PDA

Ver la versión completa : Nintendo y la UE buscan hacer de Internet un lugar mejor para los niños

TeTSuYa
1st December 2011, 18:14
28 grandes empresas adoptarán medidas para lograrlo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-y-ue-buscan-hacer-internet-un-lugar-mejor-los-ninos-7602.html)

_~lee~_
2nd December 2011, 10:04
Es una noticia interesante, pero yo creo que todo empieza por la educación de los padres.

Esta claro, que nuestros padres al no conocer los PC (y tampoco la mayoría los quiere conocer, que te preguntan cada 2 por 3 lo mismo) pues hemos tenido mas libertad, pero hoy en día con opciones de Firefox yo sabría como hacer que mi hijo no visitara ciertas webs.

Así que si hacen algo, bienvenido sea, pero que no se transforme luego en ninguna ley en la que poco a poco van quitando libertad en Internet.

shezard
2nd December 2011, 10:26
Bla,bla,bla,bla
Veo nombres en esa lista y en lo último que pienso es en seguridad.

Pienso en que cualqueir excusa sirve para tenerlo todo bien controlado y para que las policías de internet, como la oficina de delitos telemática española, y las agencias de seguridad (bonito nombre) tengan más facilidades para hacer su trabajo.

Sería una idea genial si esas compañías tuviesen un mínimo de integridad. Pero no la tienen, claro. Lei ayer una noticia acerca de un tipo que ha encontrado un sistema de rastreo colocado en casi todos los Android. Lo primero que ha hecho la CIA, tocarle la puerta al tipo para amenazarle.