PDA

Ver la versión completa : [Act] Retrasada la actualización de Nintendo 3DS hasta diciembre - Mundial

shezard
29th November 2011, 09:56
En Japón será el día 8.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/retrasada-actualizacion-nintendo-3ds-hasta-diciembre-7580.html)

Larpus
29th November 2011, 09:58
No sé porque pero me lo esperaba, raro era que no se comentara nada xD Por lo menos no ha sido más que una semana de retraso.

cgv89_
29th November 2011, 10:11
pf van con el culo bien apretado para llegar a tiempo

Fercho
29th November 2011, 11:19
Mientras sea para evitar cosas como pantallazos de la consola, cuelgues o cosas similares que posibiliten la anulación del sistema por una actualización...........bienvenido sea.

shezard
29th November 2011, 11:37
Si entráis en la eShop, en noticias ya está el mensaje avisando. Tres cosas:

- Deja una puerta abierta a que sea antes del día 8
- Habrá caída de la eShop el día de la actualización
- Habrá aviso mendiante SpotPass

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/retrasada-actualizacion-nintendo-3ds-hasta-diciembre-7580.html

_~lee~_
29th November 2011, 13:14
Al final no cumplieron el plazo xD. Bueno, tampoco es mucho retraso, pero se veía, sin decir nada y estamos a día 29. xD

Dracarys
29th November 2011, 13:35
Valla no me lo experaba.

crucible
29th November 2011, 13:42
No me importa demasiado, ahora estoy muy entretenido con el Zelda y nada puede separarme de él. Hasta estoy entrando poquísimo en el foro estos días... y lo que me queda...

Bash
29th November 2011, 16:29
Se veía venir, ya se estaba cumpliendo el plazo y no había información ni actualización alguna. Al menos se dará en diciembre, y con fecha concreta, no habrá que esperar tanto.

Chronos
29th November 2011, 16:57
A mi esto me parece fatal porque ahora vamos a tener el Mario Kart y no vamos a poder comunicarnos como debemos.

Ferclall
29th November 2011, 17:20
Era de esperar que esto pasara. Pero ahora me pregunto yo: se supone que el programilla para comunicarnos salía en diciembre y la actualización en noviembre. ¿Supondrá esto que nos lo darán todo junto? Esperemos que si.

CarlosG
30th November 2011, 03:42
Con respecto a lo de la comunicacion de Mario Kart supongo que el juego lo traera asi como todo lo que necesite para que no se deteriore la experiencia, con respecto a lo del sistema de mensajeria yo tambien pienso que podria poder descargarse despues de recuperar el acceso a la eShop despues de actualizar, pero hay que ver que pasa. Por cierto en la notificacion Americana no dejan abierto el plazo ni dicen nada de mensajes previos ni nada solo dice que la actualizacion estara disponible a partir del 8 de diciembre, no se si estoy leyendo el que no es pero eso es lo que dice la notificacion de la eShop.

agente_smithx
30th November 2011, 15:41
Empieza a ser una vacilada.

Un saludo.

ariana
30th November 2011, 15:55
No sé porque pero me lo esperaba, raro era que no se comentara nada xD Por lo menos no ha sido más que una semana de retraso.

hola me agregas yo ya te agrege este es mi clave 3093-7375-2561[peach]

Larpus
30th November 2011, 16:27
hola me agregas yo ya te agrege este es mi clave 3093-7375-2561[peach]
Te he mandado un privado, esta noche cuando vuelva a casa te agrego. Gracias.

Un saludo.