PDA

Ver la versión completa : Miyamoto se explica sobre Wii y Starfox

shezard
25th May 2006, 00:52
En un par de entrevistas, Shigeru Miyamoto ha tratado algunos asuntos del entorno de Wii. El nombre, Wii Tennis y como se controlaría Starfox Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=178)

darthsirius
25th May 2006, 01:05
Anda que no les gusta a los grandes de nintendo tirar la piedra y esconder la mano! Te sueltan lo de starfox o lo de mario y se quedan tan tranquilos! Nada que niegue ni nada que afirme! Lo que quieren es que estemos constantemente pensando en Wii!

Joder! y lo consiguen! :fado:

Kyubi
25th May 2006, 02:34
Al fin se anuncia algo de StarFox para Wii (o almenos se a dicho algo). Espero que esta vez sea lapropia nintendo la que se encarge del proyecto. No me gusto el resultado de Namco.

Ganas tambien de saber mas sobre el sistema ese de las caras usado en el Wii Sports.

Spartan
25th May 2006, 02:38
ya quiero ver como se utilisa star fox con la Wii y tambien como es el de DS que se ve interesante

RacsoLeinad
25th May 2006, 07:11
Si esas no eran sus caras apaga y vamonos ¬.¬

Zhlain
25th May 2006, 07:15
este tio se pasa... va por ahi levantando el hype que no veas!

1 Tenemos ideas para Starfox, sera algo nuevo
2 Podras hacer las caricaturas tu mismo para Wii Sports
3 Busco hacer algo novedoso con el universo de Mario

Esque son tres pedazo bombas! Cualquiera por separado puede hacer correr rios de tinta y llenar foros!

linkvsganon
25th May 2006, 08:22
Dice la noticia que explica cómo se controla el Starfox pero no pone nada.

No ha dicho cómo se controla?

Por lo demás buenas noticias, el resurgir de mario 128 :sorrisa:

kouk9999
25th May 2006, 15:34
Este tio es el puto amo, ya vereis como ese Mario se guarda aluna sorpresilla qe nos dejara flipados

Furnnik
25th May 2006, 15:39
NO he entendido muy bien lo que quería dar a entender con lo de Wii Sports...:SSS2:

Y por si esto era poca tensión, también dijo algo así como que está buscando algo en el mundo de Mario que hasta ahora no ha sido posible ¿será en Galaxi o estará hablando de un nuevo proyecto?

Mario 128.

kouk9999
25th May 2006, 23:21
NO he entendido muy bien lo que quería dar a entender con lo de Wii Sports...:SSS2:

Y por si esto era poca tensión, también dijo algo así como que está buscando algo en el mundo de Mario que hasta ahora no ha sido posible ¿será en Galaxi o estará hablando de un nuevo proyecto?

Mario 128.
Ahora qe lo pienso creo qe con esto se refiere a un modo de 2 jugadores ya sea cooperativo o no