PDA

Ver la versión completa : Zelda: Skyward Sword y el bug que congela la partida

PlayerNintendero
6th December 2011, 15:19
Nintendo advierte y da soluciones de como evitarlo

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/zelda-skyward-sword-y-bug-que-congela-partida-7629.html)

Bash
6th December 2011, 15:23
¿No hay alguna forma de decirlo sin spoilers?, porque no he llegado por el final y leerlo me da miedo XD. Pero tampoco quiero pegarme con el bug :S.

xhartas
6th December 2011, 15:44
Y luego hay gente que critica las actualizaciones...

Ernestotaku
6th December 2011, 15:50
Yo me lo he leído y creo que se puede resumir así sin Spoilers:

Cuando te manden a por una cosa que es "la canción del héroe" (esto no creo que sea spoiler) has de ir a Lanayru en el último momento, hay que hacer Farore y Eldin antes, como al principio. ¿No? ¿Se puede resumir así?

Pokelink
6th December 2011, 15:57
En la "mina de Lanayru" hay un Goron llamado Golo. Si hablas con él antes de empezar la misión y hablas de nuevo al completarla antes de irte, se te bloquea la partida.

Ernestotaku
6th December 2011, 16:21
En la "mina de Lanayru" hay un Goron llamado Golo. Si hablas con él antes de empezar la misión y hablas de nuevo al completarla antes de irte, se te bloquea la partida.

Es la mejor forma de ponerlo, una vez acabada la misión no hay problema, ¿verdad?

Link__20
6th December 2011, 16:26
Entonces estoy libre porque he empezado por Farore xD

Pero no creo que le pasara a mucha gente..es muy dificil (y rebuscado) para que pase :S
Vamos, que ni me paso en TP, ni en Paper Mario, ni en Metroid xD

Aun asi avisaré a gente que todavia no ha llegado para que empiecen por otra zona y listo xD

SALUDOS

P.D.: No he visto nada en la página de Nintendo O.o

Tildom
6th December 2011, 16:26

Si es necesario un parche para corregir un error puntual, bienvenido sea. Lo que se critica es el hecho de que las compañías sacan al mercado juegos inacabados y llenos de bugs sabiendo que tienen la red de seguridad de los parches. Véase los problemas que están teniendo los usuarios de PS3 con Skyrim.

pipex55
6th December 2011, 17:15
Menos mal... yo fui primero a Farone, luego a Lanayru y por ultimo a Eldin y todo perfecto :D

Sunrise
6th December 2011, 17:28

Creo que lo has expresado muy bien, casi sin spoilers. Seguiré estas pautas.

Melo
6th December 2011, 17:28

Se critica que al tener eso pasen como de la mierda de testear los juegos en su momento. Claro está que siempre se puede escapar un bug como este y entonces las actus son sumamente eficaces y necesarias.

Pero también está claro que los juegos de las consolas actualizables tienen infinitamente más bugs que los de Wii y generaciones anteriores. Y no me sirve la excusa de que son más complejos...

Reztes
6th December 2011, 18:27
Pues yo hice primero eso y a puntito estuve de caer en el bug :-S ¡Bendita suerte!

_~lee~_
6th December 2011, 18:35
Pues yo también lo hice creo en ese orden. He tenido suerte de no caer, si no si que me hubiera cabreado con el juego xD. (mas de lo que estoy claro)

NintendoPlayer
6th December 2011, 21:07
Buff que miedo jaja, a mi me llegará la semana que viene supongo, asi que intentaré empezar por las otras dos zonas, quiera decir eso lo que quiera decir, porque en principio no sabía ni que había tres zonas xD, no he leído nada de nada para no spoilearme innecesariamente xD.

Hugolink
6th December 2011, 23:42
Yo lo hice en el orden : Farone, Lanayru y eldin, a si que ni rastro de bug.

shezard
15th December 2011, 11:28
Parece que el parche para solucionarlo está en camino

El bug de Zelda Skyward Sword tendrá parche pronto (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/bug-zelda-skyward-sword-tendra-parche-pronto-7681.html)

Zhlain
15th December 2011, 12:19
Pues era mucho más fácil poner una web de descarga de aplicación/reparadora de partidas.

En cuanto a parches sí/no, lo que Nintendo tiene que hacer es dar el soporte para que se pueda hacer, y que cada cual haga lo que quiera con él. A mi modo de ver, que los juegos me lleguen con bugs hace que no compre los juegos hasta que sacan una nueva versión del DVD a la descarga de un parche completo y la reputación de la compañía para mi baja.

Benny
15th December 2011, 15:17
Qué tendrá ese parche para que no lo pongan en descarga sin mas...

quizá simplemente les mola complicarse la vida y complicarnosla a nosotros...

Sunrise
17th December 2011, 18:01
Pues un parche WiFi es lo más lógico, descargarlo en un PC y luego pasarlo a la Wii por SD será viable, pero es mucha complicación para el grueso de usuarios de la consola. También ofrecen reparar ellos la partida, para los desconectados. Ahora bien, tienen que lanzarlo en todo el mundo.