PDA

Ver la versión completa : Espectacular vídeo opening de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

shezard
30th November 2011, 11:14
Capcom anuncia demo en la eShop.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/espectacular-video-opening-monster-hunter-3g-nintendo-3ds-7588.html)

Pokelink
30th November 2011, 11:25
Y son cosas como estas las que me hacen preguntarme: ¿por qué no habré nacido japonés?

O como pregunta alternativa...

¿Por qué los japoneses se quedan con joyas como esas para ellos solos?

Tito
30th November 2011, 11:38
¿el que sale al final es un lagriacus de fuego? lo que queda para tener noticias por estos lares.. y mucho mas para la demo

Pokelink
30th November 2011, 11:47
Yo lo he identificado más con el Alatreon, aunque podría equivocarme. Además, existiendo el Agnaktor, cuyo parecido con el Lagiacrus es más que evidente a poco que te fijes, dudo que haya un Lagiacrus ígneo.

shezard
30th November 2011, 11:53
Y son cosas como estas las que me hacen preguntarme: ¿por qué no habré nacido japonés?

O como pregunta alternativa...

¿Por qué los japoneses se quedan con joyas como esas para ellos solos?

La solución es estudiar japonés e importar una 3DS de allí, que también se puede. (costosa, pero es)

Pokelink
30th November 2011, 11:58
La solución es estudiar japonés e importar una 3DS de allí, que también se puede. (costosa, pero es)

Hmmm... no creas que no lo he pensado... pero cada vez que voy a hacerlo, sale aquí un juego nuevo que me absorve el tiempo cual esponja temporal y me deja sin opciones a estudiar...

Kobold
30th November 2011, 12:08
Se ve genial el video y el juego es bastante bueno, pero como e dicho sin online multijugador no vale la pena.

Jajajaj primero que todo hay que descartar las posibilidades de Alatreon y Lagiacrus el monstruo ni siquiera se parece y respecto a un Agnaktor este incluso esta sobre el agua, debe de ser un nuevo monstruo oculto como el ceadeus.

Dracarys
30th November 2011, 13:03
Ains.. como me gustan las intros de los MH =)

Pokelink
30th November 2011, 13:07
Estamos hablando del final del video, no el principio. Y al final se ve un monstruo de lejos en un volcán...

EDIT: Vale, fallo mío por verlo recién levantado, sí que está sobre el agua. Fijándome bien, parece la zona 10 del bosque de Moga, pero ese clima me ha despistado. Tras verlo con detenimiento, no lo asemejo a ninguno de los monstruos conocidos. ¿Será el jefe final?

Bash
30th November 2011, 13:31
Muy buena introducción como todos los juegos de Monter Hunter nos tienen acostumbrados. Lo malo, como dice Kobold, es el online; pero ya quedó en el pasado.

No soy muy experto en Monster Hunter, ¿pero ese monstruo que se ve al final a lo lejos es nuevo o antiguo?.

Pokelink
30th November 2011, 14:23
Tiene pinta de ser nuevo. O, al menos, yo no lo reconozco. Si es el jefe final, seguro que es nuevo...

Dracarys
30th November 2011, 15:49
Yo creo que voy a ir reservando este http://www.zavvi.es/10549588.html

Don Miau
30th November 2011, 16:31
Estoy con Pokelink, parece un Alatreon de lava.

Pokelink
30th November 2011, 17:33
Estoy con Pokelink, parece un Alatreon de lava.

El problema con eso es que el Alatreon es lo que se conoce como "Dragón Anciano". Eso viene a significar que es una criatura sumamente poderosa. En el juego anterior (MH3rd Portable) tenía un gran dominio sobre 4 de los 5 elementos del juego (Fuego, Hielo, Dragón y Trueno). No me acaba de cuadrar un Alatreon de lava...

Zarkho
30th November 2011, 17:59
No es un Alatreon y tampoco un Lagiacrus. Ni viene de las entregas anteriores. Es el nuevo Dragon Anciano del juego y tiene una pinta apoteósica... La zona, como bien han dicho, puede o bien ser la 10 del Bosque de Moga o bien ser una zona específica como la que Aletroon, Akantor o Ukanlos tienen para ellos.

Aquí la imagen del bicharraco...:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111130104825/monsterhunter/images/thumb/3/30/67.png/640px-67.png

(Mirándolo bien, parece un caballito de mar =S )

Dracarys
30th November 2011, 21:56
¿Simple error o posibilidad futura?

http://ps3p.es/imagenes/ps3p_110483_post.jpg