PDA

Ver la versión completa : Dassault Systemes anuncia la herramienta Virtools4

shezard
27th February 2007, 00:13
Se trata de una herramienta exclusiva para facilitar el trabajo de los desarrolladores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=881)

kitty
27th February 2007, 00:17
¡¿Mas facil?!
Segun tengo entendido Wii heredo lo amigable de las herramientas del GC ( no estoy segura si lo facil era por el ambiente C ) y ahora sale esta herramienta, ya no habra excusa para la mediocridad (XP).

takyo
27th February 2007, 01:08
estaria muy bien que la herramienta se filtrara por la red p2p :^^¡:

CaVaYeRo
27th February 2007, 01:59
¡¿Mas facil?!
Segun tengo entendido Wii heredo lo amigable de las herramientas del GC ( no estoy segura si lo facil era por el ambiente C ) y ahora sale esta herramienta, ya no habra excusa para la mediocridad (XP).

ya, pero es que esto es principalmente para las acciones del wiimote, como AiLive.

pyp
27th February 2007, 03:05
que bueno, entre mas facil, mas rapido :sorrisa:

Fëndor
27th February 2007, 09:54
Anda que no están proliferando herramientas últimamente para la Wii... dentro de poco nos veremos a nuestro amigo del Unreal Engine 3 diciendo que lo ha optimizado para que sea compatible con la Wii... no, si aquí con tal de sacar tajada... jejejeje.

Por su parte, buena noticia si se traduce en juegos más pulidos ^^

nintendero.com
27th February 2007, 14:03
ojala se desarolle mas facil y no nos tengan que hacer esos cutres ports

elmio_14
27th February 2007, 15:35
Pues yo piendo que una herramienta como esta puede servir para que los desarolladores se centren mas en otros apartados y no pierdan tanto tiempo en el control , aunque tambien puede servir para que los cutreports sean mas faciles de hacer :BALA:

Yagami Light
27th February 2007, 20:51
...aunque tambien puede servir para que los cutreports sean mas faciles de hacer :BALA:

:BALA: +1
en este aspecto con esto se pueden hacer aun mas faciles las conversiones de los ports...ahora si ke estan abriendo paso para ke cualkier juego entre...
ojala lo usen bien porke si no :BALA: