PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mario Kart 7

shezard
30th November 2011, 23:37
Vuelve el vicio, con mejor multijugador que nunca.

Lee aquí el análisis (http://www.revogamers.net/analisis/mario-kart-7-903/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el hilo para tus comentarios

CaVaYeRo
1st December 2011, 00:40
¡Enhorabuena! Joder, ¡cómo me ha molao! ¡Voy mañana a por él!

He intentado cerrar un poco las orejas en los últimos días para descubrirlo por mí mismo (como he hecho con el Mario 3D), pero ahora tengo una referencia que ma ha dao en el clavo. ¡Creo que jugaré más que en DS!

LiNk*
1st December 2011, 01:45
notengo el juego y mucho menos la consola para opinar pero sois la pagina española que mas nota le ha dado al juego :)

Vegih
1st December 2011, 08:59
Completamente de acuerdo con el analisis, yo le daré un 10. El juego esta siendo lo que debe ser un Mario Kart en verdad. Este me tiene enganchadisimo y los años que me quedan para jugar con este juego. Esta muy currado todo, los circuitos me gustan bastante, me gusta bastante que haya rehecho los 16 clasicos, devolviendonos circuitos clasicos, y los nuevos se los han currado también bastante bien.

Aunque se que el juego es un 9,5 en verdad. Yo por mi parte le dare un 10. Nos espera grandisimas viciadas para años aquí en el foro.

shezard
1st December 2011, 09:16
notengo el juego y mucho menos la consola para opinar pero sois la pagina española que mas nota le ha dado al juego :)

No tenía ni idea porque no suelo leer otros análisis antes de hacer el mío, sería muy perturbador, pero vaya, me soprende que se lleve notas más bajas. Quizá también sea porque somos los únicos que nos hemos esperado a que estuviese el online lleno de gente y las comunidades activas para saber de verdad cómo es el juego :P

Noelator
1st December 2011, 09:30
Más adelante daré mis impresiones completas, porqué ahora mismo "solo" he jugado online (en la comunidad revogamers) y me he acabado la primera copa :D
De momento va bien, muuuuuuuuuuuuuy bien.
Por cierto, lo de la vista en 1ª persona, no se si os habeís fijao que se puede desactivar el control por movimiento, dejando dicha vista con el control tradicional, así no se pierde el efecto 3D que le queda muuuuu boniko

Vegih
1st December 2011, 09:34
Más adelante daré mis impresiones completas, porqué ahora mismo "solo" he jugado online (en la comunidad revogamers) y me he acabado la primera copa :D
Por cierto, lo de la vista en 1ª persona, no se si os habeís fijao que se puede desactivar el control por movimiento, dejando dicha vista con el control tradicional, así no se pierde el efecto 3D que le queda muuuuu boniko

Sip, yo lo tengo desactivado. Aunque nunca uso la primera vista, lo use un rato y luego lo quite. Donde esten los botones y el stick o cruceta que se quiten los sensores de movimientos para portatiles xD

shezard
1st December 2011, 10:04

Pues no me he dado cuenta y eso que he estado trasteando, esto es un plus. ¿Cómo se hace? Tengo que retocar el análisis entonces.

Noelator
1st December 2011, 11:09
Pues no me he dado cuenta y eso que he estado trasteando, esto es un plus. ¿Cómo se hace? Tengo que retocar el análisis entonces.
La verdad es que está un poco escondido: En el Canal Mario Kart, en el iconito del Mii hay un botón de Ajustes. Ahí se pueden realizar varias modificaciones, entre ellas desactivar el sensor de movimiento.(Además del SpotPass y StreetPass)

Pokelink
1st December 2011, 13:55
Yo le pongo la misma nota que el analista, un 9'5. Le ha faltado haber sacado unos circuitos realmente brillantes (algunos de los nuevos no están a la altura de los demás, y había algunos circuitos antiguos más destacables que los que han metido; falta un Estadio Wario). A parte de eso, las novedades incluídas, los objetos más equilibrados (bien por quitar la nube-rayo), el volver a los 8 jugadores y quitar las motos, y la robustez de un modo online que, a fala de la afluencia masiva de la gente tras la salida, tiene una ausencia de lag asombrosa, con una fluidez que para sí quisieran algunos juegos de sobremesa (y no me refiero solo a Wii). Las comunidades son un gran acierto, aunque se quedan cortas las prestaciones en lo que a opciones de personalización y gestión se refiere. Este es el camino a seguir.

Shinobi
1st December 2011, 15:02
Cuando tenga el juego en las manos pondré mi análisis, y a saber cuándo será, porque los memos del Game siguen sin soltar el juego....desesperante.

mani
1st December 2011, 15:12
este seguramente caerá para reyes ;)

Korben
1st December 2011, 15:19
Yo le daría algo menos de nota. Mario KArt es uno de los reyes de la diversión y cada entrega engancha cosa mala.. pero el juego tiene aspectos claramente mejorables...

la reducción del numero de corredores, un nivel técnico que podría ser mejor, el efecto 3D podría haberse aprovechado mejor, ítems descomepnsados, y la novedad del ala delta funciona pero las carreras submarinas no ofrecen ningún cambio sustancial en la conducción más allá de recorrer el circuito por vias alternativas.. son aspectos que le pasan factura

Mario Kart es lo que es y no busca la profundidad sino la diversión directa y eso lo consigue pero podría haber aprovechado mejor los elementos con los que jugaba y ofrecer algo que le diera un aire distintivo con respecto otras entregas..

lo mejor el diseño de niveles y las opciones del editor.. el online promete y amedida que el juego venda cada vez habrá mas gente conectada así que hay vicio para rato.

No obstante y hablando de diversión Mario Kart se convierte de nuevo en el rey de bolsillo

shezard
1st December 2011, 15:34
Korben, te lo pregunto a ti porque eres el primero que lo menciona por estos lares ¿crees que los 8 jugadores son por motivos técnicos y no una decisión meditada? Porque yo no lo pienso.

dornop
1st December 2011, 23:20
Korben, te lo pregunto a ti porque eres el primero que lo menciona por estos lares ¿crees que los 8 jugadores son por motivos técnicos y no una decisión meditada? Porque yo no lo pienso.

Yo tengo mis dudas de que no sea un tema técnico. El juego se nota que está hecho con prisas. Le faltan un montón de opciones que tenían otros juegos, el Canal Mario kart de Wii le daba mil vueltas, no hay estadísticas (con lo que molarían unas estadísticas en cada comunidad...). Faltan opciones de juego para el modo 1 jugador. Parece ser que hay algo de Snaking...

No se, pero para mi no pasa del 8. En el computo global, prefiero el de Wii.

Luigimagno
1st December 2011, 23:27
Mañana por fin será mío (y mañana por fin me comeré las conchas azules de rigor).

Oxyd
2nd December 2011, 01:04
Le doy un 9. Para mi le faltan 2 chorradas que no les hubiera costado mucho...un modo versus para un jugador y misiones.

MaGiC
2nd December 2011, 01:31
Comentaré con más enjundia cuando crea que lo he explotado, pero por ahora y rápidamente, varios puntos:

-El diseño de los circuitos es muy aceptable, tanto gráficamente como en trazado.
-El delta es un acierto, las fases subacuáticas no me acaban de convencer.
-8 es el número máximo para que un MK no se reduzca a la pura suerte, en mi opinión. Así está bien (los que me conocéis sabéis que yo soy de jugar a 4, como en DS, pero esto ya es muy personal y entiendo que no compartido con la mayoría).
-El online va bastante bien, pero las comunidades son más rancias de lo que esperaba, aunque a su vez son muchísimo más de lo que esperaba antes de saber nada sobre ellas.
-Es mucho mejor que el de Wii y un poco peor que el de DS, opinión por supuesto ultrasubjetiva.

CONCLUSIÓN: BUEN JUEGO, MAL MARIO KART.

No, no, es broma :D Por ahora me está pareciendo, ante todo, un juego divertido y no frustrante como me lo parecía el de Wii. Cuando juegue un poco más comento más argumentadamente.

Gordo
2nd December 2011, 09:31
En mi opinión, le faltan 3 cosas para ser redondo del todo:

- Un menú mejor en Comunidades, con más opciones.
- Ránkings Online.
- La posibilidad de tener otro perfil, aunque sea para el modo un jugador.

Con éso, para mi sería perfecto, los 2 primeros no me importan tampoco en demasía, pero sería un gran añadido, pero por el último, pues tengo casi 50cc entero cuando sólo he corrido 2 copas, el resto las ha conseguido mi novia, y no le voy a decir que no juege porque sólo haya un perfil, entonces, sí hecho en falta poder tener otro, al estilo MKWii o SM3DLand.

Pero bueno, por lo demás, el juego me está pareciendo muy bueno, pero todavía no tengo una opinión fiable de él, después de éste fin de semana sí podré darla.

Por cierto, enhorabuena por el análisis.

Pokelink
2nd December 2011, 10:09
En mi opinión, le faltan 3 cosas para ser redondo del todo:

- Un menú mejor en Comunidades, con más opciones.
- Ránkings Online.
- La posibilidad de tener otro perfil, aunque sea para el modo un jugador.

Con éso, para mi sería perfecto, los 2 primeros no me importan tampoco en demasía, pero sería un gran añadido, pero por el último, pues tengo casi 50cc entero cuando sólo he corrido 2 copas, el resto las ha conseguido mi novia, y no le voy a decir que no juege porque sólo haya un perfil, entonces, sí hecho en falta poder tener otro, al estilo MKWii o SM3DLand.

Pero bueno, por lo demás, el juego me está pareciendo muy bueno, pero todavía no tengo una opinión fiable de él, después de éste fin de semana sí podré darla.

Por cierto, enhorabuena por el análisis.

Pues en mi caso es justo al revés: quiero esas tres cosas, pero la que menos me importa es la tercera (aunque entiendo tu punto de vista). A la larga, es el online lo que le dará vidilla al juego. Y es por eso que me apena que las Comunidades estén tan limitadas, tanto en opciones de personalización como en la ausencia de opciones de gestión. El tema del Ranking también me apena, pues los piques con los duelos de tiempos eran geniales.

Gordo
2nd December 2011, 12:12
Pues en mi caso es justo al revés: quiero esas tres cosas, pero la que menos me importa es la tercera (aunque entiendo tu punto de vista). A la larga, es el online lo que le dará vidilla al juego. Y es por eso que me apena que las Comunidades estén tan limitadas, tanto en opciones de personalización como en la ausencia de opciones de gestión. El tema del Ranking también me apena, pues los piques con los duelos de tiempos eran geniales.

No claro, si ya digo que los 2 añadidos del Online serían magníficos, el Online es el motivo más grande por el que me compré éste juego, de hecho es lo que más me importa y a lo que más horas le voy a echar, sobretodo con gente como tú y el resto de revogamers xD

Pero en un caso como el mío, donde, aunque la consola es mía, la comparto con alguien, pues ver la falta de otro perfil o carnet, me decepcionó un poco, no lo pongo por encima de los otros 2 puntos que comentaba, pero sí es el que más "me afecta" directamente.

De todos modos, el tema de ránkings, los puede meter Nintendo a través del canal mario kart tranquilamente ¿No?, vamos, que si quieren, nos dan los ránkings en un futuro.

Sunrise
2nd December 2011, 12:55
Lo leí anoche. Shezard, creo que este análisis lo has escrito cansadillo porque se te han colado un par de redundancias seguidas. :P Lo digo más para justificarte que para criticarte. Me ha gustado como has criticado Mario Kart Wii, el Mario Kart que más me ha decepcionado a la larga, en un modo que muchos foreros hemos hecho en los distintos hilos. Es un juego muy injusto y frustrante donde el azar tiene un peso excesivo. Me alegro de que este no siga su línea en ese sentido sino solamente, como apuntas, en el estilo visual y en el modo de conducción. Que no haya serpenteo para mí es una buena noticia adicional.

Por fin está a la venta, no sé si es sólo en mi ciudad o que últimamente en España se están cumpliendo las fechas de lanzamiento, por fin. Si Sonic Generations 3DS ha perdido una venta conmigo y Super Mario 3D Land la ha ganado sólo por el protagonista, Mario Kart 7 afortunadamente está a la altura de una desafortunada hasta ahora Nintendo 3DS.

Halek
2nd December 2011, 14:48
¿Nadie comenta nada del multijugador local? ¿es tan cutrísimo como el de MKDS o es un multi completo con una sola tarjeta como lo fue el Diddy Kong Racing DS?

Pokelink
2nd December 2011, 14:50
Me da que estamos tan centrados en el online que nadie ha catado el multijugador local con una sola tarjeta xD

Larpus
2nd December 2011, 15:13
En las instrucciones lo pone, el jugador que use el modo descarga podrá jugar con un solo kart y con Shy Guy.

shezard
2nd December 2011, 15:24
A ver, no es lo mismo el multi descarga que el multi a pelo. A mi que te "rergalen" esa forma de jugar aunque sea solo con un corredor y un kart (shy guy y el kart estandar) no me parece criticable. El multi local es completo.

mapopez
2nd December 2011, 15:51
Mi pequeña aportación:

-Circuitos nuevos: Pobres el 60% en gráficos con algunos muy muy buenos y el mismo porcentaje de un diseño muy básico pero en gran parte debido al 3D. Hay algunos como el de Canción Musical o los nuevos modos de circuito que van por sectores que están muy bien, pero choca mucho con circuitos muy pobres en detalles. Algunos demasiado abiertos que hacen que el circuito quede desangelado por la poca potencia de la consola y sea menos que 4 polígonos con 8 karts, muy mal en ese sentido. Al subir Circuito Wuhu parece un juego de hace más de 10 años cuando empezaban los 3D poligonales, sobre todo cuando te veas subiendo por dentro de esa cueva gris de 5 polígonos mal contados, eso sí, a 60fps estables.
En general un aprobadillo, ya que algunos están bien acabados y otros son de traca. Bazar Shy Guy una basura en cuanto a circuito, al igual que el de Wuhu, en cambio otros como el Galeón Wario cojonudos. Hay guiños al pasado en muchos circuitos como las Tuberias Planta Piraña etc, pero los mejores creo que están entre los circuitos Retro. Una de las Senda Arco iris más flojas que recuerdo. Eso sí, está la Senda Arcoiris original que es un placer rejugarla y tiene todas las papeletas para ser el infierno en un multijugador a 8 maquinas del Mario Kart a tope, un buen nivel de stress. Un castillo Bowser muy flojo comparado con el de Wii o DS con pocos retos y muy asequible creo.

-Circuitos viejos: Parece que la selección buena la hicieron en DS o Wii, hay grandes circuitos. Fortaleza, Pinball, Senda del arce... Los de Super Nes como siempre imbatibles al igual que los de N64, aunque seguramente aquí cada uno tiene sus preferencias, pero hay clásicos que es una pena que se queden fuera. ¿Para cuando un MK con la gran mayoría de circuitos clásicos? Es una pena que no esté Circuito Yoshi, todo un clásico, el Mario Circuit de Super Nes, alguno más de N64 o de Wii, Stadio Wario.

-Personajes: Me alegra ver que sólo hay karts y se acaba con esa dualidad.

-Control: Por un lado soy más amigo de crucetas que de volantes y el mando de Wii lo odio, por lo que me parece fenomenal que se vuelva al stick en este. El tema del snaking es cosa del pasado. Si antes tenía sentido el enlazar miniturbos ahora es poco menos que una quimera. Algo se ha visto en casos muy puntuales, pero si haces contrareloj vas a ver que prima más la velocidad y la trazada buena con el minuturbo que hay que trabajarse para que aparezca antes. Un acierto en el que el tener el kart adecuado en el circuito adecuado hace que ganes o pierdas a cualidades parecidas. Ahora este nuevo snaking ya roza lo absurdo porque no es ni conseguir un miniturbo encadenado con otro, si no ir deslizando con el derrape sin llegar a completar el miniturbo, algo más que ridículo.

-Contrareloj: ¿Alguien ha visto como ver los tiempos al estilo DS? Es más como la Wii. Un modo que engancha como pocos y dónde de verdad aprendes a jugar un Mario Kart.

-Batallas: Si has jugado alguna vez con los amigos sabrás lo que es probar uno de los mejores modo multijugador de la historia de los videojuegos, sobre todo en globos y con recolección de monedas, da igual que consola de Nintendo. Cualquier persona que haya jugado siempre guarda un grato recuerdo de los momentos que ha pasado jugando una batalla de globos.

-Mision Mode: Me imagino que cuando abran el canal mario kart veamos misiones como en Wii el modo de la DS.

-Wifi/Online: Las comunidades genial, por fin algo simple para poder jugar sin tener que volverte loco con mil códigos y tener el cuarto, escritorio o casa llena de post-it con códigos de amigo.

-Kart Customizable: Una maravilla y para todos igual como los objetos, nada de objetos dedicados otra maravilla y acierto ya que es un elemento decisivo.

-Ala delta: Un mal menor. Es divertido y está bien implementado, pero a mi no me convence y me parece cutrecillo. Lo del fondo del mar que cambia un poco la dinámica del derrape es otro cutrez, las fases debajo el agua son más bien casposillas y cutres más algo añadido que algo que vaya a permanecer siempre.

-Personajes: De lo mejor los diseños. Se nota la mano de Retro Estudios en ellos. Y todo a 60fps constantes, "chocan" con algunos diseños cutres de circuitos, texturas desfasadas...

-BSO: Una delicia. ¿Quien no se sabe ya la mayoría de ellas? Un gozada y son nuestras canciones como para nuestros padres las de Disney.

-3D: ¿Alguien juega en 3D?. Nintendo debería replantearse esto, ya que acaba de ver como sacando un superventas como Mario Kart 7 va a vender lo que no está escrito y el uso de la característica principal de la consola es poco menos que anecdótica, cuando en Nintendo siempre el Mario Kart ha sido el "adalid" (o ha intentado) de la característica de la consola en cuestión, cuando es algo claro como el 3D. En Super Nes el famoso modo 7 y la pantalla partida, en N64 el mando con el control revolucionario y cambio a mundos poligonales unido a la posibilidad de jugar 4 a la vez, el de Game Boy Advance que era un refrito de los 16Bits, en DS el wifi y la pantalla táctil, en Wii el mando y en este MK 7 el 3D.

Quizás se ha levantado mucho polvareda por la review de Meristation, pero después de probarlo a fondo y con el "bagage" que hay detrás de años jugando a todos los MK de todas las consolas de Ninty si que comparto ese sabor agridulce de que han apostado sobre seguro (después del gran chasco del de Wii el peor MK de lejos) es un gran juego, pero muy muy poco innovador respecto a sus antecesores. A mi me está gustando mucho el juego y en cosa de un año estoy seguro que estaremos ante un gran clásico, pero la primera sensación no es la misma que con un MK nuevo que se reinventa, si no con un FIFA 12 que acaba de salir después de un FIFA 11 y que anteriores versiones de MK sí que conseguían romper con ello completamente.

Un grandísimo juego para esta generación, ya que sólo hay un MK por consola, así que es lo que hay y a disfrutarlo. Le falta algo para llegar al MK DS o el de Super Nes los dos mejores Mk de la historia junto con el multijugador del MK de la N64 para mi.

El multijugador equilibrado a 8 en el que prima la habilidad, la suerte está bien equilibrada seguramente unido a un online muy bueno y un control de lo mejorcito pueden hacer que este sea casi con toda seguridad el juego de la 3DS más jugado en online en toda su historia y un MK de los Top de la historia de los MK.

Un saludo.

EDITO: Un MUY BUEN juego de Mario Kart. Contra más lo domines aunque a primera vista no lo parece en cuanto saques todos los karts, personajes y partes de los coches y ecuentres tu combinación ideal verás que es un MK de los más técnicos que hay y exigente. Hay el factor suerte como siempre pero se premia mucho correr bien. Todo un clásico.

Halek
2nd December 2011, 16:21
A ver, no es lo mismo el multi descarga que el multi a pelo. A mi que te "rergalen" esa forma de jugar aunque sea solo con un corredor y un kart (shy guy y el kart estandar) no me parece criticable. El multi local es completo.

Pues es incompleto. Que asco esta moda de capar el multijugador en todo. No me da la gana de comprarme dos juegos para poder jugar multi a un juego como Dios manda.

Está perdiendo puntos este juego a velocidades insospechadas.

Korben
2nd December 2011, 22:59

Imagino que si se ha rebajado mucha parte de culpa la tiene el poder llevarlo a cabo anivel técnico.. pero el juego me deja un regusto a acabado con prisas. Se deja un buen regusto pero la sensación de que todo podría haber salido más redondo está muy patente... volviendo a lo del numero de corredores quizas reducirlo a 10 habría sido lo idea, no por tener mas oponentes.. sino por ganar un poco en la sensación de locura y caos conmas items enemigos que evitar que a cada vuelta entorpedecieran la conducción

El Sargento
3rd December 2011, 00:52
sino por ganar un poco en la sensación de locura y caos conmas items enemigos que evitar que a cada vuelta entorpedecieran la conducción

No.

8 es más que suficiente.

Pokelink
3rd December 2011, 02:06
Además, los objetos desaparecen de la pista, por lo que más jugadores no significaría más obstáculos. Más de una vez he visto desaparecer un plátano de la carretera frente a mis narices en el modo un jugador siendo primero. Y también opino que 8 es un número perfecto.

Sunrise
3rd December 2011, 04:15
No.

8 es más que suficiente.

Afortunadamente la inmensa mayoría estamos de acuerdo en esto, analistas de todo el mundo incluidos. ¡Ya lo tengo!

Luigimagno
4th December 2011, 17:07
A falta de jugarlo en profundidad, he probado todas las pistas y hay una cosa que pienso firmemente: la conducción submarina sobra. Si es como han hecho en algunos circuitos retro, meter cajas de items y monedas ocultas en zonas apartadas, está bien; pero no puede ser que abarquen tramos completos, no le veo ningún sentido. De hecho a mi parecer se han cargado la Colina Koopa. Podréis criticar lo que queráis MK Wii; pero tenía algunos circuitos muy buenos (y la Colina era uno de ellos); pero quitar la corriente de agua y los rayos "menguantes" en la tubería submarina para llenártela del líquido elemento me parece una cagada digna de un rinoceronte con sobredosis de laxante. Ese tramo ha pasado de ser uno de los que más prima la habilidad (sin cajas, buscando la trazada de la corriente para conseguir más velocidad y esquivando los rayos) a ser una simple media vuelta monótona.

Sunrise
4th December 2011, 17:36
Ya he jugado todos los circuitos y he probado el modo en línea, he aquí mis primeras impresiones.

¿Por qué Mario Kart 7 es mejor que Mario Kart Wii?
· El caparazón azul va por el suelo y ataca no sólo al primero.
· El número de corredores hace que las carreras sean más competitivas y justas.
· La selección de ítems y su efecto no podía ser mejor, se conserva el modo fiesta que siempre ha caracterizado a la saga pero con un estilo más parecido a las entregas anteriores a Mario Kart Wii.
· Monedas bien implementadas: Fáciles de reunir, fáciles de perder.
· Personalización sencilla de vehículos.
· Menús más ágiles.
· El modo en línea ha mejorado.
· No hay motos con un sistema de turbos diferente.
· El planeo no hace más que aumentar la estrategia, la diversión y potencia el efecto tridimensional, mientras que han disminuido las piruetas, que en Mario Kart Wii de repetitivas provocan saturación.
· Los eventuales tramos submarinos cambian ligeramente la jugabilidad sin arruinarla. Añaden profundidad a la acción.
· El control por movimiento es opcional lo que permite unas partidas portátiles sin perturbaciones jugables heredadas de una sobremesa.
· El modo tridimensional está logrado y no molesta en un juego que de por sí es veloz.
· Creo que nadie puede quejarse de los circuitos retro, la misma cantidad que en Mario Kart Wii pero mucho mejor elegidos. Más variedad aunque predominando los más nuevos. Siempre se echan algunos de menos, pero por ahora la cifra es 16.
· Recoge lo mejor de la serie y las novedades que añade no arruinan la diversión como sí lo hacen las novedades de su predecesor.

¿En qué ha empeorado Mario Kart 7 respecto a los anteriores?
· La base rítmica cuando vas primero es exagerada y se carga la estupenda banda sonora. Si te molestan los tambores de Yoshi, prepara tus oídos para esto.
· El modo batalla no termina de explotar sus posibilidades. Falta la modalidad bombas de Gamecube y se siente un vacío general en opciones y configuración.
· No hay un modo historia (misiones) que sí había en Mario Kart DS y que añade desafío y variedad al corazón del juego.
· Mantiene el Canal Mario Kart de Wii pero por ahora es más pobre.

Nota: 9.5
El mejor Mario Kart hasta la fecha. Lo más curioso de Mario Kart 7 es que lo que le falta era muy fácil de añadir.

cgv89_
4th December 2011, 18:34
A mí de momento me sigue gustando más el de NDS, aunque a este he jugado poco aún. Espero poder meterle más caña esta semana.

Eso sí, esperaba más del efecto 3D, se integra muy bien pero no destaca en nada especialmente

DrPollit0
4th December 2011, 20:38
Yo soy fan de la saga desde Super Nintendo y con unas cuantas horas que he jugado ya, creo que sin duda está a la altura de los mejores.
Y quien diga que este Mario Kart 7 no tiene novedades(p.ej. el análisis de Meri) es que no tiene ni idea de lo que habla.

Luigimagno
4th December 2011, 23:05
Yo soy fan de la saga desde Super Nintendo y con unas cuantas horas que he jugado ya, creo que sin duda está a la altura de los mejores.
Y quien diga que este Mario Kart 7 no tiene novedades(p.ej. el análisis de Meri) es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es que los de la Mari quieren que en un Mario Kart salgan BMWs completamente tuneables conducidos por los tipos más duros del Bronx, todo esto con mucho hip hop de fondo y pechugonas con microfalda enseñando escotazo antes y después de cada carrera ¡Y nada de conchas azules! Un par de coches de patrulla con las sirenas puestas y va que chuta.