PDA

Ver la versión completa : Lo que se vio de Monster Hunter 4 era juego real

shezard
5th December 2011, 12:27
Capcom apunta muy alto con MH 3G.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lo-que-se-vio-monster-hunter-4-era-juego-real-7619.html)

Tildom
5th December 2011, 12:42
Si fuera otra saga me preocuparía, pero Monster Hunter es un juego que tiene piernas largas, estará arriba en ventas muchas semanas y venderá todo lo que tenga que vender.

_~lee~_
5th December 2011, 13:01
El primer MUST HAVE verdadero para los Japos, y espero que después de que lo puedan abastecer en Japolandia, lo traigan aquí, ya que la verdad, la mitad del juego esta traducido con el de Wii.

Y con MH4 espero que sea mas de lo mismo, que finalmente lo veamos por aquí. Aunque ahora tengo mas el ojo al 3G.

Off-topic: El que jugaba debia de tener un megazumo xDDDD.

cgv89_
5th December 2011, 14:57
Me lo creo, hay cosas en el vídeo que hacen pensar que es in game en lugar de secuencias como las de RE

Bash
5th December 2011, 17:17
De ser así sería ideal. Yo no he jugado muchos Monster Hunter pero parece ser una novedad eso de colgarse, escalar paredes y saltar sobre los monstruos. Si alguien me corrige sería ideal.

Si MH4 evoluciona todo lo de MH3 y MH3G, en todos sus sentidos, sería el bombazo del año 2012. De hecho, con online el juego estaría prácticamente vendido.

Narizotas
5th December 2011, 18:22
Estos son unos cachondos, porque presentaron un vídeo in-game para que nos creyésemos que lo habían grabado y resulta que es al revés, que ni se habían preparado una buena presentación como Dios manda para un gran día como la conferencia de Nintendo.

A mi me gustaría saber si van a traer la tercera parte a Europa porque ese 3G sí que me interesa para mi pobre catálogo. He probado el Mario Kart que todos decís y no lo pienso comprar.

zelinkavo
5th December 2011, 18:53
Pues sinceramente, no me parece que sea tan impresionante gráficamente. El monstruo está bien, el personaje más o menos. Las animaciones bastante bien, pero, escenarios vacíos, texturas pobres..en fín, no me parece que sea algo como para ir fardando de videos ingame xD

Salud!!

gyergar
5th December 2011, 19:56
Pues nuca me dio la impresión de no ser in-game, la verdad. Lo único llamativo son las sombras en tiempo real de los dragones y los efectos de luz sobre sus escamas, porque lo demás se ve a la legua que lo genera la consola en tiempo real. Con esto no estoy diciendo que sea malo gráficamente, que conste. Es más, le tengo echado el ojo.

jl700
5th December 2011, 20:07
A ver no dicen in-game por los grafico sino por la jugabiliddad.

shezard
6th December 2011, 09:58
A ver no dicen in-game por los grafico sino por la jugabiliddad.

Exactamente, xDD

Cuando hice la noticia no me paré a pensar en los gráficos, estaba todo el tiempo entendiendo la jugabilidad como lo ingame. Esas carreras huyendo, esos saltos, esa forma de moverse lateralmente por las cornisas y los ataques al dragón, tanto cuando le pega desde la roca como cuando se le tira a la cabeza. Y por otra parte, también la destrucción del terreno en tiempo real y cómo afecta a la estabilidad del muñeco...