PDA

Ver la versión completa : [Confirmación oficial] Xenoblade Chronicles pone rumbo a Estados Unidos

TeTSuYa
2nd December 2011, 17:03
Llegaría en exclusiva a las tiendas GameStop.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rumor-xenoblade-chronicles-pone-rumbo-estados-unidos-7607.html)

Reztes
2nd December 2011, 17:34
Hombre, menos mal.
Aunque eso de "exclusivo de una tienda" no lo había visto en mi vida. Supongo que America is different.

shezard
2nd December 2011, 17:39
Primero, tiene pinta de que es verdad

Segundo ¿abril? de verdad que tenéis que esperar hasta abril? Espero que anuncien de una vez que The Last Story tiene lanzamiento mundial en febrero y por eso Xeno se va a abril.

TeTSuYa
2nd December 2011, 17:45
Pues casi que lo iría dando por confirmado porque Nintendo ha publicado en Facebook 3 imágenes con Shulk, y Fiora un Mechon.

EDIT: Noticia actualizada con esto que había comentado.

Shadow A
2nd December 2011, 18:27
¡QUE GENIAL! Yo le tengo muchas ganas a este juego, y me alegra mucho que venga a América.

Eso significa que es hora de ahorrar, otra vez.

Shadow A

Beregord
2nd December 2011, 18:54
Me alegro un montón que los que estáis al otro lado del charco podáis disfrutar de ese juegazo. :D:D

Por cierto Tetsu, Corrige esta falta de ortografía en la noti original.

Ha falta de una confirmación por parte de Nintendo of America

TeTSuYa
2nd December 2011, 19:08
Beregord ya está corregido. -_-U Gracias por el aviso, porque eso me pasa por ir con prisas. XDD

_~lee~_
2nd December 2011, 19:23
Me alegro con un monto por nuestros usuarios del otro lado del charco. Joer!! para mi el mejor juego de Wii.

ULTIMATE
2nd December 2011, 19:25
Se ira a Abril por que todo apunta que en Febrero esta The Last Story.

Reztes
2nd December 2011, 19:33
A ver si es verdad, Ultimate. Para mí también es el mejor juego de Wii, como demuestra el análisis que le hice, jajaja.

Pokelink
2nd December 2011, 19:40
Para mí también es el mejor juego de Wii, como demuestra el análisis que le hice, jajaja.

No sé si el mejor juego de Wii, pero al menos en este no hay tantas discrepancias como en el "otro" mejor juego de Wii.

gyergar
2nd December 2011, 19:58
Me alegro mucho por quien está al otro lado del "charco". No tendrían perdón los de Nintendo si os hubieran dejado sin probar este titulazo. Que por cierto, lo tendré en mis manitas la semana que viene.
Si The Last Story es casi tan bueno como dicen que es Xenoblade, también se vendrá para casa.

Bash
2nd December 2011, 20:06
¡Pedazo de Noticia que nos dan!. Al fin Xenoblade llegará a América :D. Quiere decir que el 2012 no se ve tan negro como veía en Wii, y eso puede abrir puertas para Last Story.

¡Quiere decir que mi recién estrenado Zelda SS no será mi último juego :D!

Falta mucho para abril, pero da igual, con tal deque llegue en español no tengo ningún problema. Ahora, si llega en inglés, hmmm; es para quemar a NoA.

Darkness
2nd December 2011, 23:36
siiii!
mas les vale que este en español!

Kobold
3rd December 2011, 01:45
Una de las mejores noticias del año. Ya había perdido la esperanza de poder probar este juego. Ojala que este en español, además la llegada de este juego puede dar paso a The Last Story!!!

MasterLink
3rd December 2011, 01:49
O siiii. Al fin lo voy a poder tener y jugar. Ahora me anuncian el pedazo de pack con el control clasico PRO y ya podría morir feliz.

Aunque eso de exclusivo de una tienda me huele a que los que no somos de Estados Unidos, vamos a tener difícil la situación para comprarlo.

Saludos.

agente_smithx
3rd December 2011, 13:40
Me alegro mucho por los usuarios americanos, va a recibir uno de los mejores juegos de Wii y de la generación.

Un saludo.

Luigimagno
3rd December 2011, 14:51
Una gran noticia. Un juegazo como este debería poder estar al alcance de todos.

Sunrise
4th December 2011, 02:25
Una gran noticia. Un juegazo como este debería poder estar al alcance de todos.

¡¡Sobre todo porque ya estaba traducido al inglés!! ¿Cuál era la excusa de Reggie? Es que no lo entiendo... Tanto que hablan de los jugadores en las ferias y luego les privan de juegos de primer nivel...

OPAK
4th December 2011, 09:43
¡¡Sobre todo porque ya estaba traducido al inglés!! ¿Cuál era la excusa de Reggie? Es que no lo entiendo... Tanto que hablan de los jugadores en las ferias y luego les privan de juegos de primer nivel...

Acuerdate que los gringos son super nacionalistas, supongo que un "want to" a un "wanna" les choca bastante xD

Sunrise
4th December 2011, 17:43
Hombre, iguales iguales no son, pero, piden los andaluces un ¿español-quillo en los juegos? (Por ponerle un toque de humor)

Flucksaur
4th December 2011, 19:30
¡Me alegro muchísimo por los usuarios americanos! ¡Juegazo en letras mayúsculas el que os viene chavales!

Sunrise
5th December 2011, 20:16
Por cierto, ¿os acordais de la traducción de Little King's Story en España? :D

Link__20
6th December 2011, 16:29
Me alegro MUCHISIMO por los jugadores del otro lado del charco, de verdad :DDD

PEDAZO DE JUEGAZO que vais a poder probar. Sin duda alguna a falta de terminar Zelda, el mejor no solo de esta generación, sino de los mejores que he jugado nunca *__* (si, el juego me ENCANTÓ cosa mala xD)