PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Boom Street - Distrito Fortuna

shezard
5th December 2011, 19:02
La esencia del Monopoli, pero multiplicado por 10.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances/boom-street-impresiones-905/1.html)

Ghost
5th December 2011, 19:12
Una vez leídas las impresiones me surgen unas dudas:

- ¿Tan difícil/complicado es el modo normal con lo de las acciones y activos futuros?
- ¿El juego es dinámico o da la sensación de inacabable (vamos, que en cada turno te puedes ir a hacer un sandwich tranquilamente)?
- ¿Habéis probado algo del modo online?

shezard
6th December 2011, 10:01
No te puedo ayudar mucho Rafa,

- El modo normal ni siquiera nos lo enseñaron, solo nos dijeron lo que hay. Como todo, será cuestión de aprender
- A mi se me hizo bastante inacabable porque tenía un webo de curro que hacer y estuvimos horas jugando, cuando para unas impresiones con 30 minutos sería suficiente. Pero al final me quedé hasta que acabó la partida por una cosa o por otra. Entonces tampoco sé juzgar si se me hizo largo porque no era a lo que yo iba o porque el juego fuese tedioso, pero no, creo que es ameno; de hecho lo más aburrido fue la primera vuelta porque estábamos como patos mareados, pero seguro que cuando se saben las reglas la primera vuelta debe ser un tiro.
- Nada, 4 personas (El tío de Nintendo, Meri, Vandal y yo) offline

Reztes
6th December 2011, 11:00
Parece divertido, pero eterno, xD

shezard
6th December 2011, 11:06
No, el juego no se hace eterno porque hay 18 tableros y cada uno es de un tamaño y tiene un objetivo monetario diferente. Nosotros escogimos uno de los más grandes, pero había uno en forma de 8 que quizá tendría.... así a ojo ¿25 casillas? Te lo haces entero en 4 tiradas.

crucible
6th December 2011, 14:55
Pues lo tengo en cuenta para las tardes navideñas, tiene pinta de ser bastante divertido y a la jefa le gustan bastante juegos como el Monopoli o el Hotel, así que igual con este consigo que se eche una partiditas conmigo.

Esperaré al análisis, Shez.