PDA

Ver la versión completa : 8 juegos nuevos para Wii y Nintendo 3DS esta semana

PlayerNintendero
2nd December 2011, 17:28
Mario Kart 7, Super Pokémon Rumble, Power Rangers y muchos más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/8-juegos-nuevos-wii-y-nintendo-3ds-esta-semana-7608.html)

Bash
2nd December 2011, 20:01
Compra segura será Mario Kart 7. Pero tengo muchas ganas de pobrar el Doctor Lautrec, Pokémon Rumble y Ace Combat. Espero algunos análisis de RG :D.

Reztes
2nd December 2011, 20:45
Esta sección, porque ya es su segunda aparición, está muy bien y es una gran idea. :-)

Marspa
2nd December 2011, 20:47
para Bash:

el Ace Combat de 3DS lo tengo yo recien comprado y si te gustaron los Ace Combat de PS2 te gustara este no tiene nada que ver con la version de sobremesa que de Ace Combat tiene mas bien poco a pesar de que tienen el mismo nombre

la IA incluso en facil en segun que misiones te parecera chungo yo he acabado una mision en facil con el avion con solo un 20% de vida y otra sin misiles

vuelve los controles tradicionales de la saga no la chapuza que hicieron con el de sobremesa aunque si quieres puedes ponerte detras del avion enemigo pulsando y como el de sobremesa pero es opcional tu puedes perseguir normalmente al 95% de los enemigos sin utilizar dicho atajo aunque hay alguna excepcion la cual incluso con la ayuda y jugando en facil te costara mucho derribar no sera un tiro al plato

tienes 3 camaras a elegir para jugar ademas puedes guardar las repeticiones

el juego almenos en españa es multi 5 entre ellos el castellano

y graficamente es algo superior a las entregas de PS2 sobretodo el cielo y los edificios son edificios incluso cuando te acercas y no una pegote borroso ahi puesto ah eso si la hierba sigue siendo igual de asquerosa que las versiones de PS2

los aviones tiene mejoras en el motor las alas etc. y algunas misiones tiene rutas distintas y depende de la ruta que escojas tus siguientes misiones cambian y una vez haces una mision no puedes repetirla asi que el juego es muy rejugable eso si para mi se queda corto porque en 4 horas ya estoy cerca del final de la 1 vuelta en dificultad facil eso si

la banda sonora es espectacular y no recicla muchos temas de otros juegos de la saga cosa que el de PS3 Xbox 360 si que hace

lo unico malo es que la historia del de 3DS no es muy alla basicamente luchas en una guerra civil
y no hay cutscenes asi que si eso no te importa es un juegazo como una casa

el Dr. Lautrec tambien lo tengo pero todavia no lo he probado

Bash
2nd December 2011, 21:13
para Bash:

el Ace Combat de 3DS lo tengo yo recien comprado y si te gustaron los Ace Combat de PS2 te gustara este no tiene nada que ver con la version de sobremesa que de Ace Combat tiene mas bien poco a pesar de que tienen el mismo nombre

la IA incluso en facil en segun que misiones te parecera chungo yo he acabado una mision en facil con el avion con solo un 20% de vida y otra sin misiles

vuelve los controles tradicionales de la saga no la chapuza que hicieron con el de sobremesa aunque si quieres puedes ponerte detras del avion enemigo pulsando y como el de sobremesa pero es opcional tu puedes perseguir normalmente al 95% de los enemigos sin utilizar dicho atajo aunque hay alguna excepcion la cual incluso con la ayuda y jugando en facil te costara mucho derribar no sera un tiro al plato

tienes 3 camaras a elegir para jugar ademas puedes guardar las repeticiones

el juego almenos en españa es multi 5 entre ellos el castellano

y graficamente es algo superior a las entregas de PS2 sobretodo el cielo y los edificios son edificios incluso cuando te acercas y no una pegote borroso ahi puesto ah eso si la hierba sigue siendo igual de asquerosa que las versiones de PS2

los aviones tiene mejoras en el motor las alas etc. y algunas misiones tiene rutas distintas y depende de la ruta que escojas tus siguientes misiones cambian y una vez haces una mision no puedes repetirla asi que el juego es muy rejugable eso si para mi se queda corto porque en 4 horas ya estoy cerca del final de la 1 vuelta en dificultad facil eso si

la banda sonora es espectacular y no recicla muchos temas de otros juegos de la saga cosa que el de PS3 Xbox 360 si que hace

lo unico malo es que la historia del de 3DS no es muy alla basicamente luchas en una guerra civil
y no hay cutscenes asi que si eso no te importa es un juegazo como una casa

el Dr. Lautrec tambien lo tengo pero todavia no lo he probado

Puntazo negativo lo de la historia. Pero me han gustado las versiones de PS2 y es un juego bastante interesante como lo planteas… duración, evolución del avión (piezas, etc.) y de dificultad buena. Parece que le voy a dar una oportunidad, de todos modos lo voy a hacer.

Ojalá y acá también esté en español. De la banda sonora me esperaba una alta calidad y parece que va bien.

¡Espero un buen efecto y sensación en 3D!.

Pedazo de análisis personal Marspa, te las mandaste.

Te regalo un gracias y espero que cuando juegues Doctor Lautrec me des otro análisis si no es mucha molestia :D.

Saludos.

cgv89_
2nd December 2011, 21:54
En el Ace Combat, ¿que tal el efecto 3D? imagino que desde la cabina debe estar muy bien

xwolf7
3rd December 2011, 08:23
para Bash:

Gran aporte Marspa por las impresiones que pones es un titulo a tener en cuenta, creo que cae fijo y no como la edición de sobremesa que me parece mala...

Ahora que tal es el efecto 3D de este Ace combat Marspa?