PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Revelations te lleva en vídeo a Terragrigia

TeTSuYa
1st December 2011, 15:30
Tres nuevos personajes jugables en el modo Raid.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/resident-evil-revelations-te-lleva-en-video-terragrigia-7599.html)

Heishiro
1st December 2011, 15:53
Pero que buena pinta tiene este juego... IMPRESIONANTE, y eso que este no es el vídeo que más me ha gustado... Espero que es juego sea más consistente que la demo del Mercenaries, que se notaba algún fallo en el framerate y algún fallito en las sombras...

xhartas
1st December 2011, 16:06
La verdad es que el juego promete convertirse en un must-have, pero habrá que esperar a las reviews que Capcom empieza a acercarse a las compañías de las que no puedes fiarte hasta ves los análisis xD

Respecto al circle pad pro o como lo quieran llamar, honestamente no deberían cobrar mas de 5€ por eso, pero como ya sabemos como andamos aqui, pues querrán sablarnos 20.

Por suerte, es el típico accesorio que un mes después del lanzamiento puedes encontrar en Dealextreme por 4$.

shezard
1st December 2011, 16:15
No sé si os estáis dando cuenta pero Capcom nos está preparando un auténtico corto (espero) en 3D. Me da que el juego va a tener muchos minutos de cinemáticas, tipo REC: The Darkside, y con una calidad muy elevada. A ver qué tal queda en 3D.

Sin olvidar, por supuesto, que lo más importante es el juego. A decir verda no me está llamando mucho la atención lo que van soltando de la trama, como que no me está enganchando, así que quizá me lo acabe pasando del tirón y sin prestar ni un poco de atención a lo que nos quieren contar. Al fin y al cabo no deja de ser relleno sobre el argumento principal.

Bash
1st December 2011, 16:50
Con sólo tener un cooperativo online el juego me está llamando mucho más de lo que me llamaba antes. Parece que tendrá un pedazo de trama y el hecho de volver a los orígenes del género hace que el juego sea una compra obligatoria.

¡Pedazo de RE se nos viene!.

gyergar
1st December 2011, 21:23
Con la pintaza que tiene si no me lo compro es para matarme. De Street Fighter IV a RE: Revelations se aprecia un salto de aprovechamiento claro del hardware de 3DS. Si se están tomando en serio Monster Hunter 4 me parece que dejarán en mantillas al MH Tri, que se dice pronto.