PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Primera misión de Runabout 3D

shezard
6th December 2011, 10:38
Y un paseo con varios vehículos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-primera-mision-runabout-3d-7626.html)

Heishiro
6th December 2011, 11:10
No me acaba de convencer... Lo veo horriblemente vacío y las físicas son... inexistentes? xD
Esperemos que lo mejoren algo antes de que salga...
Lo único bueno que puedo decir es que el modelado de los vehículos principales es correcto y que me recuerda mucho al Crazy Taxy

shezard
6th December 2011, 11:34
Pero Crazy Taxi era divertido precisamente por esa riqueza de los escenarios. Todo estaba tan animado que te daban ganas de interactuar y de hacer el capullo con los entornos, además de que era bastante jodido completar los retos.

Este juego está tan vacío y es tan gris que no te planteas que tenga ninguna emoción. Y dudo mucho que 3DS no pueda conseguir los gráficos de una Dreamcast, por favor.

agente_smithx
6th December 2011, 13:46
Se ve cutre por todos lo lados. Graficamente es una chapuza y jugablemente se ve soso y sin diversión.

Un saludo.

Heishiro
6th December 2011, 13:56
Pero Crazy Taxi era divertido precisamente por esa riqueza de los escenarios. Todo estaba tan animado que te daban ganas de interactuar y de hacer el capullo con los entornos, además de que era bastante jodido completar los retos.

Este juego está tan vacío y es tan gris que no te planteas que tenga ninguna emoción. Y dudo mucho que 3DS no pueda conseguir los gráficos de una Dreamcast, por favor.

Si lo se, me refería a que si arreglan el vacío de los escenarios el juego podría ser bastante divertido, aunque no tenga grandes gráficos. Y lo de los gráficos de DreamCast... solo hace falta ver el DoA o el Mercenaries para saber que obviamente puede conseguirlos y superarlos

Chronos
6th December 2011, 14:37
Pero estas cosas tan horribles por que las siguen haciendo

Bash
6th December 2011, 14:45
De este estilo de juegos era mucho más fanático con Destruction Derby y Vigilante 8 en Nintendo 64. Este se ve muy feo XD.