PDA

Ver la versión completa : El porqué del retorno de las monedas en Mario Kart 7

Ignarf
29th November 2011, 15:33
El último Iwata Pregunta desvela los motivos por los que las monedas desaparecieron.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/porque-del-retorno-las-monedas-en-mario-kart-7-7584.html)

Shinobi
29th November 2011, 20:41
Joder, qué subidón me ha dado cuando he visto esa caja, ya pensaba que era una edición especial de 3DS+MK7, y no, es el volantito, que ya te digo yo por dónde se lo van a meter...
En cuanto a las monedas me parece un aciertazo que las hayan traído de vuelta.

beniyork
29th November 2011, 21:52
No me ha quedado claro para que sirven las monedas

Bash
29th November 2011, 21:56
No me ha quedado claro para que sirven las monedas

Sirven para dos cosas.

1º Si coges monedas aumentarás la velocidad de tu Kart. Eso te hará más rápido. En carrera puedes tomar un máximo de 10 monedas. Si te golpean o te vuelcas te quitarás 3 de encima y tendrás que volver a tomarlas en la pista.

2º Mientras más monedas cojas mejor, ya que éstas las puedes usar para canjear objetos para tu kart, ruedas y alas delta, entre otros.

MADARA
30th November 2011, 07:11
Sirven para dos cosas.

1º Si coges monedas aumentarás la velocidad de tu Kart. Eso te hará más rápido. En carrera puedes tomar un máximo de 10 monedas. Si te golpean o te vuelcas te quitarás 3 de encima y tendrás que volver a tomarlas en la pista.

2º Mientras más monedas cojas mejor, ya que éstas las puedes usar para canjear objetos para tu kart, ruedas y alas delta, entre otros.

Mientras mas monejas cojas mejor ?? pero de nada sirve si tu marcador de monedas no pasa de 10, creo que eso es un error, deberias poder tomar cuantas quisieras, bueno si las tomas del piso como siempre o al golpear a un enemigo es bueno ya que asi no dejas que el las tome y tienes esa "ventaja" de no dejar que gane mas velocidad.

LO QUE DEBERIAN DECIR es el porque de esto...

http://img849.imageshack.us/img849/636/supermariobros3.jpg

Se que no es el hilo pero tiene que ver con mario... XD y me molesta Y MUCHO (cabrea) que fusionaran 2 conceptos distintos, la "hojita" de mario bros 3 y el traje tanooki, si no querian y decian que no era recomendable que mario volara en mario 3DLand, carajo que pongan si el tanooki mario pero con SU RESPECTIVO ITEM, si es un exito en ventas sera por su gameplay (justificado) y por sus niveles (historia ?? no creo) pero no por EL ERROR GARRAFAL de mesclar items...

Kobold
30th November 2011, 12:14
Por fin se el significado de las monedas, pensé que eran decoraciones y para hacer ese sonido que suena luego de coger una. xD