PDA

Ver la versión completa : Aonuma volverá a poner en jaque las normas clásicas de Zelda en Wii U

shezard
1st December 2011, 11:32
Se apoyará en lo que ofrece la consola para conseguirlo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/aonuma-volvera-poner-en-jaque-normas-clasicas-zelda-en-wii-u-7595.html)

shezard
1st December 2011, 11:36
Atención, y de aquí en adelante.

Quiero leeros debatir, quiero leeros discutir, que también está bien. Pero no quiero faltas de respeto porque creo que somos todos suficientemente responsables para llevar este tema bien.

_~lee~_
1st December 2011, 11:48
Bueno, pues ahora el propio Aonuma confirma las palabras que decía yo y que he sido tan recriminado:

SS no tiene la esencia Zelda.

¿Que quiere seguir haciéndolo? Ganará usuarios y perderá otros.

Noelator
1st December 2011, 11:59
A ver hasta que punto cambian la esencia de la saga.
De todos modos creo que los Zelda se han adaptado siempre al tipo de controlador de la consola en la que salían. Por eso pienso que con todas las características que tiene el mando de WiiU (cámara, micro, sensor, pantalla táctil, combinación con wm+, ...) pueden sorprendernos de mil formas ^^
De momento, me voy a dedicar a terminar SS, que no quiero que me entren ansias tan pronto xD

Bueno, pues ahora el propio Aonuma confirma las palabras que decía yo y que he sido tan recriminado:
SS no tiene la esencia Zelda. ....
La verdad no entiendo esas recriminaciones xD
El própio Aonuma se ha metido en revogamers, y al ver tanta polémica ha decidido hacer unas declaraciones xD
P.D. Qué ganas de leer la cronología ^^

crucible
1st December 2011, 12:03
Pues me parece genial. A mí me gusta que las sagas se vayan renovando continuamente, no me gusta jugar a lo mismo una y otra vez cambiando los gráficos y cuatro cosas más. Lo que han hecho con SS ha cambiado mi visión de la saga, por fin me he encontrado (al menos ahora, veremos cuando lo acabe) con un Zelda entretenido.

Cuando se habla de estas cosas yo siempre me acuerdo de los Metroid.

WII
1st December 2011, 12:32
Lo que más claro queda de todo esto es que el control va a dar un enorme paso atras y se va a abandonar el WM+.

gyergar
1st December 2011, 12:46
Lo que más claro queda de todo esto es que el control va a dar un enorme paso atras y se va a abandonar el WM+.¿con lo bien que ha funcionado el WM+ y piensas que lo van a dejar de lado? No lo creo, la verdad, pero ya nos sacará de dudas Aonuma cuando tenga algo que mostrar. Yo también pienso que le viene bien un cambio de perspectiva. Es más, que se la juegue como ya se hizo en su día con Ocarina of Time.
De todos modos,se ha comprobado la posible coexistencia de varios estilos de Zelda, con los dos juegos de DS como mejor muestra. A mi me gusta que se de esta situación, juegas con un mismo concepto, pero de otra forma.

rusty999
1st December 2011, 12:50
Este Aonuma va a fastidiar la saga que muchos amamos.
y sobre lo de que no ultizaran WM+ eso seguro ya se save que lo haran con el mando que por mi parte es un error porque como con WM+ no hay mejor forma de jugar a un zelda pero bueno ya veremos lo que depara el futuro.
(Bajo mi punto de vista ojala me equivoque)

cgv89_
1st December 2011, 12:51
Yo en las declaraciones no leo que haya perdido la esencia Zelda.

Yo en Skyward Sword noto la esencia Zelda

psycotic
1st December 2011, 12:59
Yo en las declaraciones no leo que haya perdido la esencia Zelda.

Yo tampoco.

En cuanto a las esencias, quizá Zelda ha sido la única saga que lleva apareciendo en todas las generaciones durante 25 años siendo un referente, compitiendo contra ella misma, y manteniendo el prestigio cuando no gana aún más, por saber reinventarse cada cierto tiempo.

kape
1st December 2011, 14:04
Si por muchos de vosotros fuera el OOT no existiria.

Para mi siempre hay q innovar y no estancarse, de momento el SS me esta gustando mucho.

Reztes
1st December 2011, 15:21
A mí lo que no me ha gustado es que se repite mucho. Mientras erradique ese afán por repetirse y siga haciendo un buen juego, el resto me da -más o menos- igual, aunque tengo mis preferencias.

Hugolink
1st December 2011, 15:56
Me huelo otras 20 páginas de gente intentando convencer a otra del porqué la saga va a peor y otros de porqué la saga sigue manteniendo la calidad de siempre.

En mi opinión, me gusta por donde va la saga, SS me parece un gran zelda y un gran juego y aonuma no me parece que vaya a joder la saga... que recordemos que ha metido mano en bastantes zeldas ya que no es nuevo de los zeldas de ds o el de wii.

Mastertuki
1st December 2011, 15:57
No se. Yo casi que lo prefiero. Estoy disfrutando de SS como un niño pequeño.

Es que todo lo que hay en Skyward Sword me sabe a nuevo. Ocarina of Time lo disfruté cuando era pequeño, aunque admito que ciertas cosas, como la repetición de algunos puzles en algunas mazmorras, o el templo del agua, me aburrían soberanamente. Desde entonces, y a excepción de Majora's Mask, he visto la misma fórmula repetida una y otra, y otra, y otra vez.

... Y de repente me sacan SS y es como volver a jugar a un Zelda complétamente nuevo y que realmente deseaba. Ahora, eso sí, si van a seguir experimentando, que lo hagan bien. No quiero otro Phatom Hourglass, que ojo, al princípio me tenía viciado, pero me rebentó soberánamente el puñetero templo del agua central...

Argos
1st December 2011, 16:34
Lo que más me preocupa es que quieran hacer del mando-tablet el control protagonista. Me gustaría que se utilizara como herramienta (lente o lo que sea) que se utilice de vez en cuando pero se siga usando el WM+ y el Nunchuck para el resto. Volver a los combates sin control de movimiento sería como habernos dejado dar un lametón a un caramelo y habérnoslo quitado después xD.

El Sargento
1st December 2011, 18:07
¿Otra vez el mismo tema con distinto nombre?

Ya basta, por favor.

pos ya ves truz
1st December 2011, 19:08
Para mí no tienen nada de sorprendentes esas declaraciones, Zelda siempre es el juego que mejor aprovecha las interfaces de las nuevas consolas, de hecho para mí lo lógico es que teniendo ese tablet el juego pase a jugarse en primera persona moviendo la cámara simplemente moviendo el tablet. Sería como una especie de realidad virtual, eso sí se perdería el WM+ y habría que dar espadazos al viejo estilo con botones.

Un saludo ;)
Por cierto, de momento SS me encanta y decepciona a partes iguales, pero es un aire fresco que agradezco, al final el Zelda perfecto saldrá de la mezcolanza de todas estas variedades de Zelda que se están viendo, estoy seguro.

Bash
1st December 2011, 20:26
Por mi que el próximo Zelda HD sea como el de la demo de Wii U del E311 que algo parecido al Zelda SS. No hay pierde ni dudas.