PDA

Ver la versión completa : Nintendo sortea 3.000 consolas 3DS y regala Kid Icarus 3D Classics

Ferclall
2nd December 2011, 18:01
sólo tienes que registrar dos first party

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/registra-2-juegos-nintendo-3ds-y-llevate-gratis-3d-classics-kid-icarus-7610.html)

-----------------------------------------------------------------------
Noticia por Ferclall

Pues acabo de entrar en la pagina de Nintendo y hay un banner donde lo explican todo:

http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES

Es necesario registrar 2 juegos de Nintendo 3DS antes del 31 de Enero y te darán un código para descargar Kid Icarus y aparte entras en el sorteo de una 3DS con motivos de Mario, Peach o Toad (esas que se vieron hace varias semanas).

shezard
2nd December 2011, 18:04
Mama mía! El 32 de enero! xdDD

Ahora en serio, una info muy útil porque la mayoría vamos a registrar dos juegos seguro, Mario Kart y Mario 3D Land. Pero como vaya a usarlo lo mismo que el Excite estamos apañaos.

AndromedaX
2nd December 2011, 18:07
Mola! Gracias por avisar, siempre he querido jugar a este juego en condiciones, y veo que le han quitado ese fondo negro tan feo que tiene el original, además es buena idea para publicitar el inminente Kid Icarus Uprising.

Ferclall
2nd December 2011, 19:45
¡De nada! Y perdón por lo del día 32, que se me habrá ido el dedo sin darme cuenta :cunao:.

gyergar
2nd December 2011, 20:03
¡Ya me he apuntado!¡Yujuuuuu! :) A ver si hay suerte. Dado que no se pueden canjear los puntos estrella por 3DS points, me parece estupendo que de vez en cuando tengan detalles con "los fieles" dándonos por la cara un "Zelda 4 Swords" o un "kid Ikarius". Espero que no pierdan la costumbre.

Bash
2nd December 2011, 20:10
Pedazo de noticia. Espero que se entregue el regalo en la fecha estipulada y no se retrase… digo yo.

cgv89_
2nd December 2011, 20:46
Un poco sucio que sólo entren los juegos registrados desde el 1 de noviembre, me quedo sin que me cuenten Pilotwings, Zelda y RE.

Aunque aún así no me quedare sin juegos con el despilfarro que llevo de mes, DoA, SSFIV, los dos marios, y para navidades me gustaría el starfox.

vamos, una ruina.

¿os da error también a vosotros al intentar entrar en la cuenta del club nintendo?

Hugolink
2nd December 2011, 21:04
Bueno, pues hoy compré el mario kart y metí el código en la web, a poco que me pille el tetris que está baratillo ya entraría en el sorteo supuestamente xD. El mario land no creo que lo pille de momento ya que no me llama demasiado que sea tan corto y fácil.

Tito
2nd December 2011, 21:38
es una buena medida para potenciar las ventas en navidad, en mi caso contaba con pillarme el re de salida asi que ya tendre uno, el otro puede caer con las rebajas de navidad o pillar el tetris, asi que todos contentos bien por ninty

dornop
3rd December 2011, 00:42
Yo ya tengo registrado Mario Land 3D y Mario Kart 7, y me falta otro Mario Kart 7 por registrar, aunque no me aparece nada para apuntarme a la promoción. Dicen que sale un formulario donde te piden el email, ¿donde se encuentra?

EDIT: Vale, ya lo he visto, más oculto podría estar.

Jodo, Nintendo está que no se la conoce, regalando 3000 consolas que se dicen pronto.

Larpus
3rd December 2011, 01:11
Tengo registrados varios de esos juegos y no me aparece ningún formulario, ¿alguien me puede ayudar y decirme dónde está?

xhartas
3rd December 2011, 02:35
Tengo registrados varios de esos juegos y no me aparece ningún formulario, ¿alguien me puede ayudar y decirme dónde está?

+1, acabo de registrar el Mk7 y el Zelda que lo tenía sin meter y no veo nada en ningún sitio... es que eso de "un banner en tu cuenta" es de lo mas ambiguo, vaya.

adrironda
3rd December 2011, 09:39
+1 tambien,ni idea de donde sale dicho banner,que alguien lo aclare si puede

TeTSuYa
3rd December 2011, 09:54
A mi tampoco me sale, pero quiero imaginarme que dentro de poco, en la página de bienvenida del Club Nintendo y donde ahora sale el banner que te avisa de este concurso (http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?data=bmlja25hbWU9S2FldG9OJmVtYWlsPWQzY2s 0cmRAZ21haWwuY29tJmxvY2FsZT1lc19FUyZhZHVsdD0xJmVsa WdhYmxlPTE%3D&bcC=GOB_PC&bnC=NOE_promotion_3DSreward_big), le sustituirá otro con el que participar en lo de la consola.

TeTSuYa
3rd December 2011, 10:28
Vale, siento el doble post, pero creo que así no quedarán dudas para saber a dónde hay que ir para conseguir participar.

Mirar esta imagen que acabo de hacer de mi cuenta, si vais a la pantalla de bienvenida del Club Nintendo a la derecha, si habéis registrado los juegos de la lista en el plazo indicado, os tendrían que salir los dos recuadros que señalo en la imagen:

http://i1213.photobucket.com/albums/cc469/katoh75/revo/concninten.jpg

PD: Me ha tentado el participar en la versión Peach, porque seguro que es en la que menos gente participa, pero al final he tirado por la versión Toad, que no me extrañaría que seguramente sea la que más.

Zhlain
3rd December 2011, 11:53
Un poco sucio que sólo entren los juegos registrados desde el 1 de noviembre, me quedo sin que me cuenten Pilotwings, Zelda y RE.
Es que me parece de lo peor. Vamos a cagarnos un poquito más sobre los que nos compramos la consola de salida, que total no importa, son cuatro mataos y nos seguirán comprando.

Si los juegos salieron antes de esta promoción y te dicen que los registres nada más los compras, pues los registras. En cambio ahora te vienen con que para participar aquí tienes que registrarlos desde el 1 de Noviembre.

Desde luego voy a empezar a hacer como con MS y Sony, nada de comprar en la salida. Cuando pasen un par de meses/años ya veré desde un mejor punto de vista que hago.

Si los has registrado ANTES del 1 de noviembre te quedas sin participar. Creo que a Nintendo le va más el rollo de que te los compres otra vez para que puedas participar. Les apoyas comprando la consola más cara y ellos te regalan un par de ROMs para descargar y una puñalada.

Gordo
3rd December 2011, 13:56
Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 registrados, ¿Tendría que salirme algo más o simplemente ya es esperar a que me envíen en Enero o cuando sea el código?

Es que no me sale nada después de registrar el juego.

EDIT: Ya está solucionado, tendría que haber leído antes el post de Tetsu xD

xhartas
3rd December 2011, 17:24
Vale, siento el doble post, pero creo que así no quedarán dudas para saber a dónde hay que ir para conseguir participar.

Mirar esta imagen que acabo de hacer de mi cuenta, si vais a la pantalla de bienvenida del Club Nintendo a la derecha, si habéis registrado los juegos de la lista en el plazo indicado, os tendrían que salir los dos recuadros que señalo en la imagen:

PD: Me ha tentado el participar en la versión Peach, porque seguro que es en la que menos gente participa, pero al final he tirado por la versión Toad, que no me extrañaría que seguramente sea la que más.

Muchas gracias Tetsuya!

Yo al final creo que voy a participar por la de Peach, a ver si así hay mas suerte xDDD

darkcorleone
4th December 2011, 19:31
¿A alguien más le falla el intento de loguin en el club Nintendo?
Porque llevo medio día intentando conectarme para registrar un juego (aunque ayer registré dos) y me sale error 404, con un Waluigi encima...

Zhlain
4th December 2011, 19:40
¿A alguien más le falla el intento de loguin en el club Nintendo?
Porque llevo medio día intentando conectarme para registrar un juego (aunque ayer registré dos) y me sale error 404, con un Waluigi encima...
A mi me va correctamente. Prueba a entrar desde el inicio en www.nintendo.es y a ver que tal.

darkcorleone
4th December 2011, 21:05
A mi me va correctamente. Prueba a entrar desde el inicio en www.nintendo.es y a ver que tal.

Muchas gracias, desde la página de club Nintendo directamente, no me iba, pero desde tu enlace sí. Me han cogido bien los códigos de los juegos y ya puedo probar suerte con lo de la 3DS.

divermanuman
27th December 2011, 23:52
A mi todavia me sale el waluigi y necesito el codigo , tengo registrados el pokemon rumble y el mario 3d land !!!!!!!!
Edito:Ups lo siento ya me ha salido xD

Clarens
28th December 2011, 22:44
¿Tarda mucho desde que registras los juegos y se pueden ver los banners de la promoción?
Yo he registrado hace un rato el Mario 3D y el MK7 y no me aparecen aun... :(

Edito:
Vale, parece que me han visto escribir esto y para dejarme mal justo cuando he vuelto a mirar la web ya estaban ahí :D

shezard
3rd January 2012, 18:58
Esto ya casi está. Solo quedan dos días para comenzar a descargarlo, y la promoción acaba el 31

Flucksaur
3rd January 2012, 19:48
¡Ag! Hasta el 27 no podré tenerlo T.T. Porqué si no recuerdo mal, ¿el Revelations sale ese día no?
Me he perdido el Excitebike, espero no perderme este ahora D=.
Saludos ^^

Sunrise
3rd January 2012, 20:14
No sólo first party como dice el subtitular, sirve Tetris, Resident Evil Revelations...

En fin, que es muuuuuy fácil hacerse con 3D Classics Kid Icarus. Con que te hagas con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que son imprescindibles para un nintendero, ya lo tienes. Pero es que tienes unos cuantos para elegir y la mayoría nuevos.

Nintendo habrá regalado hasta enero 22 juegos a los embajadores: 10 juegos de NES, 10 de GBA, Zelda Four Swords (DSi) y 3D Classics Kid Icarus (3DS). El valor: 50€ NES + 80€ GBA + 8€ DSi Premium + 6€ 3D Classics Kid Icarus = 144€ en juegos.

Tito
3rd January 2012, 23:06
Nintendo habrá regalado hasta enero 22 juegos a los embajadores: 10 juegos de NES, 10 de GBA, Zelda Four Swords (DSi) y 3D Classics Kid Icarus (3DS). El valor: 50€ NES + 80€ GBA + 8€ DSi Premium + 6€ 3D Classics Kid Icarus = 144€ en juegos.

Sumale uno mas, Excitebike que fue temporal con la salida de eshop.. 150 euros en regalos

dornop
4th January 2012, 00:52
Sumale uno mas, Excitebike que fue temporal con la salida de eshop.. 150 euros en regalos

No está nada mal. Y muchos juegos de GBA son MUY buenos.

Dracarys
4th January 2012, 01:42
Yo no creo que pueda entrar, ya que el Revelations no me llega ni de coña antes de la fecha (es lo que tiene quererlo más barato). Realmente el juego me da igual, pero si me gustaría participar por las consolas..

Si pusieran en Uk alguno baratillo..

3dsrules
4th January 2012, 03:20
No sólo first party como dice el subtitular, sirve Tetris, Resident Evil Revelations...

En fin, que es muuuuuy fácil hacerse con 3D Classics Kid Icarus. Con que te hagas con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que son imprescindibles para un nintendero, ya lo tienes. Pero es que tienes unos cuantos para elegir y la mayoría nuevos.

Creía que no era necesario ser embajador para que te regalen el Kid Icarus, de ser así me sumo a tu mensaje, hace ya tiempo que yo ya me siento totalmente compensado.

Bueno, y el Four Swords tampoco es exclusivo de los embajadores (éste está totalmente confirmado xD), así que no son tantos los € que recibimos en juegos en comparación con los otros compradores, pero está muy bien igual. Yo con sólo los 10 de GBA ya me valía.

dms2
4th January 2012, 04:34
Yo no creo que pueda entrar, ya que el Revelations no me llega ni de coña antes de la fecha (es lo que tiene quererlo más barato). Realmente el juego me da igual, pero si me gustaría participar por las consolas..

Si pusieran en Uk alguno baratillo..

Ese mismo problema tengo yo con el Revelations, pero creo que haré ruta por los Media Markt y Carrefour de mi zona el mismo 27 y seguro que encuentro alguna rebaja que haga algo más 'razonable' el aumento de precio por el circle pad. Menos es nada...

Sunrise
4th January 2012, 10:58
...

No me refería a que todos fueran exclusivos de los embajadores, me refiero al tipo de compensación que reciben estos. Ten en cuenta que todos los juegos que se regalan al margen de los 20 exclusivos para embajadores estuvieron o estarán disponibles de forma gratuita por un tiempo muy limitado, lo cual los hace exclusivos si no a los embajadores sí a los primeros compradores (Nintendo 3DS salió hace menos de un año a la venta). También aclarar que el valor que le he puesto a Four Swords es el único que he estimado, está basado en la tabla de precios de DSiWare, podría oscilar entre los 5 y los 8€ (ya lo comprobaremos cuando deje de ser gratis). Yo creo que costará 8€ porque es un programa de perfil "premium". El precio de los juegos de GBA también está estimado pero casi todos coincidimos en que será 8€ (los de GB cuestan 3-4 y los de GBC 6€).

Gracias, Tito.

La cosa queda así:

Nintendo habrá regalado hasta enero 23 juegos a los embajadores: 10 juegos de NES, 10 de GBA, The Legend of Zelda Four Swords (DSi), 3D Classics Excite Bike y 3D Classics Kid Icarus. El valor: 50€ NES + 80€ GBA + 8€ DSiWare Premium + 6€ 3D Classics Excitebike + 6€ 3D Classics Kid Icarus = 150€ en juegos.

xhartas
6th January 2012, 14:33
Una cosilla: al parecer a bastantes de los que han mandado el email, donde debería venir el código no tiene nada... (incluido a mi)
¿sabéis algo del tema?

3dsrules
7th January 2012, 02:50
Una cosilla: al parecer a bastantes de los que han mandado el email, donde debería venir el código no tiene nada... (incluido a mi)
¿sabéis algo del tema?

A mi el email me llegó perfectamente, siento no poder ayudarte más un saludo.

gyergar
7th January 2012, 09:44
Pues Xhartas, a mi me ha llegado el código el mismo día que estaba previsto. ¿Por qué no escribes un e-mail al club nintendo y les preguntas sobre esto? Si no te ayudan ellos no sé quien lo va a hacer.

TeTSuYa
7th January 2012, 10:21
A mi también me llegó el código el mismo día. Uso gmail y chrome, por si las diferencias en cuando a que se viera el número o no pudieran estar por ahí.

Cefalopodo
7th January 2012, 10:43
Pues hasta hace poco el SuperStreetFighter4 en theHut estaba a unos 13 euros... XD :/

Sunrise
11th January 2012, 04:55
El código te lo envían después de unos días, como te advierten en el primer correo-e. El primer correo no está destinado a proporcionar ningún código.

shezard
17th April 2012, 16:17
Ueeeeeee, me ha tocao!

Me acaba de llegar el mail, he tenido que ganar en la repesca o algo. La primera vez en la vida que me toca algo que no sea en el palo de un helao.

Konohamaru
17th April 2012, 16:19
Ueeeeeee, me ha tocao!

Me acaba de llegar el mail, he tenido que ganar en la repesca o algo. La primera vez en la vida que me toca algo que no sea en el palo de un helao.

Muchas felicidades Shez!!!

raysan
17th April 2012, 16:33
Yo con la mala suerte que tengo, ni me acerco seguro

multiplicate
17th April 2012, 16:55
Enhorabuena a los repescados!

A ver si hay suerte y han hecho sobreproducción y regalan más consolas ^^

TeTSuYa
17th April 2012, 17:14
Ueeeeeee, me ha tocao!

Felicidades shez!!! ;)

Yo ya asumo que aunque hicieran una nueva remesa de 10.000 unidades, soy tan negado que ni con esas me tocaría. XD

ricardo2001
17th April 2012, 18:21
Ueeeeeee, me ha tocao!

¡Enhorabuena!

sidney_bl
17th April 2012, 18:44
Ueeeeeee, me ha tocao!

¡Felicidades!