PDA

Ver la versión completa : Chousoku Henkei Gyrozetter es lo nuevo de Square Enix para 3DS

TeTSuYa
1st December 2011, 12:12
Es una nueva franquicia con coches transformables en robots.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/chousoku-henkei-gyrozetter-es-nuevo-square-enix-3ds-7596.html)

TeTSuYa
1st December 2011, 12:18
La verdad es que no es la primera vez que Square Enix y Shueisha colaboran para lanzar un juego y un manga de forma conjunta: Cross Treasures (http://youtu.be/pQNa5dr7-j0) de Nintendo DS es un ejemplo. Pero es que viendo lo del anime me da que pensar que desde Square Enix han visto lo bien que les va a Level-5 con Inazuma Eleven, Danball Senki y próximamente Youkai Watch y han decidido tirar por el mismo camino.

NintendoPlayer
1st December 2011, 12:26
Bueno aún tenemos suerte, al ritmo que va Square-Enix, podrían haber hecho un Final Fantasy Versus Transformers xDD. Como mínimo es algo nuevo.

shezard
1st December 2011, 12:28
Pues ya tenemos los transformers versión japo. A ver si lo hacen un poco más entretenido que el truño norteamericano, que las películas son infumables.

Pero bueno, lo que yo vengo a destacar el el vuelco total de SE con Nintendo mientras encuentra su sitio en las consolas HD. Fijaos en su catálogo para esta Jump Festa:

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
Lord Of Apocalypse (Vita/PSP)
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
Dragon Quest Monsters: Terry's Adventure 3D (3DS)
Fortune Street: Dragon Quest & Super Mario (Wii)
Dragon Quest Heroes 3 (3DS)
Dragon Quest X (Wii/WiiU)
Chrono Trigger (iPhone/iPod Touch/Android)
Dragon Quest: Most Wanted (Android)

NintendoPlayer
1st December 2011, 12:36
Si es que no puede ser de otra forma, llevan con el versus desde no se cuantos años, y el XIII-2 porque ya tenían 3/4 de la faena hecha que sino xDD. En las plataformas de Nintendo parece que sacan juegos a más velocidad que las otras. Aunque a mi me gustaría que se pusieran en serio y sacaran los FF numéricos para la Wii U, más que nada por el público en general, porque yo el 13 ni en pintura; cosa mas sosa xDD.

Ernestotaku
1st December 2011, 13:14
VEndido!!!
Si lo traen claro...o si no está protegido regionalmente.

Dracarys
1st December 2011, 13:28
Sacaran bastantes juegos en las de Nintendo y más rápido, pero desde luego me atraen mas los que sacan en las otras. A los que tengo más ganas son el Type 0 de PSP, al FF XIII-2 y el Versus.

TeTSuYa
1st December 2011, 13:35
A mi el Type 0 me lo vendieron tras probar la demo y le tengo muchas ganas, ¿pero todos los demás? no me quitan el sueño, principalmente porque todo lo último que he jugado de Square Enix en otras consolas me ha defraudado mucho, empezando The 3rd Birthday que a lo último de ellos que he jugado. Un juego con unos gráficos que pese a ser de PSP ya los quisiera para 3DS, pero que me aburrió a más no poder.