PDA

Ver la versión completa : PES 2012 3D disponible el 1 de diciembre en tiendas

PlayerNintendero
29th November 2011, 19:16
Tráiler japonés con las distintas novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pes-2012-3d-disponible-1-diciembre-en-tiendas-7586.html)

Reztes
29th November 2011, 19:28
¿serán esta vez novedades de verdaD?

ornitorrinco345
29th November 2011, 19:54
yo lo veo muy bien, de hecho lo he pedido para navidad junto con el mario, me habria comprado el fifa pero el online y el ser de pro desde siempre han hecho que me espere a este

agente_smithx
29th November 2011, 20:09
Mañana mismo lo tengo.

Un saludo.

ornitorrinco345
29th November 2011, 22:50
podrias poner impresiones y esas cosas, para saber si es una buena compra por favor

agente_smithx
29th November 2011, 23:21
Claro, cuando lo tenga me doy unos vicios y os cuento.

Un saludo.

agente_smithx
30th November 2011, 20:41
Por lo que parece la distribución va a ser pésima, al menos aquí en Toledo.

Hoy miércoles no lo tiene nadie (MK7 ya lo tengo). En un Game, no lo tendrán mañana ni la semana que viene. Otro Game cree que mañana. Gamestop duda que hasta la semana que viene lo reciban y en MediaMark más de lo mismo.

Un saludo.

shezard
30th November 2011, 21:22
Pero qué cutres son, por amor de dío

agente_smithx
1st December 2011, 23:19
Ya lo tengo, pero se confirma la pésima distribución, al menos en Toledo.

Impresiones básicas:
Su jugabilidad es como el de Wii en control clásico, pero mejor. Lejos de la bazofia que hacen en HD. Los modos de juego ya lo sabemos, asi qe me he ido a probar la Liga Master y por fin la tenemos muy mejorada. 2 divisiones por liga, moneda real para transacciones, hay entrenador y ojeador e influyen en las negociaciones y la evolucion de los jugadores (además de subir de nivel). Se puede invertir en los socios, repercutiendo en nuestra fama. Hay sponsor, etc. Vamos mucho más completo de lo que estamos acostumbrados en las consolas Nintendo.

El otro modo que he probado ha sido ser un Leyenda. Es muy parecido a ser un profesional de Fifa, hay que jugar partidos y llegar a lo más alto. Empiezas en el banquillo después de recibir distintas ofertas. Hay que aprovechar las oportunidades. A ver si avanzo más, pero pinta muy bien.

Por último active los datos de Liga Master para Street Pass y probé el online, gané y había cero lag.

Producto muy completo, este de Konami.

Un saludo.