PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus 3D Classics y su mejora gráfica frente al original

PlayerNintendero
5th December 2011, 16:29
Ahora los escenarios tienen fondos decorativos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-3d-classics-y-su-mejora-grafica-frente-al-original-7621.html)

Reztes
5th December 2011, 17:09
uuhu, con fondos no lo quiero (-ironía-)

Bash
5th December 2011, 17:30
Está bien guapo, y aunque muchos prefieren la versión clásica a mi me gustó el añadido.

Me habría gustado que lo regalaran gratis junto a Kid Icarus Uprising, pero bueno. Mientras se pueda vender luego a buen precio no hay problema.

shezard
5th December 2011, 18:14
La verdad es que no alcanzo a ver ninguna diferencia remarcable. De todos modos, como dije el otro día: el juego es tan difícil que el vídeo-preview lo han hecho cogiendo solo cosas de la primera pantalla, jajaja.

Shadow A
6th December 2011, 02:23
Un ejemplo es el Kirby's Adventure de 3D Classics. No lo compré, pero un amigo sí, y yo tengo la versión de VC. La diferencia es nada, y el efecto 3D no vale la pena, casi no se nota.

Es recomendable el juego para quienes no tienen el original/versión VC.

Shadow A

MasterLink
6th December 2011, 04:00
Me encanta como se ve. No pensaba comprarlo pues lo tengo para la CV, pero viendo el lavado de cara y comprobar que se me dan mejor los juegos de Nes en 3Ds que en Wii, pues me lo compraré.

Haber si NOA hace la misma promoción que NOE y me sale gratis.

Saludos.