PDA

Ver la versión completa : Primer vistazo a la demo de Monster Hunter 3G

shezard
6th December 2011, 11:32
Capcom acentúa el crecimiento de la serie en occidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-vistazo-la-demo-monster-hunter-3g-7627.html)

agente_smithx
6th December 2011, 13:50
Así es exactamente como tienen que llegar los MH aquí si quieren que lo compre, como describe el Svensson.

Un saludo.

Chronos
6th December 2011, 17:49
Yo sigo viebdo mas cerca el 4 q el 3 de la 3ds aunque parezca otra cosa con lo q dice este gombre

legion_bond
6th December 2011, 19:29
Creo que van a llegar los 2, pero se nota que el tipo tiene claro que debe tener on-line en occidente, el juego es conocido por eso (por mucho que saquen que los portatiles no lo tienen), y dejarlo sin on-line es meter la pata hasta el fondo, nos perjudican a nosotros y se perjudican ellos mismos, mas sabiendo que muchos ya tienen el Tri.

Aun asi me late que el 3G si es que viene, llega sin on-line. Esperemos que rectifiquen con el 4.

Bash
7th December 2011, 13:17
¿La demo de Nintendo 3DS llegarán sólo cuando el juego esté en las tiendas, o puede llegar antes de eso?, creo recordar que sólo saldrán después de la actualización pero cuando el juego esté en el mercado y no antes. Corregidme.

Por otro lado, espero que el Monster Hunter 4 3DS traiga online, sería un bombazo.