PDA

Ver la versión completa : Hasta 100.000 jugadores en las comunidades de Mario Kart 7

TeTSuYa
30th November 2011, 13:28
Apúntate al Torneo Precinto de la Comunidad Mario Kart 7 RG.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/hasta-100-000-jugadores-en-comunidades-mario-kart-7-7591.html)

shezard
30th November 2011, 13:43
Bieeeeeen, sabía que no podían ser 8, no tendría ningún sentido. Ahora sí que tenemos la posibilidad de montar una muy gorda.

Pokelink
30th November 2011, 13:44
El día que se nos quede corta será para hacer una fiesta... O_o

Angel182
30th November 2011, 13:48
¿sabeis si hay forma de echar de las comunidades a la gente molesta, tramposos y demas?

Luigimagno
30th November 2011, 13:49
Bah, eso no es suficiente para la comunidad de RG, cagonlaleche.

Heishiro
30th November 2011, 13:53
Bah, eso no es suficiente para la comunidad de RG, cagonlaleche. Nos harían falta como mínimo otras 10 comunidades más! xD

Vegih
30th November 2011, 13:57
Mucho mejor de lo esperado! 100000 es una barbardidad para nosotros, así que de buti!!!

kape
30th November 2011, 14:10
Yo voy a inscribirme a esta comunidad :)

A ver cuando tengo el juego ya q no se si pillarlo en MM o por amazon. En amazon me cuesta 35€ pero lo recibiria el lunes como muy pronto y en MM lo podria comprar el jueves o viernes, pero no se si el precio es de 35€ como esta ahora el Mario 3D.

shezard
30th November 2011, 14:14
¿sabeis si hay forma de echar de las comunidades a la gente molesta, tramposos y demas?

Nada de nada. Comunidad creada, comunidad que no puedes tocar. El nombre, las características y la descripción que le pongan son para siempre

DrPollit0
30th November 2011, 14:14
Ya lo dije yo, que el número de personas por comunidad sería infinito o muy grande.

Bash
30th November 2011, 14:22
¡Gran cantidad O.O!. Qué pedazo de comunidad estamos formando en RG, pinta para grande.

Heishiro
30th November 2011, 15:25
No se os ocurra llenar esas 100000 plazas antes de que consiga mi copia de MK7 eh? Que ayer me avisaron de Zavvi que esta en camino... xD
Ya me sienta mal perderme el primer campeonato...

dornop
30th November 2011, 15:28
¿Pero ni siquiera se puede eliminar la comunidad para crear una nueva? Porque si alguien llena las 8 comunidades, ya no puede crear ninguna más. Además, tampoco puedes controlar quien entra.

Un poco incomprensible, demasiado bien lo de los 100.000 usuarios por comunidad, muy mal el no poder borrar una comunidad y el no poder sacar gente de ellas.

shezard
30th November 2011, 15:31
Si, borrar sí se puede.

Otra cosa que acabo de descubrir. Cuando vas a entrar a la comunidad puedes ver cuántas partidas simultáneas hay en esa comunidad en un momento determinado.

Heishiro
30th November 2011, 15:37
¿Pero ni siquiera se puede eliminar la comunidad para crear una nueva? Porque si alguien llena las 8 comunidades, ya no puede crear ninguna más. Además, tampoco puedes controlar quien entra.

Un poco incomprensible, demasiado bien lo de los 100.000 usuarios por comunidad, muy mal el no poder borrar una comunidad y el no poder sacar gente de ellas.

Supongo que expulsar si que se podrá, de todas maneras, controlar quien entra es sencillo... No dejes el código de tu comunidad libre por ahí si no quieres que la gente se una... xD

dornop
30th November 2011, 15:40
Si, borrar sí se puede.

Otra cosa que acabo de descubrir. Cuando vas a entrar a la comunidad puedes ver cuántas partidas simultáneas hay en esa comunidad en un momento determinado.

Es un gran alivio. Y a ver si se puede expulsar a gente, no me gustaría que se llenara la comunidad de Revogamers de basura.

shezard
30th November 2011, 15:44
Es un gran alivio. Y a ver si se puede expulsar a gente, no me gustaría que se llenara la comunidad de Revogamers de basura.

La comunidad general va a ser muy abierta, digamos que libre, así que imagina lo que va a entrar ahí.

Por eso hemos abierto el subofo en la sección de Comunidad Mario kart 7 con las minicomunidades, para poner ahí otras en las que estemos más en familia según las vayamos creando (no nosotros, el staff, sino nosotros, todos)

Fare Godmace
30th November 2011, 16:12
He terminado de comer y he ido corriendo al GAME en cuanto recibí el SMS. He llegado a casa, y en cinco minutos me he apuntado a la comunidad Mario Kart y me he echado dos partidas con LaL y Shezard fluidísimas, vamos, lag cero... Normalmente siempre noto un poco, aunque sean cositas mínimas.

Por ahora, el online es demasiado bueno para ser de Nintendo :cunao: Ver que había gente jugando, ránking de la comunidad... Llegan a permitir poder poner anuncios o algo así rollo Steam que ya que estamos, ya podríamos organizar algo de vez en cuando en el grupo de RG xD y sería la caña. A ver si en un rato sigo jugando, y con más gente :jaur:

Saludos.

WwZeLoSwW
30th November 2011, 22:13
Buoooooohhh CUANTO TIEMPO SIN LOGUEAR AQUIIIIIIII!! (Suelo entrar sin loguear)

Y solo he logueado para decir QUE AHORA MISMO ESTOY APUNTANDOME =DDD
Adoro esta comunidad y soy socio desde hace años!! lo que pasa esque nunca posteo ni nada >_<

Espero con ilusion que nos veamos pronto ^^ =DD aunque de momento solo veo 17 usuarios.. pero seguro que pronto crece la cosaa =DDD

El mii que utilizo se llama TONY, osea que ese es el nombre que uso en Mario Kart >_<.

"Pachangas y cia" joer con el nick de la comunidad xDDDD se nota que somos españoles xD

ANIMO A TODOS!!

adrironda
30th November 2011, 22:58
yo me apunte esta tarde,jugue una partida con un par de compañeros,creo que uno era diego,yo en 3ds soy adrian,al final gane yo quedando primero en el circuito luigi de n64,muy muy divertido el juego,le he dado mucha caña al online