PDA

Ver la versión completa : El Nintendo 3DS Slide Pad, a la venta el 27 de enero en dos formatos

shezard
30th November 2011, 12:51
Por separado o con Resident Evil Revelations.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-slide-pad-la-venta-27-enero-en-dos-formatos-7590.html)

_~lee~_
30th November 2011, 13:07
Bueno, ya que me voy a comprar el RE, supongo que picaré y me cogeré el pack con el Frankestick.

PD-offtopicazo: He tenido que ver el vídeo 2 veces, primero me he distraído con las vistas :cunao:

Angel182
30th November 2011, 13:13
PD-offtopicazo: He tenido que ver el vídeo 2 veces, primero me he distraído con las vistas :cunao:
No eres el unico.

Hablando del segundo stick parece que se hace comodo en las manos, pero hace que la 3ds se convierta en un armatroste teniendo que asi llevar una bolsa mas grande para llevarla.

Heishiro
30th November 2011, 13:17
Hay un error en la noticia, pone que es el 27 de Enero y en la descripcion pone:

"A partir del 27 de noviembre el 3DS Slide Pack se podrá adquirir por separado o junto al juego en una edición limitada de Resident Evil: Revelations. Por el momento, ni Nintendo ni Capcom han puesto precios a estas versiones."

Yo seguramente me compre el combo RE + Stick, y el stick lo use sólo para casa... xD

Bash
30th November 2011, 13:20
No me acaba de gustar, pero lo voy a tener que comprar de todos modos y creo que será con Resident Evil.

Link__20
30th November 2011, 13:27
Y digo yo...como se usa el segundo stick en el RE? O_O"
Si, para la cámara, pero..si te sigue siempre detrás tuyo..

No se, no en Mercenaries he jugado genial como en RE4 y RE5 (miento..mejor, que puedes disparar mientras andas)..

En fin xD

Depende como sea el pack igual pienso el pillarmelo y todo (porque el RE cae fijo)

Sino..que se lo coman con patatitas xD

shezard
30th November 2011, 13:46
Hay un error en la noticia, pone que es el 27 de Enero y en la descripcion pone:

Yo seguramente me compre el combo RE + Stick, y el stick lo use sólo para casa... xD

Gracias! Ya está arregaldo, despiste tonto

Konohamaru
30th November 2011, 14:11
Mi pregunta es: ¿Solo saldrá versión en negro? Mañana me compro la Flame Red, y sería una pena que se me acabe volviendo negra por el añadido, para eso me la compro ya en negro....

Sunrise
30th November 2011, 14:25
Fijaros si me gusta Resident Evil y detesto Frankenstick / Frank3DStein (esto último invento mío) que estoy por esperar a la revisión de la consola para jugar en condiciones a este juego.

Y luego está lo que dice Kono, menuda combinación de colores vais a tener con el trasto (la mía es negra).

EDICIÓN:
Yo solo lo pillo si es gratis.

Hugolink
30th November 2011, 15:46
Me esperaré a la hipotética revisión con el segundo stick. Plan renove al canto. No me dejo 20 euros en un trasto para mi inútil de momento ya que ni el re ni el monster hunter me llaman.

Link__20
30th November 2011, 17:17
Dais por hecho una revisión con segundo Stick?

Yo no lo tengo NADA claro..(aparte de porque no tendria sentido, porque nunca en la historia se ha hecho algo asi...). Ni que fuera obligatorio xD

Konohamaru
30th November 2011, 17:51
Yo si que lo doy por hecho. Una nueva 3DS con segundo stick, más grande y con pantalla mejorada(mas grande y mejor resolución). El precio creo que será 199€.

dnL7up
30th November 2011, 18:06
Dais por hecho una revisión con segundo Stick?

Yo no lo tengo NADA claro..(aparte de porque no tendria sentido, porque nunca en la historia se ha hecho algo asi...). Ni que fuera obligatorio xD

¿Nunca? Y el Wiimote con Motion Plus integrado ¿qué es?
Además sabemos que Nintendo sacará una revisión tarde o temprano sería un error no integrarlo, simplemente porqué mucho no la compraríamos si no lo hacen…

MADARA
1st December 2011, 07:22
HEY HEY mejor esperence a la version SIN PILA Y GRATIS en todos los 3DS XDDDD, que bueno, hay pilas recargables pero aun asi no me "apetece" este armatoste.

Se que ya esta demas decir que lo hubieran puesto desde un principio el 2do stick, pero creo que DEBERIAN REGALARLO no con juego incluido pero si de regalo y sin uso adicional de pila.... me caga honestamente (sorry por lo zoes)

Fercho
2nd December 2011, 13:15
Puede que sea cierto que el Slide pad sea bastante cómodo y ergonómico, pero no me convence en absoluto. Estéticamente resta mucho esplendor a una consola bastante bella, para mi gusto.

Luego está el tema de las pilas adicionales, además de que no es obligatorio su uso en los juegos compatibles. De hecho, en los anuncios japoneses del Monster Hunter se ve como se juega sin el accesorio.

Creo que no va a tener mucho calado, por lo menos en sus inicios.

Gordo
2nd December 2011, 13:50
A mí no me convence nada el pad éste, dudo y mucho que lo compre, si el pack que saquen con RE: Revelations (Juego de compra obligada para mi) no cambia mucho el precio respecto al del juego en solitario, puede que me lo piense, si no, seguiré teniendo mi 3DS tal cual, por mucho que mejore la jugabilidad, si no es 100% necesario para jugar, se lo quedan ellos.