PDA

Ver la versión completa : Vuelvo por aquí...

NintendoPlayer
29th November 2011, 15:35
Hola a todos!

Alguno quizá se acuerde de mi. Hace bastante tiempo estuve muy activo por la comunidad, pero los estudios, las obligaciones y muchas otras más cosas hicieron que me costara cada vez más colaborar con el foro (aunque siempre he seguido visitando las noticias). Incluso desatendí mis obligaciones como mod en la comunidad (aunque me quedo con la famosa purga que hicimos en offtopic jejeje).

En fin, que no se por qué, me animé a volver a entrar por el foro la semana pasada, y pese a que no tengo la 3DS todavía (caerá en algún momento, cuando haya $$ xD), me ha entrado la nostalgia y he decidido volver a colaborar con la comunidad como soldado raso :D

Saludos a todosss!

P.D: Como minimo prometo terminar mi hilo apreciativo xD

P.D2: Sin duda el foro ha dado un salto increíble en cuanto a código

shezard
29th November 2011, 16:04
:eek:

Eres... tu

NintendoPlayer
29th November 2011, 16:17
He vuelto, cual turrón "El Almendro" xDD

Bash
29th November 2011, 16:24
Yo sí que me acuerdo de ti, de hecho: ¿era tuyo el hilo de FFIX?, yo siempre seguía ese hilo apreciativo. Nunca se terminó, pero me encantaba. Es mi juego favorito :D.

NintendoPlayer
29th November 2011, 16:53
Jeje si, acabaré el hilo (siempre me ha pesado dejarlo asi :( ), sobre todo ahora que me dio por rejugarlo en la psp xDD

Chronos
29th November 2011, 16:56
Hola bienvenido

yo no te conozco pero tienes un monton de mensajes asi que supongo que has estado por aqui mucho tiempo. A ver si los nuevos te dejamos el foro como a ti te gustaba o si lo hemos cambiado demasiado.

NintendoPlayer
29th November 2011, 17:02
Uy nada era mio, pero puedo decir que está todo cambiadisimo, aunque para bien jajaja

TeTSuYa
29th November 2011, 18:16
Rebienvenido!!! Otro que se acuerda de ti. ;)

ellocox
30th November 2011, 15:56
REWellvenido!
REBiencome!

Tampoco te conozco pero es un placer tenerte de vuelta ;)

PD: el link de tu firma me lleva al foro de 3DS

NintendoPlayer
30th November 2011, 17:30
Gracias!

Pues si, tengo que cambiar mi firma, pero estoy pendiente de que alguien me ayude en feedback xD. Lo quiero solucionar ya :D