé a ver que veo diferente.

Lo pone en primera pagina, pero vamos que lo importante es lo de grabar vídeos en 3D y poder transferir datos a otra 3DS.
Como secundario una mejora en la plaza Mii streetpass, mejor en la lista de amigos con un icono siempre de agregar en la pantalla inferior y en teoría remodelación de la eshop

sidney_bl
7th December 2011, 17:47
Estoy pasando el trailer de Avatar para verlo en la 3DS, si funciona lo cuelgo.

De momento lo que sí he logrado es subir un vídeo de la 3DS a Youtube y que lo reconozca como 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=ZIhBSdDJa6w

Dekar
7th December 2011, 20:38
27 logros nada más abrir la Plaza xD

Alguien se ha enterado de qué sirve exactamente el SpotPass? Nos llegarán Mii's random o qué? En USA creo que tenían Mii's de famosos.

_~lee~_
7th December 2011, 20:54
27 logros nada más abrir la Plaza xD

Alguien se ha enterado de qué sirve exactamente el SpotPass? Nos llegarán Mii's random o qué? En USA creo que tenían Mii's de famosos.

Para cromos tambien va a valer SpotPass, yo que se, en plan a lo mejor el dia de tu cumpleaños o algo...

Hoy he ido por el centro, y tengo que decir que estoy en la ultima sala del Rescate Mii (tambien ha influido que he gastado 200 monedas) pero me acabo de dar cuenta que he ido por el camino mas largo, asi que a la segunda vuelta voy a tardar nada!!!

He conseguido muchos mas logros, pero el de cruzarte con gente de cada región.... me falta un vasco y un canario xD. En el próximo salón del manga de Barcelona, fijo que lo consigo.

PD: De Japón tengo uno de Osaka y uno de Tokyo xD.

PD2: 57 gorros nuevos!!!! puffff, yo ya llevo unos 10 o así, hay que darle 3 vueltas al Rescate Mii II así en cálculos aproximados:

GORRO DE EPONA!!!! ME ENCANTA!!! xD

PD3: Casi 40 logros xD

Dekar
7th December 2011, 21:03
Lo de formar equipo en el Rescate Mii es una pasada xD La verdad es que solo por esto mola la actualización, otra gente solo mira las funcionalidades, pero esto nos da diversión para rato, gratuita y solo teniendo la consola. Tuve un amigo que se la compró sin juegos y estuvo entretenido con la Plaza un tiempo xD

_~lee~_
7th December 2011, 21:32
Lo de formar equipo en el Rescate Mii es una pasada xD La verdad es que solo por esto mola la actualización, otra gente solo mira las funcionalidades, pero esto nos da diversión para rato, gratuita y solo teniendo la consola. Tuve un amigo que se la compró sin juegos y estuvo entretenido con la Plaza un tiempo xD

Si, pero la verdad es que solo lo he tenido que usar para 3 cosas:

Escudo blanco/negro
Sala llena de veneno (2 Mii amarillos)
Sala llena de fuego (2 Mii Azul oscuro)

Lo demas es para atacar y subir de nivel en plan way, pero tampoco sirve para mucho. Lo peor es comprar las pociones, encima que las pagas hasta fallan de vez en cuando...

blue_mad_panda
7th December 2011, 23:47

Creo que por ésto es por lo que compro consolas de Nintendo. No habría mejor forma de simbolizarlo...

Scyz
8th December 2011, 03:14
No ha estado mal, sobre todo porque el Rescate Mii es una de las cosas que mas disfruté al principio.

Otra cosa. Me han aparecido miis en la plaza (hay italianos y japoneses). Supongo que son del Mario Kart, pero lo que pasa es que yo aún no he jugado online. ¿Aparecen también sólo por entrar en el Canal Mario Kart? (esta mañana he entrado un segundo).
Por cierto, uno de ellos se llama DrPollitO (con camisa roja), me pregunto si...

kape
8th December 2011, 11:01
No ha estado mal, sobre todo porque el Rescate Mii es una de las cosas que mas disfruté al principio.

Otra cosa. Me han aparecido miis en la plaza (hay italianos y japoneses). Supongo que son del Mario Kart, pero lo que pasa es que yo aún no he jugado online. ¿Aparecen también sólo por entrar en el Canal Mario Kart? (esta mañana he entrado un segundo).
Por cierto, uno de ellos se llama DrPollitO (con camisa roja), me pregunto si...

A mi el pollito ese tb me ha salido :)

Yo he quitado lo de las invitaciones, no valen para nada todos esos Miis con los q se llena la plaza, si dieran cromos o los podrias usas para el rescate Mii pues si, pero para lo q sirven pues no los quiero.

Lo del video ya he probado con un video normal y funciona, pero la verdad es q como habeis dicho es un coñazo ya q sale todo el rato informacion en la pantalla, dandole a lo de modificar se quita algo de informacion, pero aun asi sigue saliendo todo el rato lo del tiempo q va el video y no se puede quitar.
Con un video en 3D no he probado, pero supongo q no se podra, solo por logica, el programa SUPER q tengo yo(no se si habra versiones nuevas) no tiene 2 canales de video, solo uno, asi q aunque tengamos un video con dos canales de video al convertirlo lo pondra todo en uno, asi q es en valde, habra q buscar un programa con el q se pueda modificar todo lo q se puede con el SUPER y q ademas puedas meter dos canales de video.

Edito:

En EOL ya han puesto la solucion para ver videos en 3D! :D

Copio y pego lo q ha puesto el usuario Markanime.

Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"

tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos

ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"

tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Cuelgo algunos videos q ha convertido la gente:

http://www.megaupload.com/?d=B246HWSZ
http://www.megaupload.com/?d=5PAMWGA4
http://www.megaupload.com/?d=RT1ZRNM7

Ferclall
8th December 2011, 15:12
Ya han actualizado la Eshop y nada, sigue sin haber ni rastro de las demos. Supongo que nos tocará seguir esperando.

dornop
8th December 2011, 15:24
¿Hoy no actualizaban la eShop como todos los jueves? Hoy salía un nuevo juego de IS.

EDITO: Ah vale, ya lo han puesto. Acabo de descargarlo.

Sunrise
9th December 2011, 01:44
¿Pero para qué queréis ver vídeos optimizados para PC en la 3DS? :S Si la gracia de la 3DS es el 3D...

Por cierto, a mí me parece una idea genial lo de las piezas rosas en los puzles, una manera más de obligar a la gente a salir con la consola a la calle, que falta hace.

Pokelink
9th December 2011, 10:33
Por cierto, a mí me parece una idea genial lo de las piezas rosas en los puzles, una manera más de obligar a la gente a salir con la consola a la calle, que falta hace.

El problema está en que, donde vivo, ver una 3DS es una utopía, así que me va a dar la vida (o un par o tres de eventos frikis) para reunir todos los encuentros necesarios...

crucible
9th December 2011, 10:45
El problema está en que, donde vivo, ver una 3DS es una utopía, así que me va a dar la vida (o un par o tres de eventos frikis) para reunir todos los encuentros necesarios...

Ya te digo. Yo ya me he olvidado de la posibilidad de desbloquear ningún tipo de contenido, así que ya ni me planteo sacar la consola de casa. Sigo con sólo un panel completado, aparte del primero que venía con la consola, como para que ahora hagan falta más encuentros.

Konohamaru
9th December 2011, 10:48
Pues yo me la llevo siempre encima y e una semana he tenido 3 encuentros :), eso si para desbloquear lo del mapa lo llevo un poco claro.....

P.D. Crucible, después de tanta negociación ahora me roban la consola para jugar online al Mario Kart xd

crucible
9th December 2011, 11:02
P.D. Crucible, después de tanta negociación ahora me roban la consola para jugar online al Mario Kart xd

Si es que son imprevisibles... xDD

Dekar
9th December 2011, 12:44
Pues yo menos mal que han guardado todos los encuentros anteriores, porque gracias a que fui al concierto de Zelda en Londres, tengo gente de casi toda Europa, y las zonas de Inglaterra solo me falta una xDDD

Sunrise
9th December 2011, 14:42
Pues yo menos mal que han guardado todos los encuentros anteriores, porque gracias a que fui al concierto de Zelda en Londres, tengo gente de casi toda Europa, y las zonas de Inglaterra solo me falta una xDDD

Bueno Pokelink y Crucible, ¡vamos a tener que hacer lo que Dekar! Qué suerte que has ido al concierto, eso sí que me da envidia.

Halek
9th December 2011, 15:03
A mi todas estas pamplinas de streetpass me dan igual, ya tengo asumido que nunca me voy a cruzar con nadie.

¡Yo quiero demos! ¡Eso sí es importante! Sobretodo una de MK7 para saber si el snaking arruina o no xD.

Sunrise
9th December 2011, 15:14
En cualquier caso no dejan de ser extras, que se supone que son casi para el ciclo de vida de la consola y que tienen el objetivo de sacar la consola a la calle, no hay obsesionarse con completarlos.

camui27
11th December 2011, 14:01
para cuando las demos?

Hugolink
11th December 2011, 15:51
Lo que yo decía, que estas gilichorradas serán un atractivo para muchos pero a mi me la sudan bastante. Nunca saco la 3ds de casa y desde marzo me he encontrado con la friolera de 1 persona. A si que paso de estar agitando mi 3ds o andando por casa para conseguir monedas en rescatar miis y ponerles sombreritos a mis amorfos y pequeños amigos.

Lo que quiero es un sistema online con comunicación entre amigos y demos. Lo demás que venga lo que quiera que no me interesa.

xhartas
12th December 2011, 01:30
Lo que yo decía, que estas gilichorradas serán un atractivo para muchos pero a mi me la sudan bastante. Nunca saco la 3ds de casa y desde marzo me he encontrado con la friolera de 1 persona. A si que paso de estar agitando mi 3ds o andando por casa para conseguir monedas en rescatar miis y ponerles sombreritos a mis amorfos y pequeños amigos.

Lo que quiero es un sistema online con comunicación entre amigos y demos. Lo demás que venga lo que quiera que no me interesa.

Pues la verdad es que te pierdes gran parte de la gracia de la consola... El nuevo Rescate Mii II está muy bien la verdad, y realmente encontrarse con alguien no es tan dificil. Si tienes algun amigo que la tenga pues facilísimo, si no, en cualquier evento mínimamente friki podrás encontrarte un montón de gente... Mismamente aquí en Valladolid en el próximo Salón del Comic y Manga te aseguro que va a haber quedada 3DS, ideal para conseguir miis y echar unos vicios.

_~lee~_
12th December 2011, 10:08
No solo en eventos. Si sois universitarios, en la facultad seguro que hay cualquier otro friki que la tiene (en la complutense me cruzo yo a poca gente, pero me cruzo) luego tambien esta ir un dia a una ciudad un poco grande. Yo no vivo en Madrid ciudad, y en mi pueblo tampoco me cruzo a nadie, pero por ejemplo ahora es muy tipico ir al centro de Madrid a ver todas las cosas de la chorri-navidad y cosas de esas. Me la lleve el otro día, y tuve 8 encuentros (y encima ninguno la tenia actualizada xDDDD) pero bueno, ya en un tiempo la tendrá todo el mundo.

Eso si, yo entiendo que la gente que no tenga ciudades grandes cerca sea mas jodido. Mirar jornadas manga y cosas así, que ya creo que las hay en todas las comunidades de España.